;

Autor Tema: MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022  (Leído 14063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrisais

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 27/06/09
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #20 en: 10 de Septiembre de 2021, 19:55:19 pm »
Buenas tardes, una pregunta... entiendo que para el master hay plazas limitadas? Entonces quienes terminamos el grado en septiembre con los últimos exámenes no tenemos opción, no?


Desconectado jofregon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 15/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:54:13 am »
No estoy seguro... Creo que tienes que hacer la solicitud de Plaza antes... Pero no se si puedes hacer la solicitud ahora...

Desconectado jofregon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 15/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2021, 11:59:15 am »
Estoy viendo que no hay muchos apuntes del Máster.  Donde los podemos colgar? En este mismo foro?


Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #23 en: 12 de Septiembre de 2021, 15:17:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, una pregunta... entiendo que para el master hay plazas limitadas? Entonces quienes terminamos el grado en septiembre con los últimos exámenes no tenemos opción, no?

Es imprescindible realizar la preinscripción en mayo/junio

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #24 en: 12 de Septiembre de 2021, 16:10:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy viendo que no hay muchos apuntes del Máster.  Donde los podemos colgar? En este mismo foro?

Me uno con la misma duda! ;) :)

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #25 en: 12 de Septiembre de 2021, 21:23:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me uno con la misma duda! ;) :)
Lucia1234 ya estás vicheando por estos foros ... ;D ;D ;D

Desconectado Cominmix

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #26 en: 13 de Septiembre de 2021, 14:33:26 pm »
Buenos días compañeros:
Leyendo algunas de las preguntas, me veo reflejado en mi mar de dudas al comenzar en su día el Master. Intento dar luz en alguna de ellas.
1.- No os aconsejo compraros ningún libro. Con los del Grado es suficiente, y no aportan nada la retaila de libros que indican las guias. Conseguir unos buenos apuntes, y adelante.
2.- Apuntes: Tenéis grupos por asignatura que,a mi modo de ver, son fundamentales. En ellos encontrareis a varios compañeros de este foro. En cada uno de los grupos encontrareis toda la información necesaria para superar la asignatura. Cada grupo esta "tutorizado" por alumnos de segundo año que ayudarán en este solitario camino (porque si estais esperando a que la UNED os ayude en algo.... esperar sentados).
3.- No estoy nada de acuerdo con la gente que dice que el Master es un trámite. Es cierto que muchas asignaturas son un repaso de todo el Grado, pero hay que estudiar y mucho. A mi me ha resultado más exigente que el Grado...quizá porque tenía la idea de que era un paseo. De hecho, hay asignaturas con apuntes que superan las 1.000 caras.
4.- Ojo!! la nota es importante. Cuanta más nota en el Master, menos nota os pedirán en el Examen del Estado. Con una buena nota en el Master se puede llegar a aprobar suspendiendo el Examen del Estado.
5.- Cuidado con los test de Daypo y similares. Compañeros, con toda la buena voluntad del mundo, los subieron años pasados... pero hay normativa que ha cambiado bastante y , por consiguiente, las respuestas a esos test.
Y creo que con esto teneís lo básico. Ánimo que con un poco de esfuerzo se saca buena nota.

Desconectado derechoms

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 10/09/21
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2021, 18:27:16 pm »


Muchas gracias por toda la información, no me reconforta mucho el hecho de que no facilite mucho apuntes la UNED...  Muchas gracias!!

Desconectado jofregon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 15/11/15
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2021, 22:30:37 pm »
Muchísimas gracias Comínmix. Es de gran ayuda tu experiencia para todos. De nuevo.. Mil gracias!  8)

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2021, 22:35:00 pm »
Yo creía que habia que hacer muchos trabajos!

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2021, 08:17:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy viendo que no hay muchos apuntes del Máster.  Donde los podemos colgar? En este mismo foro?

Por supuesto. Abran hilos o lo que crean necesario.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Rubinho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 30/09/10
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2021, 20:36:07 pm »
¡Hola! ¿Sabéis cuando tienen previsto abrir los cursos virtuales? Gracias.

