;

Autor Tema: DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES  (Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvaje

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/06/20
  • www.uned-derecho.com
DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« en: 27 de Septiembre de 2020, 16:51:55 pm »
Buenas tardes:

Tengo varias dudas acerca de diciembre, me parece que nos examinamos con el mismo temario de este año o no es verdad¿?Qué recomendaciones me hacéis para prepararme los exámenes


gracias.


Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2020, 16:56:19 pm »
sobre qué asignaturas te examinas? o quieres que te recomendemos sobre TODAS las asignaturas?

Desconectado salvaje

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2020, 19:43:14 pm »
internacional privado
financiero y tributario 1.2
procesal 1.2

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2020, 08:18:02 am »
Buenos días:

¿Alguien me puede explicar en qué consiste la convocatoria de DICIEMBRE y quién tiene derecho a ir a ella?

Saludos.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2020, 09:01:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días:

¿Alguien me puede explicar en qué consiste la convocatoria de DICIEMBRE y quién tiene derecho a ir a ella?

Saludos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2020, 11:58:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gracias Medved, por tanto entiendo que si yo puedo acabar el grado este año (a ver si lo consigo) pero no tengo todas aprobadas en septiembre y es la primera vez que me matriculo de ellas NO TENGO DERECHO a esa convocatoria, no?
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado turquesa1980

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2020, 11:38:56 am »
Hola, compañeros. Yo también voy a solicitar examinarme de las tres que me quedan para terminar el grado (Procesal I.2, Procesal II y Financiero II.2).
La normativa la he leido y veo que cumplo, porque he estado matriculada de las 3 en 2019/2020. Sin embargo, cuando voy a la solicitud de matrícula, no veo por ningún lado la opción de diciembre. Alguno de vosotros lo ha hecho ya y me puede decir en qué apartado de la matrícula online está?

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2020, 13:52:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, compañeros. Yo también voy a solicitar examinarme de las tres que me quedan para terminar el grado (Procesal I.2, Procesal II y Financiero II.2).
La normativa la he leido y veo que cumplo, porque he estado matriculada de las 3 en 2019/2020. Sin embargo, cuando voy a la solicitud de matrícula, no veo por ningún lado la opción de diciembre. Alguno de vosotros lo ha hecho ya y me puede decir en qué apartado de la matrícula online está?
Buenas! Acabo de llamar a negociado y luego al teléfono de incidencias informáticas, porque al hacer la matrícula y cumpliendo los requisitos para la extraordinaria de diciembre, tampoco me ha aparecido la opción y me han dicho lo siguiente: que tienen que aparecer todas las notas de las asignaturas en el expediente incluidas las asignaturas a las que no te has presentado, caso de procesal que todavia no han puesto el no presentado en septiembre. Si aún así da problemas que vuelva a llamarlos. Durante esta semana la subirán. De todas formas la semana que viene volveré a intentarlo para mayor seguridad.

Desconectado turquesa1980

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2020, 17:07:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! Acabo de llamar a negociado y luego al teléfono de incidencias informáticas, porque al hacer la matrícula y cumpliendo los requisitos para la extraordinaria de diciembre, tampoco me ha aparecido la opción y me han dicho lo siguiente: que tienen que aparecer todas las notas de las asignaturas en el expediente incluidas las asignaturas a las que no te has presentado, caso de procesal que todavia no han puesto el no presentado en septiembre. Si aún así da problemas que vuelva a llamarlos. Durante esta semana la subirán. De todas formas la semana que viene volveré a intentarlo para mayor seguridad.
Gracias! Estaremos pendientes. :)

Desconectado lizhiru

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 27/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2020, 15:40:26 pm »
En la convocatoria de Diciembre del 2020 he intentado solicitar hacer el examen en Diciembre porque cumplo las condiciones. He confirmado el borrador de la matricula para el 2020/2021 y no me aparece la opción. He llamado al negociado del estudiante de la Facultad de Derecho y nadie me lo aclara.Lo único que me han dicho es que me tengo que matricular del TFG aunque lo halla aprobado a costo 0€.
 Alguien sabe de cómo hacerlo??. 

Desconectado patoml

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2020, 09:07:47 am »
He leído que la convocatoria de diciembre computa a efectos de una convocatoria más, igual que septiembre.. Pero tengo una duda. Estas convocatorias corren solo si te presentas a examen? O se cuentan igual te presentes o no y por tanto va por número de matrículacion? Lo pregunto por el límite de 6 convocatorias.. Ya que alguna asignatura me matriculé pero finalmente no me pude presentar y no se si computa a efectos de limitación de 6 convocatorias. Y estoy valorando pedir o no la de diciembre. Gracias!!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2020, 11:19:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He leído que la convocatoria de diciembre computa a efectos de una convocatoria más, igual que septiembre.. Pero tengo una duda. Estas convocatorias corren solo si te presentas a examen? O se cuentan igual te presentes o no y por tanto va por número de matrículacion? Lo pregunto por el límite de 6 convocatorias.. Ya que alguna asignatura me matriculé pero finalmente no me pude presentar y no se si computa a efectos de limitación de 6 convocatorias. Y estoy valorando pedir o no la de diciembre. Gracias!!

Sólo corre convocatoria si te presentas al examen.

Desconectado patoml

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 118
  • Registro: 02/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:DICIEMBRE 2020:RECOMENDACIONES
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2020, 14:00:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sólo corre convocatoria si te presentas al examen.
Muchas gracias por la respuesta