;

Autor Tema: Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesione  (Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado navasqui

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/10

Buenos días, acaban de publicar esto hoy. Alguien sabe qué novedad aporta?
Saludos y gracias por anticipado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re: Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesione
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2023, 10:35:52 am »
A partir de ahora la prueba de acceso a la profesión es única, parece ser. Una vez pasada, que se ejerce la abogacía o la procura dependerá de donde el interesado solicite la colegiación.

Un saludo.
Advocatus hic pendulum

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re: Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesione
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2023, 11:21:07 am »
Hay que hacer el máster entiendo no? Y a partir de ahí hacer un examen? No entiendo muy bien.

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesione
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2023, 13:27:44 pm »
Si, el máster de acceso a la abogacía hay que hacerlo, pero una vez hecha la prueba, puedes colegiarte como abogado o como procurador según prefieras.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Reglamento de la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesione
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2023, 00:05:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, acaban de publicar esto hoy. Alguien sabe qué novedad aporta?
Saludos y gracias por anticipado.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas noches compañer@!!!!

La novedad, en mi humilde opinión, * es complicarnos más la vida * , aunque tampoco es ésto muy novedoso últimamente...
A principios de curso, algunos profesor@s del Máster, nos enviaron un email, en el cual nos avisaban de los mencionados cambios.
En román paladino: El Máster que actualmente solo tiene contenidos referentes al ejercicio de la abogacía, pasará en adelante,
curso 2023-2024 , a incluir también los contenidos referidos al ejercicio de la Procura.
Los que estamos metidos en harina este curso 22-23 , en teoría nos libramos, pero veremos a ver, en caso de que tengamos
que repetir curso, si * nos meten o nó en el rodillo también *. >:(

Acabo de hacer tod@s los exámenes del primer cuatri del Máster, y no me ha parecido nada fácil, es mi opinión personal. :'(
Creo que si ya vamos de culo, para intentar preparar los temarios de una sola especialidad, cuando sumen al citado Máster
los contenidos de la Procura, vamos a sudar sangre, ya sé que soy siempre bastante catastrofista, pero me cuesta imaginar ni
en mis * sueños más húmedos * que si la UNED amplia el contenido, va a tener a bien, simultáneamente bajar la dificultas,
más bien me temo toso lo contrario, a más contenido, más dificultad, en la línea de la UNED.

Espero equivocarme.
Suerte a tod@s los que entréis al Máster con la citada reforma.
Yo por mi parte, voy a intentar sacármelo de encima pronto, aunque tenga que ir  * regalando jamones * ;D ;D ;D

Un saludo. ;) ;)







COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.