Desconectado Cominmix

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/18
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #32 en: 15 de Septiembre de 2021, 12:04:17 pm »
Creo recordar que el 5 de Octubre.

Desconectado Sophie Bress

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 26/09/21
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2021, 13:01:44 pm »
Hola! Me uno también.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo recordar que el 5 de Octubre.

El otro día me informaron que empieza el día 5 sí. Ya queda poco  ;)

Desconectado Andreas González

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 29/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2021, 11:52:15 am »
Buenos días! Una pregunta compañer@s,

Acabo de recibir la ultima nota, de modo que soy graduado, pero claro, me encuentro con que ya no puedo hacer el master este año? ¿es eso cierto?
Me dicen que el periodo de admisión era en Junio, pero claro, como iba yo a inscribirme a un master si todavía no tenia el titulo? cosa que es esencial tener en posesión para poder acceder al master...de modo que ahora que tengo el titulo es cuando llevo idea de apuntarme a este master, y me dicen que no puedo hasta el año que viene? por favor, alguien sabe algo? muchísimas gracias!

Desconectado mheras124

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 07/10/16
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2021, 23:29:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días! Una pregunta compañer@s,

Acabo de recibir la ultima nota, de modo que soy graduado, pero claro, me encuentro con que ya no puedo hacer el master este año? ¿es eso cierto?
Me dicen que el periodo de admisión era en Junio, pero claro, como iba yo a inscribirme a un master si todavía no tenia el titulo? cosa que es esencial tener en posesión para poder acceder al master...de modo que ahora que tengo el titulo es cuando llevo idea de apuntarme a este master, y me dicen que no puedo hasta el año que viene? por favor, alguien sabe algo? muchísimas gracias!

Hola!
Tenías que haber hecho la prescripción. Para ello no era necesario terminar el grado. Si no la hiciste, creo que estás fuera, sí. Lo siento

Desconectado victortallista

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2021, 12:25:18 pm »
Buenos días, me haría falta tener preguntas de exámenes de años anteriores de la asignatura Asesoría Jurídico Laboral. Si alguien me puede ayudar lo agradecería enormemente

Desconectado guete97

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 01/10/21
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2021, 11:17:25 am »
Hola, buenas.
Acabo de matricularme en el máster y soy nuevo en la UNED, con lo que no conozco metodología, apuntes, exámenes, etc.
Veo que algunos ya pedís exámenes de años anteriores y demás, ¿existe algún foro o página donde se compartan apuntes bien de este año o anteriores? He buscado por asignaturas y tampoco encuentro nada.

Gracias y ánimo a todos!!

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2021, 14:18:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días! Una pregunta compañer@s,

Acabo de recibir la ultima nota, de modo que soy graduado, pero claro, me encuentro con que ya no puedo hacer el master este año? ¿es eso cierto?
Me dicen que el periodo de admisión era en Junio, pero claro, como iba yo a inscribirme a un master si todavía no tenia el titulo? cosa que es esencial tener en posesión para poder acceder al master...de modo que ahora que tengo el titulo es cuando llevo idea de apuntarme a este master, y me dicen que no puedo hasta el año que viene? por favor, alguien sabe algo? muchísimas gracias!
La preinscripción no te obligaba a nada pero si te aseguraba una plaza en caso de acabar el grado, eso me ha pasado a mi, no había terminado el grado pero hice la inscripción, es más abrimos un hilo con este tema, ahora al aprobarlas todas estoy esperando que me digan si tengo plaza, sino hubiera aprobado todas pues no pasa nada no me hubiese podido matricular, pero sin la preinscripción dudo que te cojan, es que este master está muy solicitado y encima por estudiantes de fuera, de otras universidades.

Desconectado mariacp07

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/09/21
  • www.uned-derecho.com
Re:MÁSTER DE ABOGACÍA UNED 2021/2022
« Respuesta #39 en: 04 de Octubre de 2021, 16:52:55 pm »
Buenas, me uno a este grupo. También soy nueva en el Máster de Acceso a la Abogacía y la verdad es que no tengo muy claro el funcionamiento. Es decir, ¿los libros están subidos en pdf o tenemos que comprarlos/alquilarlos en la biblioteca?