;

Autor Tema: OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.  (Leído 2326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2021, 20:43:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La UNED, es como una enorme ballena centenaria,tiene su propia forma de hacer las cosas, y me temo que
va a ser muy difícil hacerla cambiar...
En ella, encontramos muchas cosas buenas, y otras,mejorables,como la que tú mencionas.
Suspensos "extraños "habiendo estudiado hasta las comas,todos los hemos sufrido,al igual que
llegar muy poco preparados, y descender desde los cielos hasta nuestro examen "un milagroso 5"..
Todo ello daría para un buen capitulo de la serie "Expediente X",   ;D  ;D  ;D
Pero no nos queda otra opción,que seguir aquí luchando pongan más o menos dificultades, hasta
que veamos hecho realidad nuestro sueño, que es terminar la carrera de Derecho.
Un sabio dijo una vez:
  -Si te detienes a quitar cada piedra que veas en tu camino, jamás llegarás a tu destino.
Así que ánimo compañera y a seguir caminando,ya nos queda menos.
Je, je ... Que razón tienes  ;)


Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2021, 21:09:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
el año pasado mandaron un mail en septiembre diciendo que quien quisiera podía ir en reserva presencial, igual este año hacen lo mismo, yo fui presencial a merca2 y fue un gustazo, la verdad, aunque si dios quiere a mi septiembre ya no me pilla aqui y acabo en junio!

y con lo referente al pago por avex, digo yo que el servidor lo habrán alquilado y no comprado, sino.....mala inversión, y más después de lo de psicologia, que no creo que haya muchos intereses en la uned de que siga pasando eso

jejeje , quien nos iba a decir que íbamos a echar de menos el examinarnos en el aula con la de hilos que se han abierto para quejarnos de las colas, de los profes etc etc , que lejano parece, Dios te oiga compañera y ojalá no nos veamos por estos lares en Septiembre y tengamos un verano relajado después de tanto tiempo, pero con la convocatoria de junio ahí al lado están todavia las espadas en alto. ains ya se ve la luz¡¡

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2021, 21:51:12 pm »
Pues si te digo Parabellum que estoy planteando seriamente dejar alguna asignatura pasa septiembre con el objetivo de hacerlo presencial, me creerías? ::)

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2021, 23:07:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues si te digo Parabellum que estoy planteando seriamente dejar alguna asignatura pasa septiembre con el objetivo de hacerlo presencial, me creerías? ::)

uff, es una apuesta arriesgada, para Septiembre será Avex 100x100 en mi opinión

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2021, 12:17:47 pm »
cierto, pero si en medio del Avex ofreciesen la posibilidad de hacerlo presencial previa autorización no tendría inconveniente ninguno :)

Un saludo!

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2021, 16:50:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cierto, pero si en medio del Avex ofreciesen la posibilidad de hacerlo presencial previa autorización no tendría inconveniente ninguno :)

Un saludo!

Diría que se pueden hacer presenciales por algún motivo... Voy a buscar.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #26 en: 14 de Marzo de 2021, 16:54:54 pm »

Igualmente, el Acuerdo aprobado contempla la adopción de medidas para adaptar el sistema de evaluación a los estudiantes con discapacidad y/o con necesidades especiales, a los que no dispongan de los medios técnicos y tecnológicos necesarios y a aquellos que se encuentren en régimen de privación de libertad, así como cualesquiera otras situaciones singulares de análoga naturaleza. Para ello, se mantendrá el Proyecto UNED100%, del que os informaremos llegado el momento.

