;

Autor Tema: FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021  (Leído 14098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eblafil

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Registro: 22/04/18
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2020, 14:04:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ante todo pido disculpas, mi intención no era desvirtuar el tema. Incluso pensé todo lo contrario. Que era el lugar indicado para resolver mi duda. Que consistía en saber qué me estaba perdiendo en la importancia de la fecha o si tal vez me podría encontrar en algún problema a la hora de los exámenes.
Una de ellas ha sido medianamente resuelta, que es la posible coincidencia de día y hora de algún examen. No estoy seguro si a quienes les ha pasado han sido asignaturas del mismo curso o de cursos diferentes.
De cursos diferentes y del mismo curso. Verá:
En el curso 2018/2019 me matriculé de 17 asignaturas aprobé todas y me convalidaron 3. En este curso pasado 2019/2020 me matriculé de 19 asignaturas, aprobé 8 en el primer cuatrimestre, 7 en el segundo y 4 en septiembre. Como comprenderá, a la vista de tantas asignaturas me tenían que coincidir por fuerza varias el mismo día y a la misma hora. Esa información la tuve desde el comienzo del curso y no me afectó para nada el matricularme ya que nunca en mis estudios superiores he sabido la fecha de los exámenes finales de cada asignatura. Mi media es de 7,2.Esto solo se puede realizar de dos formas. Una de ellas, es ser un superdotado, cosa que no soy. Y la otra, tener una gran motivación, como es mi caso. He estudiado estos dos últimos años una media de 8 horas diarias, y este año estoy algo descansado ya que tenía la intención de acabar derecho en dos años pero no me convalidaron todas las asignaturas que pedí.
Y para aclararle más sobre el tema de las coincidencias de exámenes, le indico que el día que me tuve que examinar de dos asignaturas tenía también la opción de examinarme de una de ellas en el examen reserva.
Con ello creo que le aclaro las facilidades que se tienen a la hora de coincidencias de exámenes.

Por cierto, si hay alguien que ponga en duda lo anterormente dicho, que me de su correo y no tengo el menor inconveniente de mandarle mi expediente.

Un saludo



Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2020, 14:06:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta semana supongo, o deberían. Y con lo mal que va la cosa, yo incluso me planteo junio con AvEx y otra vez lío con el calendario a principios del segundo cuatrimestre.

a mi me preocupa bastante el no tener fechas, entre otras cosas, porqué cada semestre suelo coger entre 8 y 11 asignaturas, entonces, siempre me toca descartar alguna y dejarla para septiembre porqué coinciden a veces 3 en la misma hora...y como solo se tienen dos semanas, una toca descartarla...., y claro, por ahora me toca estudiar todo a la espera de que me den información..., que nervios.

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2020, 14:11:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ante todo pido disculpas, mi intención no era desvirtuar el tema. Incluso pensé todo lo contrario. Que era el lugar indicado para resolver mi duda. Que consistía en saber qué me estaba perdiendo en la importancia de la fecha o si tal vez me podría encontrar en algún problema a la hora de los exámenes.
Una de ellas ha sido medianamente resuelta, que es la posible coincidencia de día y hora de algún examen. No estoy seguro si a quienes les ha pasado han sido asignaturas del mismo curso o de cursos diferentes.

Yo soy una de las “impacientes”  ;D  por saber calendario de fechas y efectivamente, como han dicho por ahí, es por el tema de coincidencia de exámenes en un mismo día o que sean todos seguidos. Me gusta organizarme Con tiempo y no ir estresada a los exámenes, porque quiero ir tranquila y sabiendo que lo tengo todo estudiado y bien. Esto sobre todo pasa (al menos en mi experiencia) cuando me matriculo de asignaturas de distintos cursos. Si coges asignaturas del mismo curso creo que no pasa ( a mi nunca me pasó). Y yo no condiciono si matricularme o no en función del calendario de exámenes, porque mi idea es matricularme si o si, pero en función de las fechas cojo una u otra asignatura. Espero haber resuelto tu duda y bienvenid@!!

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2020, 14:13:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me preocupa bastante el no tener fechas, entre otras cosas, porqué cada semestre suelo coger entre 8 y 11 asignaturas, entonces, siempre me toca descartar alguna y dejarla para septiembre porqué coinciden a veces 3 en la misma hora...y como solo se tienen dos semanas, una toca descartarla...., y claro, por ahora me toca estudiar todo a la espera de que me den información..., que nervios.
Correcto, me pasa lo mismo con septiembre. Así que toca esperar... ánimo!!

Desconectado mheras124

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2020, 22:28:41 pm »
YA HAY CALENDARIO DE EXÁMENES!  :D :D

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #45 en: 26 de Octubre de 2020, 22:31:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
YA HAY CALENDARIO DE EXÁMENES!  :D :D
¿Dónde lo has visto? soy incapaz de verlo en la consulta de calendarios de alf ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2020, 22:36:04 pm »
A mi me pone "fechas nos disponibles para el curso 2020-2021", para el grado de CCPP, eso sí. 

