;

Autor Tema: Estudio Derecho porque...  (Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado petoto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #20 en: 06 de Diciembre de 2020, 20:35:59 pm »
porque pensaba que si me conocía las leyes no me estafarían pero me equivoqué  ;D >:( ;D >:( ;D >:( ;D >:( ;D >:( ;D


Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #21 en: 07 de Diciembre de 2020, 22:24:59 pm »
En mi caso es por pura superación personal. Fui solo un año al colegio 1972/73. Luego, como autodidacta aprendí a leer, escribir y algo de matemáticas. Parón por trabajo en el campo retomo los estudios, por mi cuenta, y supero unas oposiciones quedando el número 399 de 2570, apruebo el acceso a la universidad para mayores de 25 años y me matriculo en Derecho, mientras tanto apruebo dos oposiciones más, DGT y General Administrativo del Estado, en el cual estoy y ya "casi" viendo la luz al final del túnel con Derecho. En fin, motivos? Todos!

Desconectado Bonatesta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 17/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2020, 23:02:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso es por pura superación personal. Fui solo un año al colegio 1972/73. Luego, como autodidacta aprendí a leer, escribir y algo de matemáticas. Parón por trabajo en el campo retomo los estudios, por mi cuenta, y supero unas oposiciones quedando el número 399 de 2570, apruebo el acceso a la universidad para mayores de 25 años y me matriculo en Derecho, mientras tanto apruebo dos oposiciones más, DGT y General Administrativo del Estado, en el cual estoy y ya "casi" viendo la luz al final del túnel con Derecho. En fin, motivos? Todos!


 :o :o :o :o crack!!!  ;D

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #23 en: 09 de Diciembre de 2020, 12:37:45 pm »
 :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

 :o :o :o :o crack!!!  ;D

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #24 en: 09 de Diciembre de 2020, 12:58:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso es por pura superación personal. Fui solo un año al colegio 1972/73. Luego, como autodidacta aprendí a leer, escribir y algo de matemáticas. Parón por trabajo en el campo retomo los estudios, por mi cuenta, y supero unas oposiciones quedando el número 399 de 2570, apruebo el acceso a la universidad para mayores de 25 años y me matriculo en Derecho, mientras tanto apruebo dos oposiciones más, DGT y General Administrativo del Estado, en el cual estoy y ya "casi" viendo la luz al final del túnel con Derecho. En fin, motivos? Todos!

Concuerdo con Bonatesta, crack! Enhorabuena!

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2020, 13:35:21 pm »
tengo una diplomatura en traducción de inglés y ruso, no me dedico a eso, en mi empresa, ente público empresarial,  para promoción interna a nivel A dan 15 puntos extra por Derecho y o análogo como ciencias jurídicas,  me atropello un cáncer de paladar con 42 años, a mí que no he fumado ni en las bodas, además de dejarme una deformidad muy visible , me dejó un zumbido permanente en ambos oídos..por eso estudio poco y la UNED y este foro se han convertido en mi terapia.

Desconectado ByFlash

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 19/04/09
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2020, 14:58:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi caso es por pura superación personal. Fui solo un año al colegio 1972/73. Luego, como autodidacta aprendí a leer, escribir y algo de matemáticas. Parón por trabajo en el campo retomo los estudios, por mi cuenta, y supero unas oposiciones quedando el número 399 de 2570, apruebo el acceso a la universidad para mayores de 25 años y me matriculo en Derecho, mientras tanto apruebo dos oposiciones más, DGT y General Administrativo del Estado, en el cual estoy y ya "casi" viendo la luz al final del túnel con Derecho. En fin, motivos? Todos!

Impresionante relato.

Enhorabuena por tu gran espíritu de superación. Querer es poder

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #27 en: 09 de Diciembre de 2020, 15:30:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Impresionante relato.

Enhorabuena por tu gran espíritu de superación. Querer es poder
Gracias, cierto. A veces la vida no da las mismas oportunidades a todos y de ti depende conformarte o luchar. Se que por este foro hay historias impresionantes de superación, la mía es una más desde la fundación de la UNED y de otras universidades, que conozco también algún caso en las presenciales. Mucha suerte para los próximos exámenes

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #28 en: 09 de Diciembre de 2020, 17:21:18 pm »
Madre mía, qué cantidad de historias de superación hay en estos pasillos.

Sigan así!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Estudio Derecho porque...
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2020, 22:38:23 pm »
Este hilo es impresionante por la fuerza de voluntad que se tiene y de mejorar siempre.
Es una gran lección para todos los que lo hemos leído.

Mil gracias.
RobertMAD