;

Autor Tema: cultura europea en españa  (Leído 5855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcordoba

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 35
  • Registro: 28/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2019, 09:10:19 am »
para cursar esta asignatura es necesario haber cursado historia del derecho del primer semestre?


Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2019, 09:16:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para cursar esta asignatura es necesario haber cursado historia del derecho del primer semestre?

En la guia de la asignatura encontraras información fundamental sobre la asigntura y uno de esos datos es este

la respuesta rapida es: no , no hace falta, las  asignaturas cuatrimestrales por regla genral no exigen haber pasado asignaturas anteriores
y curiosamente todas las asignaturas de la UNED no exigen estudios anteriores, solo recomiendan que se hayan cursado

por ejemplo

yo puedo hacer Penal II antes que Penal I, ambas son anuales y en Penal II se recomienda haber cursado penal I, pero si se me antoja hacerlo al reves, no hay nada que te lo impida

pero lo dicho, revisate las guias antes de matricularte, así sabrás si te merece la pena matricularte de una asignatura o no y que requisitos piden

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2019, 09:18:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
para cursar esta asignatura es necesario haber cursado historia del derecho del primer semestre?

no, son dos asignaturas independientes, en esta asignatura verás la historia del derecho desde los Reyes Católicos hasta el siglo XX

Desconectado fresus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 140
  • Registro: 08/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:cultura europea en españa
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2019, 11:17:12 am »
Aquí uno que estudió antes Cultura Europea que Historia del Derecho y puedo decirte que de lo único que hablaban mucho y no me vendría mal haber estudiado es La Mesta, pero es poca cosa. Saqué un 8,50.

Historia es mucho peor. No porque sea más complicada, sino porque casi duplica en temas a Cultura Europea. Llega un momento de la España Medieval, que te preguntas a qué mente perversa le dio por poner 18 temas de eso y, por poner un ejemplo, solo uno de Derecho Musulmán.

Llevo solo 7 asignaturas realizadas pero las de historia han sido las más complicadas, sobre todo porque me gusta estudiarlo todo y que no puedan poner algo de lo que no sepa ni hablar por encima.