;

Autor Tema: 2021 AVEX EN JUNIO?  (Leído 10552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgarciamad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 25/01/21
  • Santa AVEX
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2021, 14:45:48 pm »
Yo tengo mis dudas. El nivel de os exámenes de Avex es desproporcionado, también lo digo por el tiempo.


Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2021, 15:31:05 pm »
Si un examen ha sido mediante AVEX, suponiendo que en septiembre haya mejorado la cosa y sea posible la presencialidad.   

¿Cómo creéis que lo harían?
¿Respetarían el programa inicial?

Digo yo que lo lógico y justo sería hacerlo igual, no?

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2021, 16:02:07 pm »
Pues te pongo un ejemplo práctico...internacional privado anual es tipo test en avex, a la pregunta cómo sería en junio sin avex, la respuesta del equipo docente ha sido que se volvería a la teoría y casos prácticos de examen presencial..por analogía los suspendidos en derecho del trabajo en caso de normalidad en septiembre de lo que estais hablando harían un examen de desarrollo que en avex ha sido test..lo mismo en ética de jurídicas..y mucho me temo que tenemos pandemia para rato y en cualquier caso avex es el futuro de la UNED en unos años , pero ese es otro debate.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2021, 16:22:26 pm »
Os imaginais el ahorro económico que le supone a la UNED el realizar los exámenes por la plataforma AVEX?. Solo en dietas por la composición de tribunales podeis echar las cuentas, así que estos estirarán el tema  Covid todo lo que puedan y Avex es una realidad ineludible como mínimo Junio y Septiembre de este año.

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2021, 16:40:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os imaginais el ahorro económico que le supone a la UNED el realizar los exámenes por la plataforma AVEX?. Solo en dietas por la composición de tribunales podeis echar las cuentas, así que estos estirarán el tema  Covid todo lo que puedan y Avex es una realidad ineludible como mínimo Junio y Septiembre de este año.
Amén

Desconectado DeDiego

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 07/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2021, 08:20:37 am »
Buenos días, compañeros:

yo pienso que en junio seguiremos con AvEx. En septiembre puede que sea otro cantar (y eso me alegría porque significaría que todo va mejor) Pero en junio nos veo haciendo exámenes online.

En otro orden de cosas...Han colgado como un borrador de las fechas de los examenes de junio, pero está a medio hacer. Sólo sale la opción de Guinea y la segunda semana (con días de reserva)

Buena suerte con lo que queda.

Desconectado navasqui

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/10
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2021, 08:31:23 am »
Debe de estar al caer la decisión. Hay que saber cómo orientar el estudio. Este mes dirán....

Desconectado navasqui

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/10
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2021, 08:42:34 am »
Buah, veo que hasta el 9 de marzo no es el pleno del Consejo de Gobierno de la UNED. Supongo que será una decisión a adoptar por el pleno.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2021, 08:50:48 am »
Yo estoy convencida que este año es completo avex. Sino imaginaos en septiembre aquel que haya suspendido privado, que pasa de hacerlo test a volver al desarrollo. Y varios más igual. Pienso que lo dejarán avex hasta septiembre 

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #29 en: 09 de Febrero de 2021, 09:05:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buah, veo que hasta el 9 de marzo no es el pleno del Consejo de Gobierno de la UNED. Supongo que será una decisión a adoptar por el pleno.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues seguro, porque el plazo de matricula de segundo cuatrimestre acaba el 10 y hasta unos días después no publicarán la resolución...les gusta mucho acariciar gatos...
Sobre avex, tenemos pandemia para todo el año como mínimo (doctor Cavadas lo dijo y fue de los primeros en avisar de la peligrosidad del bicho en sus inicios  sin ser de su campo )  y yo apostaría que más tiempo, años incluso, y coincido con otros compañeros del foro que avex ha venido para quedarse empezando por el ahorro monumental en dietas... Yo mismo me matricule en septiembre de algunas asignaturas animado por una compañera del foro porque ya intuíamos  avex en febrero...pues ahora pensamos lo mismo para junio

Desconectado Gomelian

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #30 en: 09 de Febrero de 2021, 12:04:26 pm »
El pleno del Consejo de Gobierno que aprobó que los exámenes de enero fuesen por AVEX se celebró el 27 de octubre y el 28 de octubre por la tarde recibimos el correo de la Secretaría General. Si los plazos son los mismos, el mismo día que comunican que son por AVEX se cierra el plazo de matrícula, salvo que lo amplíen.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #31 en: 09 de Febrero de 2021, 13:10:45 pm »
No recordaba eso con tanto detalle..lo que recuerdo es que acababa el plazo de matricula y lo ampliaron a última hora de la noche del último dia. Gracias por la información.

