;

Autor Tema: ¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?  (Leído 1793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2021, 22:42:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues después de leer el hilo no he podido más que echar cuentas 😂 y me he llevado una cierta sorpresa, aunque no puedo echarle la culpa al AvEx.

Buenas! Cómo se puede ver lo de la media del expediente? Se sacan cuentas o te la pone en algún sitio que no logro ver? Saludos!
Aquí en la UNED llevo superadas 17 asignaturas, 9 en presencial y 8 en plataforma. La media sacada en presencial es de 8,4 y en AvEx de 7,51.
Media de las asignaturas superadas en la UNED 7,98
Pero en verdad mi expediente total no tiene esa media 😅
Ahora mismo -a falta de 53 créditos- tengo una media de 7,2 😁
Y por suerte que me lo arreglaron hace poco 😂😂


Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2021, 22:45:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues después de leer el hilo no he podido más que echar cuentas 😂 y me he llevado una cierta sorpresa, aunque no puedo echarle la culpa al AvEx.
Aquí en la UNED llevo superadas 17 asignaturas, 9 en presencial y 8 en plataforma. La media sacada en presencial es de 8,4 y en AvEx de 7,51.
Media de las asignaturas superadas en la UNED 7,98
Pero en verdad mi expediente total no tiene esa media 😅
Ahora mismo -a falta de 53 créditos- tengo una media de 7,2 😁
Y por suerte que me lo arreglaron hace poco 😂😂
Buenas! Cómo puedo ver lo de la media del expediente? Saco cuentas o se puede ver en algún sitio ? Saludos!

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 492
  • Registro: 08/10/08
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2021, 22:57:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! Cómo puedo ver lo de la media del expediente? Saco cuentas o se puede ver en algún sitio ? Saludos!

Saca cuentas, no se refleja hasta que no finalizas

Desconectado mierex

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2021, 23:30:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas! Cómo puedo ver lo de la media del expediente? Saco cuentas o se puede ver en algún sitio ? Saludos!

Hay apps muy manejables que te lo calculan, en esta pagina encontre una especifica de la UNED, que esta muy bien " iUNEDITOR" creo que se llama..Salu2

Desconectado midian

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 08/06/11
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2021, 01:12:39 am »
Ok! Muchas gracias compañeros!!

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2021, 14:17:58 pm »
En relación con Avex, nuestra queridísima UNED ha enviado un correo para conocer la opinión de los alumnos. He puesto en la encuesta que Avex funciona genial. Podéis opinar en la encuesta en vez de hacer estadística absurdas sobre medias
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado ecaballer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 75
  • Registro: 21/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #46 en: 12 de Marzo de 2021, 14:50:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En relación con Avex, nuestra queridísima UNED ha enviado un correo para conocer la opinión de los alumnos. He puesto en la encuesta que Avex funciona genial. Podéis opinar en la encuesta en vez de hacer estadística absurdas sobre medias
Yo creo que usted no llega a la media en ninguno de los sentidos(y no hablo precisamente del grado en si). A todo esto, yo personalmente no tengo quejas de Avex dado que no me ha supuesto mayores problemas, al contrario, tomo las cosas tal cual vienen y me pongo manos a la obra y el resultado ha sido óptimo en las 9 asignaturas que llevaba, eso sí, preparándolo a conciencia y sabiendo a lo que me enfrentaba.
Y como bien sabrá,  tan lícito y libre es opinar en una encuesta que dentro de un foro, usted lo hizo en la encuesta pues fenomenal, que quiere opinar en el foro pues muy bien también y, si ya lo hiciera dentro de un marco de respeto eso ya le supondría una MH.
Un saludo.

P.D: hasta hoy día no me han remitido ninguna encuesta.

Desconectado susss

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Registro: 03/09/19
  • Inda ya ceu
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #47 en: 12 de Marzo de 2021, 20:33:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En relación con Avex, nuestra queridísima UNED ha enviado un correo para conocer la opinión de los alumnos. He puesto en la encuesta que Avex funciona genial. Podéis opinar en la encuesta en vez de hacer estadística absurdas sobre medias

Lo que es absurdo es perder el tiempo leyendo y comentando cosas que - dice-no le interesan.
Personalmente he señalado que la bajada de media en mi caso (casi un punto) no responde necesariamente a Avex, salvo en un par de asignaturas.
Por lo demás, hacer medias - absurdas o no- no obsta para contestar encuestas o lo que cada quien desee.
Buen día

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2021, 11:09:43 am »
Bueno, yo bajada de media no.

Pero las "Historias" me las vuelvo a dejar otro año más, porque si ya me parecían odiables como eran antes, ahora sólo con comentarios de texto, pues ni ganas.

Desconectado blanvause

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 26/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2021, 23:01:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En relación con Avex, nuestra queridísima UNED ha enviado un correo para conocer la opinión de los alumnos. He puesto en la encuesta que Avex funciona genial. Podéis opinar en la encuesta en vez de hacer estadística absurdas sobre medias

Podremos hacer las estadísticas que nos apetezcan, digo yo, vaya. En lo que sí que está bien ahorrar es en falsos dilemas  :)

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2021, 09:09:38 am »
Yo en cuanto esté todo el cuatrimestre me pongo con las encuestas absurdas y el que lass considere absurdas ya sabe lo que tiene que hacer o no hacer mejor dicho.

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #51 en: 04 de Abril de 2021, 19:54:30 pm »
Los exámenes son muy muy difíciles, espero que se porten bien en junio y septiembre :-[

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:¿Habéis notado diferencia en vuestra media con AVEX?
« Respuesta #52 en: 05 de Abril de 2021, 23:37:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los exámenes son muy muy difíciles, espero que se porten bien en junio y septiembre :-[
Pides clemencia?

No va a ser. :D :D :D
Desperta Ferro!!! Diwaniya.