Quizá por no tener ordenador y cosas así te permiten ir a presencial.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2021, 10:19:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejeje , quien nos iba a decir que íbamos a echar de menos el examinarnos en el aula con la de hilos que se han abierto para quejarnos de las colas, de los profes etc etc , que lejano parece, Dios te oiga compañera y ojalá no nos veamos por estos lares en Septiembre y tengamos un verano relajado después de tanto tiempo, pero con la convocatoria de junio ahí al lado están todavia las espadas en alto. ains ya se ve la luz¡¡

Jejejej, 100% de acuerdo contigo compi! ojalá no nos veamos por estos lares en septiembre! eso querrá decir que todo salió bien!  ;D ;D
al final nos hicimos la carrera juntos, a la par! creo que no ha habido curso en el que no coincidiera contigo en casi todas las asignaturas!  ;)
yo este verano si acabo en junio voy a tirar la casa por la ventana, pero como bien dices, no hay que bajar la guardia aún! este monstruo todavía se mueve, poco, pero se mueve! dos estocazos mas y habremos vencido!
asique mucho ánimo y un honor haber luchado hombro con hombro!  8) 8)

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2021, 13:27:44 pm »
Jejeje que razón tienes compañera!! Hemos recorrido a la par este camino jalonado de obstáculos y sacrificios y  al igual que los videojuegos de antes hay que vencer al monstruo final para concluirlo con éxito, ayy ojalá lo saquemos bien en Junio (con permiso del segundo cuatri de DIPr) pero bueno si no sale bien pues a Septiembre que después de lo que hemos pasado pues tampoco nos asusta jejeje, un honor también para mí compi y ojalá podamos coincidir en el subforo de graduados o en el del master si tu intención es ejercer.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2021, 17:31:40 pm »
Yo creo que no se vuelve en septiembre a presencial ni de coña
 Me están llegando correos de que las tutorías son online . Los profes tienen miedo, también porque son mayores
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2021, 19:41:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cierto, pero si en medio del Avex ofreciesen la posibilidad de hacerlo presencial previa autorización no tendría inconveniente ninguno :)

Un saludo!

Creo que si se puede,  porque tengo un compañero que en febrero los ha hecho presenciales y además ha podido elegir el centro independientemente del apellido,  así que entiendo que si lo prefieres puedes hacerlo. No se si hay que acreditar algo,  pero vale que no tengas los medios técnicos,  eso si hay que solicitarlo

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2021, 20:38:57 pm »
para junio habrá como mucho  un 40% de vacunados, a partir de ese momento, llegarán aún más vacunas, así que para agosto seguramente habrá por lo menos un 60%.

Creo al final que la decisión de la Uned, será por conveniencia. Si quieren ahorrar, serán online, sino serán presenciales.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2021, 11:24:38 am »
Creía que en septiembre sería presencial, pero después de comprobar que el 90 por ciento de profes se han escaqueado para no ir a las tutorías presenciales en las aulas ( o para hacer acueducto), estoy seguro que los exámenes serán también online  :'(
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2021, 14:09:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creía que en septiembre sería presencial, pero después de comprobar que el 90 por ciento de profes se han escaqueado para no ir a las tutorías presenciales en las aulas ( o para hacer acueducto), estoy seguro que los exámenes serán también online  :'(

A mi juicio NO TENDRÍA SENTIDO QUE EN SEPTIEMBRE FUESEN PRESENCIALES. Me explico...
La manera de estudiar que hemos seguido desde hace un año hasta ahora es muy distinta a la que tendríamos que hacer para enfrentarnos a un examen presencial siguiendo la dichosa guía de la asignatura.
No tendría sentido ni en asignaturas anuales ni en exámenes tipo test o de desarrollo. Se desvirtuaría todo. Nos obligaría a cambiar en tres meses (de Junio a Septiembre) la manera de estudiar. No sería justo ni para los que le gustan los presenciales ni para los que le gusta AVEX.
El curso, a mi entender, tiene que terminar como empezó. En AVEX.
Otra cosa muy distinta sería que ya a partir de Octubre con "todos" vacunados la vuelta a la normalidad en las tutorías del curso 21/22  ya nos enfoquemos en el estudio para febrero próximo en PRESENCIAL y como hace año y medio.
Saludos a tod@s Vds.
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2021, 17:45:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi juicio NO TENDRÍA SENTIDO QUE EN SEPTIEMBRE FUESEN PRESENCIALES. Me explico...
La manera de estudiar que hemos seguido desde hace un año hasta ahora es muy distinta a la que tendríamos que hacer para enfrentarnos a un examen presencial siguiendo la dichosa guía de la asignatura.
No tendría sentido ni en asignaturas anuales ni en exámenes tipo test o de desarrollo. Se desvirtuaría todo. Nos obligaría a cambiar en tres meses (de Junio a Septiembre) la manera de estudiar. No sería justo ni para los que le gustan los presenciales ni para los que le gusta AVEX.
El curso, a mi entender, tiene que terminar como empezó. En AVEX.
Otra cosa muy distinta sería que ya a partir de Octubre con "todos" vacunados la vuelta a la normalidad en las tutorías del curso 21/22  ya nos enfoquemos en el estudio para febrero próximo en PRESENCIAL y como hace año y medio.
Saludos a tod@s Vds.


