;

Autor Tema: Quítate, chocho, que ya me pongo yo.  (Leído 4374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« en: 28 de Marzo de 2021, 21:22:22 pm »
Como madrileña, me ha sorprendido mucho la candidatura de Pablo Iglesias sin primarias quitando a mujeres de la candidatura.

Ha llegado el macho alfa y ha dicho: tú fuera, que ya  estoy yo aquí.

Sin duda este gesto creo dará mucha libertad a mujeres para votar una presidente como Ayuso o Monasterio, y no unos santos cojones.


Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2021, 22:39:29 pm »
Espero que la gente vote basándose en criterios de competencia y no de sexo. Que cada cual vote a quien le parezca, pero que las mujeres voten a otras mujeres solo por serlo no tiene ni pies ni cabeza.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2021, 01:08:09 am »
Espero que decir de la izquierda que madrid maltrata a la  mujer quede inocuo por esa misma regla de tres.

Trucos de la izquierda y usar a la mujer.

Saludos.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2021, 00:34:45 am »
Buenas noches.
Es muy obvio que el sr. Iglesias es un señor muy poco fiable, mezquino-para mí-y mentiroso compulsivo. No entiendo como todavía tiene seguidores y palmeros. Lo de las primarias es un tema muy oscuro cómo todo lo que le rodea. Transparencia-la jeta y poca vergüenza-destila efectismo por los cuatro costados. La última ocurrencia del vividor del erario público-porque así lo han querido sus votantes-es fichar digitalmente y de manera muy oscura a un señor que es "el presidente del sindicato de manteros" chúpate esa. En fin que si los Españoles no espabilan vamos a tener un futuro muy moro y negro.

Saludos cordiales.
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2021, 00:45:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero que decir de la izquierda que madrid maltrata a la  mujer quede inocuo por esa misma regla de tres.

Trucos de la izquierda y usar a la mujer.

Saludos.
Pero alguien cree que al sr. Iglesias le interesa el bienestar de la mujer española, trabajadora y sufridora de sus mentiras. A él le gusta estar rodeado de "bellezas" y les pone cargos y hasta un periódico. En mis tiempos a eso se le llamaba tener una querida-lo bueno que no todos se lo podían permitir y se lo pagaban de su bolsillo-este critica al Rey padre y va el tío progresista-jeta y hace lo mismo-pero con nuestro dinero-muy coherente su "feminismo de unidas pudimos". Que le vote su familia. ;D ;D ;D
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2021, 01:09:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches.
Es muy obvio que el sr. Iglesias es un señor muy poco fiable, mezquino-para mí-y mentiroso compulsivo. No entiendo como todavía tiene seguidores y palmeros. Lo de las primarias es un tema muy oscuro cómo todo lo que le rodea. Transparencia-la jeta y poca vergüenza-destila efectismo por los cuatro costados. La última ocurrencia del vividor del erario público-porque así lo han querido sus votantes-es fichar digitalmente y de manera muy oscura a un señor que es "el presidente del sindicato de manteros" chúpate esa. En fin que si los Españoles no espabilan vamos a tener un futuro muy moro y negro.

Saludos cordiales.


No es muy acertado como has finalizado, ¿hay algún problema con que España tenga un futuro moro y negro?

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2021, 01:17:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No es muy acertado como has finalizado, ¿hay algún problema con que España tenga un futuro moro y negro?
Acertado ¿para quién? ¿para ti?
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2021, 02:20:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acertado ¿para quién? ¿para ti?

Suerte

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2021, 15:37:49 pm »
Y qué más da a estas alturas él, ella, ellos, ellas, colorados, azules, naranjitas...y, más aún, cómo y dónde.

Mirar lo que fue de los derechos fundamentales, mirar lo que fue de los protocolos de creación del Derecho, creación normativa, de los rangos de ley, de la seguridad jurídica, de la norma suprema del ordenamiento jurídico la CE , de la prohibición de la arbitrariedad de los poderes públicos, del sometimiento de los poderes públicos al principio de legalidad , de coordinación y cooperación de los entes públicos etc etc etc

Pues si te dicen  que en Madrid gana Podemos... a comérselo con patatas, si te dicen que en Madrid ha ganado Hitler resucitado a comérselo con patatas, si te dicen que x, y, z ...el que sea.

Elecciones.... lo que hay que tener es ganas, más bien estómago, de ir a votar con semejante circo.

Un saludo  :)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2021, 20:30:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

No es muy acertado como has finalizado, ¿hay algún problema con que España tenga un futuro moro y negro?

     MANUELO pienso; como tú, que lo dicho por el compañero no es para nada adecuado. Pero si nos ceñimos solo a lo escrito, yo quiero que el futuro de mi país sea prospero, esperanzador, brillante,... y para nada "negro" que no deja de ser una frase hecha. Y lo de "futuro moro"; pues como que ya con lo del Sahara puede que tengan bastante, no?
     Seamos dueños de nuestro destino y dejémonos de "florituras novedosas" que bien nos pueden hacer navegar en un mar cada vez más sucio...

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2021, 21:38:57 pm »
Para negros, moros y CI 70 la legión (no es peyorativo).

