;

Autor Tema: Experiencia en Exámenes Avex usando datos 4G de internet  (Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Experiencia en Exámenes Avex usando datos 4G de internet
« en: 16 de Diciembre de 2020, 19:07:57 pm »
Hola a tod@s. Los exámenes se acercan, y por varias razones estoy planteándome hacer los próximos exámenes con conexión 4G de un router portátil, ya que podría realizar los exámenes en un lugar sin ruidos. Donde vivo tengo conexión a internet en casa y no tuve ningún problema de conexión, más bien tuve problemas de ruidos de vecinos ya que todas mis ventanas dan a un patio. Son factores externos que uno no puede controlar, probé a usar tapones cual estudiante de biblioteca, pero no fue una buena experiencia. Entonces estoy planteándome migrar a otro lugar con conexión de datos móviles. Mi pregunta es, quienes usasteis datos móviles en junio/septiembre, ¿tuvisteis problemas? ¿es mejor soportar ruidos y tener una buena conexión? ¿Cómo han sido vuestras experiencias con factores externos tipo vecinos, familia? De este tema no he leído mucho y agradecería consejos.


Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Experiencia en Exámenes Avex usando datos 4G de internet
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:18:05 am »
Personalmente no me arriesgaría de esa forma a que se te pueda caer la conexión, en mi caso tanto en junio como en septiembre hice los exámenes conectado al cable ethernet para evitar posibles caidas del wifi.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Experiencia en Exámenes Avex usando datos 4G de internet
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2020, 11:21:41 am »
Yo exámenes no, pero hice las pruebas previas con el 4g del móvil, y desde el móvil mismo. Ha ido bien, pero como dice JuanCar, tampoco me arriesgaría, la verdad.

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Experiencia en Exámenes Avex usando datos 4G de internet
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2020, 15:04:39 pm »
Gracias por los consejos. La verdad que da miedo cambiar y que al final sea peor el remedio que la enfermedad. Al final tiraré de tapones de oídos. El 4G funciona bien pero es verdad que es menos fiable que conexión de cable.