;

Autor Tema: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23  (Leído 12835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2023, 19:10:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tal y como dice Dikaios, Patrimonial para que hablar. Lamentable lo de esta asignatura, mira que en el Grado hubo alguna que otra asignatura "tocho infumable", pero por Dios esta es inabarcable, pero ¿cómo demonios pretenden qué nos metamos entre pecho y espalda semejante inmensidad en un cuatrimestre? 8 créditos dicen ¡¡¡Y 24 también!!! Hay que fastidiarse.
O probablemente es que yo sea muy torpe, que también puede ser.

Buenas tardes José!!!!

No creo que seas torpe, simplemente eres realista.
Recuerdo que poco después de matricularme, hablando en uno de los hilos con los estudiantes más veteranos uno de ellos me
dijo, que  *JAAAA Y JAAAAA 54 créditos la teoría del Máster, ni de broma *....ahí hay más créditos de los que se marcan.
Y es una verdad silenciada, que se muestra cuando vemos asignaturas tan densas del primer cuatri como ha sido  * La Patri *,
Vamos, que publicidad engañosa con todo el desparpajo del mundo y por desgracia con todas sus nefastas consecuencias . :'(

No nos queda otra que apretar para septiembre, con esa y con las que le acompañen. ;D ;D ;D

Si te soy sincero, me anima pensar que otros compañer@s pasaron por lo mismo que estamos pasando nosotros ahora
y superaron el Máster con éxito, pero también es cierto que cuando miras algunos temarios, * te da un coma * ;D ;D ;D
Por ejemplo, después de *La Patri * , ahora en el segundo cuatri tenemos a * los administrativos * jajaajajajaj, super super
dvertido.

En fin, vamos a luchar hasta conseguirlo!!!!!
Si un Grado de 240 créditos y unos cuantos lustros para poder acabarlo, si durante todo ese tiempo, no ha conseguido
minar nuestra moral, no nos vamos ahora a asustar con un Máster  *de sólo 54 créditos *... ;D ;D ;D eso está chupao para
nuestras mentes privilegiadas, acostumbradas ya al sufrimiento y al castigo en Galeras, es decir, septiembre.

Un saludo y ánimo!!! ;) ;)





COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2023, 21:12:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes José!!!!
En fin, vamos a luchar hasta conseguirlo!!!!!
Si un Grado de 240 créditos y unos cuantos lustros para poder acabarlo, si durante todo ese tiempo, no ha conseguido
minar nuestra moral, no nos vamos ahora a asustar con un Máster  *de sólo 54 créditos *... ;D ;D ;D eso está chupao para
nuestras mentes privilegiadas, acostumbradas ya al sufrimiento y al castigo en Galeras, es decir, septiembre.
Un saludo y ánimo!!! ;) ;)

¡¡¡Buenas noches Dikaios!!! Un placer "verte" por aquí, la verdad ;)

Tienes toda la razón, pero a pesar de la experiencia, te da un momento de "bajón" cuando suspendes alguna. Y, especialmente, Patrimonial me ha resulta realmente frustrante. De momento la dejo aparcada y ya veré cómo la afronto para septiembre, lo que si tengo claro es que he de cambiar de estrategia. Toca seguir remando, no queda otra.
Pero "ná", me duró el bajón lo que tardé en "jincarme" un cerveza, en la segunda ya ni me acordaba jajaja.
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2023, 02:50:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡¡Buenas noches Dikaios!!! Un placer "verte" por aquí, la verdad ;)

Tienes toda la razón, pero a pesar de la experiencia, te da un momento de "bajón" cuando suspendes alguna. Y, especialmente, Patrimonial me ha resulta realmente frustrante. De momento la dejo aparcada y ya veré cómo la afronto para septiembre, lo que si tengo claro es que he de cambiar de estrategia. Toca seguir remando, no queda otra.
Pero "ná", me duró el bajón lo que tardé en "jincarme" un cerveza, en la segunda ya ni me acordaba jajaja.

Buenos días!!!!

El placer es mutuo Jose!!!. ;) ;)

Yo también la he puesto en el cajón de septiembre, si te soy sincero, después de ver el temario tan extenso, me presenté por
probar, como cuando bajo a echar la lotería....sabía que en ambos casos  *no me iba a llevar el premio * ;D , pero aún
así por probar nada perdemos.....jejjejej

Coincido plenamente  *una rubia bien fresquita * 🍺 es la mejor medicina para éstas  *nuestras dolencias estudiantiles *  ;D

Como bien dices, seguiremos remando,  * hacia el Nuevo Mundo *  como diría el ilustre Cristóbal Colón.
Ya descubrimos el Grado, en nuestra anterior travesía y ahora en este nuevo viaje, hemos de alcanzar el cénit.
A por el Máster compañero, hay que conseguirlo, a visualizarlo como un objetivo ya cumplido, que sumado a la ilusión que
tenemos por llegar a ejercer algún día esta profesión, ambos deseos han de dar como resultado, el cumplimiento de
nuestro sueño.
Querer es poder...así que hay que seguir deseándolo con fuerza y a diario, con cada examen que vamos realizando,
estamos más cerca de conseguirlo, y ha de llegar el día, estoy convencido Jose, estoy totalmente convencido.