Desconectado mheras124

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2020, 22:38:55 pm »
Aquí lo tenéis...que luego ya lo cambien, es probable.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2020, 22:39:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me pone "fechas nos disponibles para el curso 2020-2021", para el grado de CCPP, eso sí.
ídem... estoy que fundo el F5, me siento como en época de notas  ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2020, 22:44:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí lo tenéis...que luego ya lo cambien, es probable.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cómo lo has conseguido?!?!

Yo buscando ahora mismo encontré sólo el académico y las semanas de exámenes son las mismas: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Página 11.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2020, 22:48:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí lo tenéis...que luego ya lo cambien, es probable.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Infinitas gracias !!! A ver como se va desarrollando la cosa... en principio los miércoles serían mortales para mí... :o

Desconectado mheras124

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2020, 22:53:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo lo has conseguido?!?!

Yo buscando ahora mismo encontré sólo el académico y las semanas de exámenes son las mismas: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Página 11.

Yo siempre pongo en google: UNED CALENDARIO DE EXÁMENES 2021 y me sale este enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ya he visto que POR FIN ha dejado de salir lo de ‘calendario no disponible’  ;D
Esperemos que no cambie la cosa, aunque tampoco me extrañaría...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2020, 23:02:29 pm »
Ay, muchas gracias, así me sale a mi también, en la página principal cuando entras al campus me sigue poniendo "no disponible"! Me acabo de bajar también el mío, a ver si no los cambian. Según eso parece que tendremos semana intermedia libre.

Y como anécdota, estaba buscando como loca mi calendario de CCPP en la facultad de Derecho, me olvidé de que cambié de facultad este año! ;D


Desconectado mheras124

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2020, 23:05:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay, muchas gracias, así me sale a mi también, en la página principal cuando entras al campus me sigue poniendo "no disponible"! Me acabo de bajar también el mío, a ver si no los cambian. Según eso parece que tendremos semana intermedia libre.

Y como anécdota, estaba buscando como loca mi calendario de CCPP en la facultad de Derecho, me olvidé de que cambié de facultad este año! ;D

jajajajajajaja cuesta cambiar el chip!
Te deseo mucha suerte en tu nuevo grado, Andrea! Seguro que va de maravilla :)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2020, 23:17:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajajajaja cuesta cambiar el chip!
Te deseo mucha suerte en tu nuevo grado, Andrea! Seguro que va de maravilla :)

Gracias, Maca! Tanto por el calendario, que nos has sacado de la oscuridad jajajaj, como por tus palabras! Suerte a ti también con lo que te quede.

Desconectado Adara

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 31/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2020, 23:18:25 pm »
Lo normal es que independientemente del tipo de convocatoria que sea, presencial o AVEx ya estuviera claro el calendario, y que en previsión de lo que pudiera venir se hubieran programando las dos modalidades tanto en fechas como en la tipología de examen. No solo por la coincidencia de exámenes como comentan algunos compañeros, sino también por el caso en el que se está compaginando los estudios con el trabajo y es necesario pedir vacaciones o permisos para realizar los exámenes , programar reuniones o viajes para evitar coincidencias.
En fin! Esperemos que pronto nos lo aclaren y nos podamos organizar debidamente.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2020, 00:33:53 am »
Es un borrador sujeto a cambios. En mi opinión es lo mismo que no ponerlas.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2020, 09:53:50 am »
Haya Paz por favor:

Propongo que se abra un nuevo hilo para saber sobre la fecha de salida de los exámentes para febrero y en el que se comente de eso y del tipo de examen que los tutores vayan comentando en sus clases. A mí, como ya he dicho en una ocasión, ya me han confirmado en una asignatura que será en AVEX pero no del tipo de Examen qué será. Veo, también, que algunos compañeros del foro también tienen información al respecto.

Le pido a los/las administradores/ras un nuevo hilo SOLO SOBRE ESTOS DOS ASPECTOS.

Un saludo, buenos días a tod@s y sobre todo buen estudio.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2020, 10:07:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Propongo que se abra un nuevo hilo para saber sobre la fecha de salida de los exámentes para febrero y en el que se comente de eso y del tipo de examen que los tutores vayan comentando en sus clases. A mí, como ya he dicho en una ocasión, ya me han confirmado en una asignatura que será en AVEX pero no del tipo de Examen qué será. Veo, también, que algunos compañeros del foro también tienen información al respecto.

Le pido a los/las administradores/ras un nuevo hilo SOLO SOBRE ESTOS DOS ASPECTOS.

+ 1

Hay asignaturas que ya han comunicado en alf que de ser por Avex cuál sería el tipo de examen.

Estoy de acuerdo en lo que decís de que cada uno puede tener un mal día etc... pero sé diferenciar muy bien una crítica de proferir insultos a diestro y siniestro... y lo siento pero salta a la vista de que el "compañero" tiene algún tipo de problema...

Ámimo y buen día a todos

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:FECHAS EXÁMENES UNED 2020-2021
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2020, 10:13:18 am »
A los que decían que el calendario de exámenes no era importante y sobre el condicionar la matrícula en la uned en base a esto, etc... al final tengo 3 exámenes en un día tanto en la convocatoria de febrero como en la de junio...así que me tocará por lo menos hacer 2 exámenes en un día (siempre que se mantenga el sistema de 2 semanas, a elección del alumno). en fin, pleno al 15!! ;D