;

Autor Tema: cultura europea en españa  (Leído 5837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado belen1973

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 29/04/11
cultura europea en españa
« en: 08 de Septiembre de 2011, 12:25:07 pm »
hola que tal esta esta asignatura facil o dificil ? alguien me orienta por favor


Desconectado jlgg

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 24/11/10
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:55:22 pm »
Hola, por si te sirve de algo, yo la aprobé en junio con buena nota y con el libro, que está un poco desorganizado y tuve que hacer resúmenes que me llevaron bastante tiempo en perjuicio de otros exámenes. Es un asignatura de memorizar y saber desarrollar las preguntas que son bastante largas, aunque se disfruta. Si te gusta la historia, claro...


Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 12:57:41 pm »
Equivale al 2º parcial de Historia. Si como te dicen la historia te gusta no tendrás problema

Desconectado belen1973

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 29/04/11
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:06:04 pm »
gracias

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:51:29 pm »
Es necesario el libro de "Textos comentados de cultura europea"??? o simplemente con los apuntes vale??

gracias^^

Desconectado hergomez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Registro: 22/10/10
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:54:33 pm »
Es una asignatura bonita, como dicen los compañeros, si te gusta la historia. Yo hice en junio un examen bastante lamentable, como para no pasar de un 2, sin embargo salí con la sensación de que había hecho un gran comentario. Mi nota fue MH, un 9. Por lo que mi consejo es que, sobre todo, perfecciones los comentarios.

Desconectado Estupendo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Registro: 07/10/10
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:18:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es necesario el libro de "Textos comentados de cultura europea"??? o simplemente con los apuntes vale??

gracias^^

El libro de comentario de textos es el único que merece la pena de la asignatura.

El general de la asignatura es una BAZOFIA infumable que han hecho con la técnica cortar/pegar tomando como base el antiguo de historia.

Sin embargo, reconozco que el de comentarios merece la pena.

Saludos.

Desconectado Gela_

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 456
  • Registro: 09/02/11
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2011, 16:27:28 pm »
Es que me he descargado unos apuntes y pedí el libro en la libreria pero se han confundido...

pues iré a comprarmele, gracias Estupendo!!

Desconectado marco.leon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 29/01/11
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:15:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una asignatura bonita, como dicen los compañeros, si te gusta la historia. Yo hice en junio un examen bastante lamentable, como para no pasar de un 2, sin embargo salí con la sensación de que había hecho un gran comentario. Mi nota fue MH, un 9. Por lo que mi consejo es que, sobre todo, perfecciones los comentarios.

Definitivamente creo que quien corrigió aquellos exámenes sería su última corrección antes de la jubilación y nos hizo un regalo a todos. Mi examen fue mediocre, como mucho de un 7 tirando a muy alto; conclusión: 10 Matrícula de honor. Menuda guasa  ;D

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:18:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Definitivamente creo que quien corrigió aquellos exámenes sería su última corrección antes de la jubilación y nos hizo un regalo a todos. Mi examen fue mediocre, como mucho de un 7 tirando a muy alto; conclusión: 10 Matrícula de honor. Menuda guasa  ;D

Espero que no se haya jubilado todavía y haya corregido el mío con la misma ilusión que su esperada jubilación  ;D ;D

Desconectado inigomudito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 30/05/10
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:31:50 pm »
Hola belen1973
Mi experiencia con esta asignatura es positiva, me parecio menos plomo que historia del primer parcial y si cogiste civil I y teoria del estado constitucional, parte del temario te sonara, sobre todo la epoca de la codificacion, respecto a los comentarios, mi experiencia es que sabiendote la pura teoria del libro es suficiente para hacer un buen comentario.
Mi consejo es que resumas en plan esquematico lo mas importante de cada leccion para que te sirvan de guia en el repaso que hagas al final y para memorizar ciertas fechas, ya que tratandose de historia, el hecho de recordar fechas suma y mucho cara a obtener nota en el examen.
En el foro de apuntes he ofrecido apuntes de este primer curso de grado de derecho, si te interesan, para ver a lo quete enfrentas, ponme tu email y te los mando.
Suerte y animo.

Desconectado marco.leon

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 429
  • Registro: 29/01/11
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:32:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que no se haya jubilado todavía y haya corregido el mío con la misma ilusión que su esperada jubilación  ;D ;D

Confía confía que seguro que hasta septiembre cumplió aquél hombre simpático de las matrículas de honor. ;D

Desconectado Avelinda

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 06/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2015, 13:20:57 pm »
Hola!

A los que ya habeís terminado esta asignatura, podrían dejarnos los apuntes, pf?

Gracias y Felíz carnaval!

Abs

Desconectado Bruce

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 26/07/08
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2015, 08:03:47 am »
Muy buenas a tod@s. Se puede sacar la asignatura sin haber estudiado previamente historia del derecho del primer cuatrimestre?

Desconectado jlynoe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1102
  • Registro: 21/07/09
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2015, 09:58:07 am »
Como decirte, lo dejé para Septiembre. Tanto esta como Historia del derecho español son dos INFUMABLES... donde te preguntas porque leñe tengo que aprenderme como era la forma de vivir en la época visigoda...
Horrible.
Me sirvió para tomar cultura , actualizarla porque al ir en tercero y cou por ciencias puras pues oye todo eso lo dejas un poco olvidadillo
Pero es horrible. Yo estudié por el libro, al final en septiembre saqué un 7 pero vamos , para mi han sido dos torturas...

Desconectado kanty361

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 280
  • Registro: 20/11/10
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2015, 20:44:51 pm »
Hola cúal es el libro de comentarios de texto?, ¿Es otro distinto al del primer cuatrimestre?
Saludos

Desconectado patri81

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 27/01/11
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2015, 23:02:29 pm »
Hola kanty, las practicas de historia y cultura vienen en libros distintos. Para cultura necesitaras "practicas de cultura europea ". mira la guia en bibliografias complementarias, vendra libro, editorial...

Desconectado Fertrillop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 271
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2015, 09:44:16 am »
Hola Compañeros:

   El año pasado la curse, y la suspendi, como en todas las asignaturas, le dedico mas tiempo a los temas importantes y tanto en junio como septiembre me cayeron cosas que llevaba con alfileres, asi que aqui estoy este año, dispuesto a darlo todo!! La verdad es que la asignatura tiene muchos saltos en el tiempo, hay unas diapositivas que vienen muy bien para repasar, yo estudie por apuntes y voy a seguir con los mismos apuntes, creo que se puede superar por apuntes, para cualquier cosa estoy disponible

Desconectado silvia1966

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 23/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2015, 02:38:53 am »
se puede aprobar sin haber estudiado historia del derecho? gracias

Desconectado Fertrillop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 271
  • Registro: 27/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2015, 09:25:35 am »
Si puedes aprobarla, esta es como historia II, empieza por los reyes catolicos, que es donde mas o menos se queda Historia, no tendras problemas....