;

Autor Tema: NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?  (Leído 1829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Enloquecido

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 05/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2021, 12:43:33 pm »
Al final habrá que matricularse sin tener las notas ...


Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2021, 14:38:15 pm »
Yo lo que hice al final, a lo mejor te podría servir a ti también, es ampliar la matrícula con las que iba a coger seguro (en octubre solo cogí anual y primer semestre y ahora de segundo semestre) y dejé la que tengo en duda para el último día (uno de los civiles que intuyo que hasta el lunes- martes siguiente nada de nada), puesto que se puede modificar la matrícula hasta el término del plazo...

Francamente la situación es cuanto menos estresante...entiendo que muchos profesores se dedican también a otras cosas a parte de dar clase y corregir exámenes, pero eso de estirar los plazos hasta el último día lo veo excesivo e innecesario.

Un saludo y mucho ánimo ! :)

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2021, 15:05:49 pm »
A mi, no saber si tengo aprobado o no Sucesiones y procesal I.1, me está comiendo la moral hasta límites nunca antes vistos.
Advocatus hic pendulum

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2021, 15:27:30 pm »
Espero que no cateen demasiado, está espera podría ser la calma que precede a la tormenta
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2021, 20:39:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que no cateen demasiado, está espera podría ser la calma que precede a la tormenta

Qué lástima de tiempo perdido con estos mensajes...  ???

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2021, 20:42:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que hice al final, a lo mejor te podría servir a ti también, es ampliar la matrícula con las que iba a coger seguro (en octubre solo cogí anual y primer semestre y ahora de segundo semestre) y dejé la que tengo en duda para el último día (uno de los civiles que intuyo que hasta el lunes- martes siguiente nada de nada), puesto que se puede modificar la matrícula hasta el término del plazo...

Francamente la situación es cuanto menos estresante...entiendo que muchos profesores se dedican también a otras cosas a parte de dar clase y corregir exámenes, pero eso de estirar los plazos hasta el último día lo veo excesivo e innecesario.

Un saludo y mucho ánimo ! :)

Gracias jswirska  :) Si, es una buena  opción, y permite ir organizando algo, mientras seguimos en esta espera.... desesperante. En fin, como dice un compañero, ya deberíamos estar acostumbrados, pero según avanzan los cursos se va haciendo más dificil... pero va quedando menos. Animos y suerte... para cuando lleguen!

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2021, 09:21:02 am »
Llevan dos años ampliando el plazo de matrícula en marzo, seguramente este año también

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2021, 09:30:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo lo que hice al final, a lo mejor te podría servir a ti también, es ampliar la matrícula con las que iba a coger seguro (en octubre solo cogí anual y primer semestre y ahora de segundo semestre) y dejé la que tengo en duda para el último día (uno de los civiles que intuyo que hasta el lunes- martes siguiente nada de nada), puesto que se puede modificar la matrícula hasta el término del plazo...

Francamente la situación es cuanto menos estresante...entiendo que muchos profesores se dedican también a otras cosas a parte de dar clase y corregir exámenes, pero eso de estirar los plazos hasta el último día lo veo excesivo e innecesario.

Un saludo y mucho ánimo ! :)

Hombre, y la mayoría que estamos aquí trabajamos a jornada completa, y bien que estudiamos.

Desconectado Gomelian

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #28 en: 04 de Marzo de 2021, 13:19:42 pm »
La otra duda es si estarán los calendarios de exámenes antes de que termine el plazo de matrícula.

Desconectado Enloquecido

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 05/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2021, 18:16:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llevan dos años ampliando el plazo de matrícula en marzo, seguramente este año también

Yo por si las moscas no me la juego y lo haré antes de que termine pero me quedan dos notas por dar.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2021, 18:28:08 pm »
Pues al parecer, y como dije, sí que están todas las notas antes de que finalice el plazo de ampliación de matrícula, que finaliza mañana.

A pesar de las críticas recibidas, e insultos, espero que os haya ido muy bien con las calificaciones.

No se puede hacer de una situación excepcional lo normal o habitual. Y lo normal era que sí estuvieran todas las notas.

Muchas gracias y muchos ánimos con el segundo cuatrimestre.

Desconectado PicaPleitosF058

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2021, 00:30:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues al parecer, y como dije, sí que están todas las notas antes de que finalice el plazo de ampliación de matrícula, que finaliza mañana.

A pesar de las críticas recibidas, e insultos, espero que os haya ido muy bien con las calificaciones.

No se puede hacer de una situación excepcional lo normal o habitual. Y lo normal era que sí estuvieran todas las notas.

Muchas gracias y muchos ánimos con el segundo cuatrimestre.

Buenas noches pathw.