Completamente de acuerdo.  Se estudia de manera diferente si es test primero y luego en septiembre desarrollo.  Hay que terminarlo como se empezó.
No obstante,  los presencial se pueden hacer solicitandolo con antelación

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2021, 18:28:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Completamente de acuerdo.  Se estudia de manera diferente si es test primero y luego en septiembre desarrollo.  Hay que terminarlo como se empezó.
No obstante,  los presencial se pueden hacer solicitandolo con antelación
¿y por qué no puede ser presencial con el mismo formato de examen? si el primer parcial ha sido tipo test aunque septiembre sea presencial puede ser igualmente tipo test.

Desconectado PicaPleitosF058

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 19/02/20
  • Yo he visto cosas....que vosotros no creeríais
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2021, 21:43:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y por qué no puede ser presencial con el mismo formato de examen? si el primer parcial ha sido tipo test aunque septiembre sea presencial puede ser igualmente tipo test.

Así es, compañero, muy bien razonado  ;)
El hecho de que en la guía indique examen de desarrollo,no significa que vayan a ceñirse a la misma,
llevamos ya un año y pico, viendo como publican las mismas guías de siempre, aún a sabiendas de que
muchas asignaturas han pasado a ser tipo text,por ello, en el supuesto de que hubiese presencialidad en
Septiembre,no sería extraño,como tú bien dices,hacer presenciales con el mismo formato text,que han
decidido mantener en Junio, así se evitarían posibles reclamaciones,aunque en estos casos, protestar,es
como predicar en el desierto,de nada nos iba a servir, ni a partidarios ni a detractores, porque la UNED,
en lo que respecta a tomar sus propias decisiones,viene a predicar aquello que exclamaba el rey Luis XV:
         -Todo por el pueblo, pero sin el pueblo.



Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2021, 08:35:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y por qué no puede ser presencial con el mismo formato de examen? si el primer parcial ha sido tipo test aunque septiembre sea presencial puede ser igualmente tipo test.
+1

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2021, 14:21:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y por qué no puede ser presencial con el mismo formato de examen? si el primer parcial ha sido tipo test aunque septiembre sea presencial puede ser igualmente tipo test.

Pues eso no lo se pero por ejemplo en trabajo fue así.  En Avex solo test y en presencial desarrollo. Tengo un compañero que le ha pasado.  No se si es habitual,  pero ha pasado. Yo por lo menos no estudio igual en test que en desarrollo.
Creo que en Avex debería ser siempre test porque cuando es desarrollo no todos tenemos la facilidad para escribir a máquina,  tardamos más y las ideas se nos va. De todas formas si eliges presencial te indican el tipo de examen.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:OBJETIVO: SEPTIEMBRE PRESENCIAL.
« Respuesta #39 en: 28 de Marzo de 2021, 11:19:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y por qué no puede ser presencial con el mismo formato de examen? si el primer parcial ha sido tipo test aunque septiembre sea presencial puede ser igualmente tipo test.

De hecho en Romano han mandado un correo explicando que si en septiembre es presencial se hará como en la GUIA, test + 3 desarrollos, en lugar de solo test como ahora...