;

Autor Tema: Duda sobre asignaturas del primer cuatrimestre  (Leído 2699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado estudiante uned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Registro: 19/01/15
Duda sobre asignaturas del primer cuatrimestre
« en: 19 de Enero de 2015, 10:05:19 am »
Hola a todos!

Soy estudiante de primero del Grado de Derecho en la UNED y tengo estas asignaturas para el primer cuatrimestre:

- Historia del Derecho español
- Teoría del Derecho
- Teoría del Estado constitucional
- Introducción al Derecho Procesal
- Fundamentos clásicos de la Democracia y de la Administración

Siendo sincero, todavía no he empezado a estudiar ni he tocado un libro ni los apuntes de ninguna de estas asignaturas. pero me quiero presentar a todas entre la primera y segunda semana de exámenes

Quisiera saber a ver cuáles son las más fáciles de todas estas asignaturas, para si es posible presentarme a dos asignaturas en la primera semana y a las otras tres en la segunda semana de exámenes, para ver cuales me puedo estudiar para la semana que viene y cuales para la semana de febrero

Gracias


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre asignaturas del primer cuatrimestre
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2015, 15:12:40 pm »
Hola.

Yo si fuera tu me presentaria a TEC, Fundamentos Clasicos e HDE en la fecha que mas te convenga y d elas otras 2 me olvidaria, ya que lo tienes bastante complicado.

Saludos y suerte

Desconectado yolin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 738
  • Registro: 27/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre asignaturas del primer cuatrimestre
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2015, 15:15:27 pm »
 :o :o

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Duda sobre asignaturas del primer cuatrimestre
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2015, 16:11:48 pm »