;

Autor Tema: No puedo entrar a las plataformas de las asignaturas del segundo cuatrimestre  (Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieto69

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 15/09/22
  • www.uned-derecho.com
Buenos días. No se si alguien está en mi misma situación. Trato de acceder a las plataformas virtuales de las asignaturas del segundo cuatrimestre en las que estoy matriculada (matrícula pagada y realizada, y asignaturas que sí aparecen en "mis estudios") y me dice que, o no tengo acceso o que tengo que matricularme. Sabéis si es que lo tienen que activar o algo... o si por el contrario tengo yo que hacer algo?

Gracias de antemano


Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: No puedo entrar a las plataformas de las asignaturas del segundo cuatrimestre
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2023, 20:21:09 pm »
El segundo cuatrimestre se abre el 16 de febrero, no se puede acceder hasta ese día.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: No puedo entrar a las plataformas de las asignaturas del segundo cuatrimestre
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2023, 20:27:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días. No se si alguien está en mi misma situación. Trato de acceder a las plataformas virtuales de las asignaturas del segundo cuatrimestre en las que estoy matriculada (matrícula pagada y realizada, y asignaturas que sí aparecen en "mis estudios") y me dice que, o no tengo acceso o que tengo que matricularme. Sabéis si es que lo tienen que activar o algo... o si por el contrario tengo yo que hacer algo?

Gracias de antemano

Buenas tardes!!!!

Alf abre sus puertas el segundo cuatri, el día 14 para el Grado y el 16 para el Máster.
Ánimo que el martes a más tardar podrás acceder, o incluso el lunes quizás, ya que a veces adelantan el acceso.

Un saludo ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: No puedo entrar a las plataformas de las asignaturas del segundo cuatrimestre
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2023, 20:31:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días. No se si alguien está en mi misma situación. Trato de acceder a las plataformas virtuales de las asignaturas del segundo cuatrimestre en las que estoy matriculada (matrícula pagada y realizada, y asignaturas que sí aparecen en "mis estudios") y me dice que, o no tengo acceso o que tengo que matricularme. Sabéis si es que lo tienen que activar o algo... o si por el contrario tengo yo que hacer algo?

Gracias de antemano

No está nunca demás mirar cada curso el calendario académico, ya que hay información muy interesante.
No te enfades, que no lo digo  * con retintín * , si no como consejo a futuro.
Para el curso 2022-2023, que es el actual, lo puedes descargar del siguiente enlace :

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: No puedo entrar a las plataformas de las asignaturas del segundo cuatrimestre
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2023, 20:52:02 pm »
A ver. Si te sitúas en la primera página, donde sale las asignaturas de primer trimestre en ; pues te desplazas el dedo en el móvil a la derecha donde pone segundo cuatrimestre y te aparece las asignaturas de segundo y en algunos sitios di puedes ver cosas de éste segundo cuatrimestre

Desconectado mnieto69

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 15/09/22
  • www.uned-derecho.com
Re: No puedo entrar a las plataformas de las asignaturas del segundo cuatrimestre
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2023, 22:34:21 pm »
Gracias a todas y todos! me guardo el calendario :)