;

Autor Tema: No entra el año que viene!!!  (Leído 4753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pcx

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 112
  • Registro: 30/08/09
No entra el año que viene!!!
« en: 08 de Marzo de 2010, 20:29:47 pm »
Hola, vaya faena... me lo han confirmado en mi centro y anteriormente nos lo había comentado la de Administrativo I. Parece ser que no entra hasta el año 2011-2012.
Ahora viene el problema, ¿que hacemos el año que viene? Este año solo he cogido las asignaturas que tenía convalidadas. Algun consejo?


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: No entra el año que viene!!!
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 21:06:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, vaya faena... me lo han confirmado en mi centro y anteriormente nos lo había comentado la de Administrativo I. Parece ser que no entra hasta el año 2011-2012.
Ahora viene el problema, ¿que hacemos el año que viene? Este año solo he cogido las asignaturas que tenía convalidadas. Algun consejo?

Bueno, es una faena, pero tiene su lado positivo también. Hay que pensar en positivo, nunca negativo (Van Gal dixit).

Tenemos un año natural más para preparar el terreno del susto y disgusto a nuestros respectivos cónyuges, lo cual a estas alturas, nunca viene mal, yo creo.

Puedes utlizar ese año para seguir quitándote materias en el grado de derecho o en el plan 2000, o bien preparar una oposición escala básica (para meter la cabeza) a la Administración local o del Estado (auxiliares administrativos). Por decir algo.

Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pcx

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 112
  • Registro: 30/08/09
Re: No entra el año que viene!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 21:19:02 pm »
Gracias por los animos... ya soy funcionario y lo de las oposiciones es uno de los temas por los que empecé, en esto sabes cuando empiezas pero nunca sabes cuando vas a dejar de estudiar... siempre hay otra oposicion. En fin... por lo menos a ver si nos dicen que la entrada para el siguiente año es seguro, porque sino.. la verdad es que me quedaría colgada con algunas asignaturas. Este año no he cogido ni Romano ni civil.
Gracias

Desconectado Bufali

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 173
  • Registro: 09/10/05
Re: No entra el año que viene!!!
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 15:05:30 pm »
Me lo han confirmado en el Decanato de la Facultad de Derecho. Les envié un correo preguntándoselo (porque en su web todavía aparece que comienza este año), y me han respondido que empezará para el año 2011.

Una lástima. Habrá que pensar planes alternativos.

Saludos.
Nam et ipsa scientia potestas est

Desconectado lectoraconstante

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/05/10
Re: No entra el año que viene!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2010, 11:14:51 am »
Hola buenos días, verás he hecho este año el acceso y creo que voy a aprobar. Yo quisiera estudiar el grado en C. Políticas y de la Administración. En la página de la Uned lo veo para el curso 2010/2011 ¿Es verdad que no empezará hasta el año siguiente? ¿Dónde está esa información?

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: No entra el año que viene!!!
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2010, 12:00:32 pm »
Cita de: lectoraconstante
Hola buenos días, verás he hecho este año el acceso y creo que voy a aprobar. Yo quisiera estudiar el grado en C. Políticas y de la Administración. En la página de la Uned lo veo para el curso 2010/2011 ¿Es verdad que no empezará hasta el año siguiente? ¿Dónde está esa información?

Buenos días compañera,

Creo que estás confundiendo el No puedes ver los enlaces. Register or Login, en el que podrás matricularte sin problemas en el próximo curso 2010/2011, con el "Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas", al que está dedicado este subforo y que se implantará a partir del curso 2011/2012 en la UNED, como puedes ver en el siguiente No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Saludos.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado lectoraconstante

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 30/05/10
Re: No entra el año que viene!!!
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2010, 12:11:07 pm »
Muchas gracias, que fallo, a ver si aprendo a leer.
Otro favor: ¿hay alguna página que esté dedicada al Grado en Ciencias Políticas y de las Admon. Públicas?. Os agradecería cualquier información.
Un saludo

Desconectado galipote

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 10/02/09
Re: No entra el año que viene!!!
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2010, 10:30:30 am »
A 2 de julio, efectivamente el próximo curso no estará implantado.