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2021, 01:57:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para negros, moros y CI 70 la legión (no es peyorativo).
La legión, ¿Qué legión? ¿La de los parias de la tierra famélica legión?
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #12 en: 31 de Marzo de 2021, 07:26:15 am »
¿No la llamaban “Tercio de Extranjeros”? y más tarde para su “gloria”,¿no tuvieron que bajar el CI a 70 para su ingreso?
Pura elite e intelectualidad en los tercios, por cierto dos de ellos llevan nombres de bastardos Juan de Austria y Alejandro Farnesio

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2021, 11:50:24 am »
La única intelectualidad-se presupone-es la suya. Destila muchísima-me parece-muy doctas sus opiniones y conocimientos. Que nos muestra de vez en cuando, por aquello del tiempo libre. El Consejo Internacional de los 70-expertos en bastardos y demás lumpen-no es una fuente fiable. Como apoyo a tesis argumentativas, tampoco-opino, yo-como base para ningún trabajo, dictamen, consejo, resolución, tesis, construcción argumentativa y un largo etc...

De todas maneras, usted es una fuente de inspiración para mí. ¿Quiere usted ser mi musa? ¿La que me inspire en cada creación y ser un gran ejemplo?

PD: No es peyorativo, es admiración. ;) ;)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 490
  • Registro: 08/10/08
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2021, 13:50:21 pm »
Lo que suponía, lo de bajar el CI a 70 ha hecho estragos

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2021, 14:46:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que suponía, lo de bajar el CI a 70 ha hecho estragos
Lo sabe por sí mismo!!!



PD: A pesar de sus limitaciones, le sigo admirando. Me inspira-mi musa-gracias. ;) ;)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Cisco1982

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 15/08/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #16 en: 31 de Marzo de 2021, 16:51:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La única intelectualidad-se presupone-es la suya. Destila muchísima-me parece-muy doctas sus opiniones y conocimientos. Que nos muestra de vez en cuando, por aquello del tiempo libre. El Consejo Internacional de los 70-expertos en bastardos y demás lumpen-no es una fuente fiable. Como apoyo a tesis argumentativas, tampoco-opino, yo-como base para ningún trabajo, dictamen, consejo, resolución, tesis, construcción argumentativa y un largo etc...

De todas maneras, usted es una fuente de inspiración para mí. ¿Quiere usted ser mi musa? ¿La que me inspire en cada creación y ser un gran ejemplo?

PD: No es peyorativo, es admiración. ;) ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
En España ya estaba esta tiranía anticientífica. Ahora se ha sublimado, pero ya estaba antes. Y ahí están los Kalcker, Pamies, etc. España debía estar especialmente vacunada contra este tipo de leyes totalitarios, no por lo de la persecución de los precursores del Clorito de Sodio, que esto puedo entender que a la gente le sonara a chino, o peor aún, de otro planeta. Pero en España tuvimos casos para aprender: tuvimos un 11-M y no aprendimos, tuvimos un caso Faisán y tampoco aprendimos, tuvimos una ley de memoria histórica y no aprendimos. Tuvimos muchas muestras de por dónde iban los tiros, pero el populacho no quiso ver la realidad. Y ahora tampoco. Es lo que hay...

Y no puedo decir que no avisara de lo que apestaban las cloacas policiales con Rubalcaba, que no avisara de las tramas negras del 11-M y del Faisán, que no advirtiera lo que se venía encima si dejábamos colar la ley de memoria histórica y que no avisara de la putrefacción institucional que suponía el tener a jueces como Garzón. La peste que Villarejo destapa ahora, la conocía de sobra. Y estaba ahí al alcance de todos. No había más que percibir como olía, para darse cuenta de que aquello no era como el perfume de la corte del Califato de Córdoba.

Dos usuarios, mismo estilo.

 

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #17 en: 31 de Marzo de 2021, 22:52:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y qué más da a estas alturas él, ella, ellos, ellas, colorados, azules, naranjitas...y, más aún, cómo y dónde.

Pues si te dicen  que en Madrid gana Podemos... a comérselo con patatas, si te dicen que en Madrid ha ganado Hitler resucitado a comérselo con patatas, si te dicen que x, y, z ...el que sea.

Un saludo  :)

Joder, con jota. Toda una declaración de a qué no hay que votar: o Podemos o Hitler. Tremendo, o x y z. Pero o Podemos o Hitler.

Y así, suma y sigue en el foro.

Pero de si quítate tú (mujer) que vengo yo (Pablo Iglesias), no se habla. Y era el motivo de este hilo. No si Hitler o Gabilondo.

Qué pena.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #18 en: 31 de Marzo de 2021, 23:45:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder, con jota. Toda una declaración de a qué no hay que votar: o Podemos o Hitler. Tremendo, o x y z. Pero o Podemos o Hitler.

Y así, suma y sigue en el foro.

Pero de si quítate tú (mujer) que vengo yo (Pablo Iglesias), no se habla. Y era el motivo de este hilo. No si Hitler o Gabilondo.

Qué pena.
;) ;) ;)
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2021, 23:27:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder, con jota. Toda una declaración de a qué no hay que votar: o Podemos o Hitler. Tremendo, o x y z. Pero o Podemos o Hitler.

Y así, suma y sigue en el foro.

Pero de si quítate tú (mujer) que vengo yo (Pablo Iglesias), no se habla. Y era el motivo de este hilo. No si Hitler o Gabilondo.

Qué pena.

Sí, que pena. No entendiste nada  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.