;

Autor Tema: Ayuda matrícula diciembre  (Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvaje

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/06/20
  • www.uned-derecho.com
Ayuda matrícula diciembre
« en: 15 de Octubre de 2020, 12:26:21 pm »
Cumplo los requisitos para la matrícula de diciembre pero no sé en que momento se solicita al hacer la matrícula, hay que hacer primero el pago¿?
un saludo.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2020, 13:06:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado salvaje

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2020, 18:00:13 pm »
gracias, he leído hilos de otros años en los que participabas, pero es que ando acojonado.B


BUEN DÍA

Desconectado turquesa1980

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2020, 11:10:52 am »
Buenos días, compañeros

Finalmente anoche me matriculé de las tres asignaturas que me quedan para terminar el grado y opté por la convocatoria de diciembre. El caso es que para desplazarme a una oficina de registro con la solicitud lo tengo un poco mal por el trabajo. Sabéis si es posible registrarlo mediante el certificado digital en alguna sede electrónica?

Desconectado turquesa1980

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2020, 11:23:35 am »
Otra duda más... Es posible solicitar dos de las tres asignaturas (las de segundo semestre) y de la de primer semestre examinarse en febrero?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2020, 12:15:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra duda más... Es posible solicitar dos de las tres asignaturas (las de segundo semestre) y de la de primer semestre examinarse en febrero?

Con la primera duda no te puedo ayudar, creo que lo mejor sería ponerte en contacto con tu negociado. Recuerdo el curso pasado un compañero con la misma problemática y se lo han resuelto por correo ordinario incluso, sin certificado digital ni nada, dependiendo un poco de las circunstancias parece ( recuerdo que este compañero estaba en el extranjero y tenía que ir a otra ciudad o algo así), tú llama a ver.

En cuanto a lo segundo, la extraordinaria la tienes que pedir para las 3, pero puedes dejar de presentarte a la del primer cuatrimestre si quieres, para poder presentarte en enero. Es como si hubieses suspendido esa asignatura, sólo que tú no te presentarías directamente. 

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 599
  • Registro: 11/10/10
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2020, 15:02:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con la primera duda no te puedo ayudar, creo que lo mejor sería ponerte en contacto con tu negociado. Recuerdo el curso pasado un compañero con la misma problemática y se lo han resuelto por correo ordinario incluso, sin certificado digital ni nada, dependiendo un poco de las circunstancias parece ( recuerdo que este compañero estaba en el extranjero y tenía que ir a otra ciudad o algo así), tú llama a ver.

En cuanto a lo segundo, la extraordinaria la tienes que pedir para las 3, pero puedes dejar de presentarte a la del primer cuatrimestre si quieres, para poder presentarte en enero. Es como si hubieses suspendido esa asignatura, sólo que tú no te presentarías directamente.
Hola, yo pregunte en el Centro asociado y me dijeron que podíaa solicitar para la extraordinaria de diciembre  una de las tres que me quedan para terminar. Así lo hize, poniendo una sólo asignatura para diciembre. A ver si alguen puede decirme si estaban en lo cierto. Lo digo por solucinarlo dentro del plazo.
Gracias.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2020, 15:39:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo pregunte en el Centro asociado y me dijeron que podíaa solicitar para la extraordinaria de diciembre  una de las tres que me quedan para terminar. Así lo hize, poniendo una sólo asignatura para diciembre. A ver si alguen puede decirme si estaban en lo cierto. Lo digo por solucinarlo dentro del plazo.
Gracias.

Si te dijeron eso supongo que valdrá, lo tienes por escrito?
Es que estoy leyendo ahora la normativa de la convocatoria de diciembre y parece que sí que os piden nombrar las asignaturas en esa solicitud que tenéis que mandar, no lo sabía. 

Yo creo que se debería pedir la convocatoria para las 3 o todas las que os queden (no cuesta nada, es el mismo procedimiento que cuando pides una y así os ahorrais líos pienso), igual hasta diciembre os animáis y os presentáis ( y más ahora que no hay que ir obligatoriamente hasta Madrid para hacerlos), y si no, tampoco pasa nada, no es obligatorio presentarte a todas si te parece que no llevas la asignatura preparada, es como una convocatoria normal.
En caso de no presentarte a una o si la suspendes, sigues el curso normal, presentándote en las convocatorias ordinarias. Me explico?

Desconectado turquesa1980

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2020, 16:00:33 pm »
Muchas gracias. Yo lo había entendido así al tener que enumerar las asignaturas. Si me entero de algo, lo digo por aquí.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2020, 16:01:40 pm »
Cuando le dije antes a la compañera Turquesa que debía pedirla para las 3, me refería en realidad para todas, para toda su matrícula, dije 3 porque ella tiene 3 en particular, si se tiene 2 o 4, más de lo mismo, para todas.
Siempre puedes dejar de presentarte a una o suspender alguna, y no pasa nada, sigues adelante con las siguientes convocatorias del curso sin tener que comunicarte más con ellos.

En cambio si dices que quieres presentarte sólo a 1 y después cambias de opinión supongo que como mínimo tendrás que volver a ponerte en contacto con ellos para avisarlos o solicitarlo, ni idea.

Si la pides para todas te quitas de más lios, ahí quería llegar.

Desconectado cehache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 04/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2020, 17:01:37 pm »
Se sabe la fecha de los exámenes de diciembre?

Desconectado maktub4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 31/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2020, 11:19:24 am »
El 10 de noviembre salen las listas de admitidos para poder presentarte.

Desconectado maktub4

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 31/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda matrícula diciembre
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2020, 11:20:28 am »
Los días son 14, 15 y 16 de diciembre