Me sorprende leer tu mensaje,en especial cuando dices haber sufrido "críticas e insultos "...
Cualquiera que así lo desee,puede revisar este hilo,y comprobar que en ningún momento ninguno de los compañeros,te hemos insultado,repito,niguno.Hacer semejante afirmación,es faltar a la verdad.
Lo que tú consideras "haber recibido críticas",son las meras opiniones de los compañeros que sí hemos visto en años anteriores,como la UNED incumplía los plazos indicados en la web oficial,por ese motivo opinabamos
que este año también podían incumplirse los plazos, afortunadamente,este año, no ha sido así, tú tenías razón y
te felicito por ello.
Pero no caigas en el error de considerar a todo el que opina diferente a tí, como a un enemigo,ni equipares su
opinión con un insulto, nada más lejos de la realidad...
Por desgracia en la actualidad están de moda los extremos,o todo es blanco,o todo es negro...nos hemos
olvidado de los tonos grises...o estás conmigo, o contra mí....en fin.... 

Espero que hayas aprobado muchas asignaturas,y espero también, que en el futuro las opiniones que recibas
contrarias a lo que tú pienses,no te las tomes como un insulto, porque claramente no lo son,son solo eso,
opiniones,gusten más o gusten menos.






 


 

Desconectado raulita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2021, 11:20:01 am »
Yo tengo mi notas ya hace tiempo en secretaría pero no en el expediente, no sé si es normal o tengo que esperar hasta el día 16. .¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2021, 11:21:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tengo mi notas ya hace tiempo en secretaría pero no en el expediente, no sé si es normal o tengo que esperar hasta el día 16. .¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
.

hasta el 16, las irán poniendo.

Desconectado raulita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2021, 11:50:46 am »
Era lo que pensaba, pero me ha parecido leer que alguien hablaba de un asterisco y no sé qué en el expediente y me ha dado un vuelco el corazón al mirar el mío y no ver nada .
Gracias.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2021, 12:06:12 pm »
Sí, tal cual dice Pandev. Algunos tardan menos o más...como con la subida de notas.

Un saludo

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2021, 20:34:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches pathw.

Me sorprende leer tu mensaje,en especial cuando dices haber sufrido "críticas e insultos "...
Cualquiera que así lo desee,puede revisar este hilo,y comprobar que en ningún momento ninguno de los compañeros,te hemos insultado,repito,niguno.Hacer semejante afirmación,es faltar a la verdad.
Lo que tú consideras "haber recibido críticas",son las meras opiniones de los compañeros que sí hemos visto en años anteriores,como la UNED incumplía los plazos indicados en la web oficial,por ese motivo opinabamos
que este año también podían incumplirse los plazos, afortunadamente,este año, no ha sido así, tú tenías razón y
te felicito por ello.
Pero no caigas en el error de considerar a todo el que opina diferente a tí, como a un enemigo,ni equipares su
opinión con un insulto, nada más lejos de la realidad...
Por desgracia en la actualidad están de moda los extremos,o todo es blanco,o todo es negro...nos hemos
olvidado de los tonos grises...o estás conmigo, o contra mí....en fin.... 

Espero que hayas aprobado muchas asignaturas,y espero también, que en el futuro las opiniones que recibas
contrarias a lo que tú pienses,no te las tomes como un insulto, porque claramente no lo son,son solo eso,
opiniones,gusten más o gusten menos.

Como bien sabes, comentarios con insultos son eliminados. Es imposible que alguien pueda verlos ya.

Distingo muy bien entre crítica e insulto. Gracias por el aleccionamiento.

Pero tú también sabes que los comentarios insultando son borrados.

No te aleccionaré.

Gracias.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2021, 21:06:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como bien sabes, comentarios con insultos son eliminados. Es imposible que alguien pueda verlos ya.

Distingo muy bien entre crítica e insulto. Gracias por el aleccionamiento.

Pero tú también sabes que los comentarios insultando son borrados.

No te aleccionaré.

Gracias.
Buenas noches, Pathw sé que es difícil entenderse bien en el foro a veces. Lo importante es que tu predicción se cumplió. El compañero ha emitido una objeción que no sentencia. Lo importante es que lo has clavado-la predicción-la UNED mejora pasito a pasito, quizás más lento de lo que nos gustase. Enhorabuena por tus éxitos y adelante con el estudio. Un cordial saludo. :) :)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2021, 22:25:48 pm »
Gracias por las explicaciones.
Lo de menos es tener razón o no. Es el respeto.

Hablar se puede de todo, teniendo o no razón. Si hay respeto, si hay argumentos, si hay etc.

Si no existe eso, y son ofensas, da igual quien tenga razón.


Gracias.

Desconectado PicaPleitosF058

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:NOTAS Estarán todas antes de que termine el plazo de matricula 10 de marzo?
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2021, 10:21:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como bien sabes, comentarios con insultos son eliminados. Es imposible que alguien pueda verlos ya.

Distingo muy bien entre crítica e insulto. Gracias por el aleccionamiento.

Pero tú también sabes que los comentarios insultando son borrados.

No te aleccionaré.

Gracias.

Buenos días, en esta vida, no hay nada imposible...
Gracias por tus aclaraciones,
Un saludo.