;

Autor Tema: ¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?  (Leído 4030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« en: 01 de Julio de 2012, 13:06:55 pm »
Hola compañeros. No se si alguien lo sabrá porque lo haya preguntado, pero a falta de 3 examenes para licenciarme (espero en septiembre), me estoy planteando cursar el grado en Ciencias Politicas, pero no se cuanto convalidan.

No se donde vi una vez, que convalidan 1º y 2º, y que entraría directamente a 3º de ciencias politicas, pero me parece mucho. ¿Alquien sabría informarme?

Mil gracias.
Virginia  ;)


Desconectado John_Grey

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 232
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
Re:¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2012, 13:54:14 pm »
Virginia, convalidan dos cursos de Ciencias jurídicas y de la Administración, entrarías directamente a 3 curso pero...aún no hay 3º curso de ese grado. De Cencias Políticas no he leido convalidaciones así..

Un saludo

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2012, 14:26:19 pm »
Hola Virgina,

Creo que yo también leí lo de que te convalidan los dos primeros cursos de Grado en CCPP si vienes de Licenciatura en Derecho...pero no encuentro ahora mismo dónde lo leí.Sigo buscando.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2012, 14:47:46 pm »
Bueno,he encontrado este hilo...sólo que es justo al revés de lo que tu quieres,Licenciatura en Políticas -Grado Derecho...pero supongo que será lo mismo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Al parecer no son 2 cursos,sólo los 60 créditos de FB y si puedes rascar alguna asignatura más(de las comunes) presentando los programas.

Podrías llamar a convalidaciones y que te informen mejor.

Saludos,

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re:¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2012, 15:06:19 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Quiza mañana llame, lo peor es que no se si hay ya 3º de ciencias politicas en el caso de que me convalidaras los dos primeros años.

De todas formas, supongo que sociologia de 1º de ciencias politicas no es convalidable con ninguna de derecho, asi que como con esta carrera voy a ir despacito, a lo mejor voy limpiando desde los primeros cursos las que no me convaliden.

Os agradezco mucho la información.

 ;)

Desconectado birnzaran

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 22/10/08
Re:¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2012, 18:43:43 pm »
Virginia, yo también me lo estoy planteando. Te mando el enlace de la tabla de convalidaciones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marcopz24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Registro: 15/02/11
Re:¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2012, 20:56:39 pm »
La verdad es q convalidan bastante pocas.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re:¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2012, 00:55:47 am »
Hombre, si es todo el cuadro de convalidaciones que nos manda el compañero birnzaran, no esta nada mal...

Desconectado tamaracdr

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 12/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2020, 10:58:19 am »
Hola buenos días, se que este hilo es un poco antiguo, es la primera vez que paso por aquí, llegué a él por qué estoy buscando información de qué asignaturas me podrán convalidar de Licenciatura en Derecho de la USC (plan del 2003) al Grado Ciencias Políticas en la UNED. Los enlaces que había en su momento ya no están activos y la verdad que tengo un lio considerable, no sé si alguien por aquí me podría ayudar si se ha visto en mi caso. Muchas gracias un saludo

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2020, 11:59:50 am »
Buenos días tamaracdr,

Yo he encontrado solo esto:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

De todas formas hay varios hilos en el foro donde se hablan de estas cuestiones. Use el buscador de arriba a la derecha y pruebe con equivalencias, convalidaciones, traslados de expediente, etc.

Por ejemplo este: No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2020, 13:06:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenos días, se que este hilo es un poco antiguo, es la primera vez que paso por aquí, llegué a él por qué estoy buscando información de qué asignaturas me podrán convalidar de Licenciatura en Derecho de la USC (plan del 2003) al Grado Ciencias Políticas en la UNED. Los enlaces que había en su momento ya no están activos y la verdad que tengo un lio considerable, no sé si alguien por aquí me podría ayudar si se ha visto en mi caso. Muchas gracias un saludo
También tienes un subforo específico del grado de CCPP, aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:¿COMO CONVALIDAN DERECHO CON CIENCIAS POLITICAS?
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2020, 19:50:50 pm »
En No puedes ver los enlaces. Register or Login tienes las distintas equivalencias entre los estudios de Grado (de la UNED) y Grado en Ciencia Política y de la Administración. En concreto, en la página 4 del PDF está la equivalencia del Grado en Derecho con el Grado en Ciencia Política y de la Administración.

Aunque el archivo es de 2016, es el actualizado que tiene la UNED en este No puedes ver los enlaces. Register or Login.


Un saludo.
RobertMAD