Desconectado Dairo1996

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 28/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2021, 13:19:12 pm »
Junio pinta Avex, creo que es imposible que todos los alumnos estemos en las mismas condiciones para hacerlos presenciales, no va a ser la misma condición un alumno de Londres que uno de Zamora.

Desconectado Gomelian

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2021, 13:41:19 pm »
Yo tampoco lo recordaba, fui a consultarlo. Intuyo que en el mismo pleno acordaron lo del AVEX y la ampliación de la matrícula, por lo que la lógica es que el 10 de marzo sea igual.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #34 en: 09 de Febrero de 2021, 14:27:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Junio pinta Avex, creo que es imposible que todos los alumnos estemos en las mismas condiciones para hacerlos presenciales, no va a ser la misma condición un alumno de Londres que uno de Zamora.
Coincido contigo. Sería deseable que en septiembre y dependiendo de las condiciones de cada zona, dejasen la posibilidad de hacerlo presencial para los que quieran, si no recuerdo mal así fue en reserva el septiembre pasado.

Aunque algunos no lo crean, hay alumnos que prefieren examinarse presencial...

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #35 en: 09 de Febrero de 2021, 15:25:02 pm »
El principal problema es que nadie sabe como estaremos en junio.

Si la vacuna funciona, y llegan más vacunas y más dosis, quizás para junio estemos ya un poco más relajados y se pueda hacer vida con una cierta normalidad.

Pero es que todo esto son teorías, es imposible predecir como estaremos, podemos estar con las UCIS vacías y sólo con casos entre gente joven, o podemos estar con una quinta ola de una cepa de a saber donde y cerrados en casa.

Creo que lo lógico es que junio continuemos con AVEX por precaución y si ya se ve que en verano la cosa está bien, quizás en septiembre, presencial.

Pero claro, van a hacer el mismo tipo de examen que en AVEX o volverán a lo anterior?

Está la cosa difícil.

Desconectado Derecho 20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 06/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #36 en: 09 de Febrero de 2021, 16:37:23 pm »
Hola buenas tardes se puede hacer el exàmen Avex en linea con un móvil??

Desconectado Quinto Fabio Máximo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 18/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #37 en: 09 de Febrero de 2021, 16:38:48 pm »
Mi opinión es que en Junio será en Avex con total seguridad. Es imposible que para Junio estemos todos vacunados y haya vida normal.

Otra cosa es en Septiembre. En Septiembre tengo dudas, pero ¿en Junio? En Junio será en Avex seguro.

Lo que me preocupa a mi es que asignaturas que son de desarrollo la pasen ahora a tipo test para Junio. No puedo con los exámenes tipo test.... :(

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #38 en: 09 de Febrero de 2021, 16:44:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas tardes se puede hacer el exàmen Avex en linea con un móvil??
Si, si tiene cámara.  Esta explicado en un enlace con este título más o menos , no se poner enlaces con el móvil
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:2021 AVEX EN JUNIO?
« Respuesta #39 en: 09 de Febrero de 2021, 19:59:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas tardes se puede hacer el exàmen Avex en linea con un móvil??

Puedes utilizar el móvil como cámara si no dispones de ella en tu PC. Hacer un examen de desarrollo con un móvil creo que resultaría imposible...

Si no dispones de una cámara web en tu ordenador pero sí tienes teléfono móvil, puedes utilizar su cámara como webcam. Para poder hacer esto, deberás instalar una aplicación tanto en tu móvil como en el ordenador o , si lo prefieres, puedes conectar ambos mediante un un cable USB

Para cualquier duda en relación al funcionamiento del AVEX puedes ponerte en contacto con el soporte técnico para estudiantes en el  Teléfono: 91 398 88 01 o en el Email: buzonestudiantes@csi.uned.es

No puedes ver los enlaces. Register or Login