Ánimo compañer@s maestrandos  y como tú bien dices  *a remar * y como digo yo en algunas ocasiones * a pechar *

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado morantistabetico

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 05/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2023, 16:22:55 pm »
Buenas tardes. Es el segundo año que estoy con el máster. Tengo dos asignaturas pendientes del año pasado. Patrimonial y administrativo. He vuelto a suspender patrimonial. Sinceramente, estoy absolutamente desesperado. No sé cómo estudiar ésta " asignatura" , para aprobar el tipo test. Son 8 asignaturas del grado en 45 preguntas. No veo como meterle mano. Algún consejo? Gracias

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2023, 21:05:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes. Es el segundo año que estoy con el máster. Tengo dos asignaturas pendientes del año pasado. Patrimonial y administrativo. He vuelto a suspender patrimonial. Sinceramente, estoy absolutamente desesperado. No sé cómo estudiar ésta " asignatura" , para aprobar el tipo test. Son 8 asignaturas del grado en 45 preguntas. No veo como meterle mano. Algún consejo? Gracias

Buenas noches!!!!

Pues yo me veo el año que viene otra vez aquí, al igual que tú y seguramente sea por culpa de * la Patri * y alguna más. :'(
Pues mi consejo es que te machaques bien el temario y hagas todos los test que caigan en tus manos para practicar y practicar y
practicar...
A mí me fue como el culo, suspendí, pero tampoco pude estudiar mucho, otros compañer@s que sí la han superado, en su día
decían que * hay que meterle horas y horas * , ese es el único secreto.
En fin, ya te lo diré en septiembre. ;D ;D
Ánimo y mucha suerte, que seguro que este año te sacas esas dos.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2023, 08:24:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes. Es el segundo año que estoy con el máster. Tengo dos asignaturas pendientes del año pasado. Patrimonial y administrativo. He vuelto a suspender patrimonial. Sinceramente, estoy absolutamente desesperado. No sé cómo estudiar ésta " asignatura" , para aprobar el tipo test. Son 8 asignaturas del grado en 45 preguntas. No veo como meterle mano. Algún consejo? Gracias
Yo es que sinceramente, no entiendo lo de ésta universidad, concentran en una asignatura semestral todo el programa de varias asignaturas del grado, así, sin despeinarse. Es que ya es la máxima expresión de la flojera, en vez de hacer un master enfocado al fin que tiene (PRÁCTICA), pues no, no me caliento la cabeza e imparto y exijo el mismo temario que durante el Grado. ¿Que tengo que meter 8 asignaturas en una semestral?, no importa, ésto es la UNED...el alumno lo aguanta todo.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #46 en: 22 de Marzo de 2023, 20:43:52 pm »
Yo no sé que aconsejaros, yo he tenido la suerte de sacar patrimonial. Me repasé lo que tenía del grado.  Yo llevaba peor la parte de mercantil, me costó abarcarlo todo. La parte de civil la llevaba bastante bien y físcal  con los esquemas de Pedro Herrera, la saqué y hacer muchos test. Dicen que  teniendo por ejemplo Civil y Fícal apruebas. No sé si será, porque cuando me enteré ya me había examinado. A ver si os sirve

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #47 en: 22 de Marzo de 2023, 23:14:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no sé que aconsejaros, yo he tenido la suerte de sacar patrimonial. Me repasé lo que tenía del grado.  Yo llevaba peor la parte de mercantil, me costó abarcarlo todo. La parte de civil la llevaba bastante bien y físcal  con los esquemas de Pedro Herrera, la saqué y hacer muchos test. Dicen que  teniendo por ejemplo Civil y Fícal apruebas. No sé si será, porque cuando me enteré ya me había examinado. A ver si os sirve

Buenas noches!!!!

Gracias por el consejo, tomo buena nota para septiembre..... ;D ;D ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Tala

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/11/09
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #48 en: 31 de Mayo de 2023, 18:53:28 pm »
Una duda chicos, q ver si podéis aclararla, cuánto cuesta en total el máster? En un sitio pone 4.000 euros y en otro 16,22 euros el crédito (que serían 16,22 x 90 créditos= 1460 euros) no entiendo nada, la verdad, es mucha diferencia en entre las dos cantidades.Gracias

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #49 en: 31 de Mayo de 2023, 20:37:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una duda chicos, q ver si podéis aclararla, cuánto cuesta en total el máster? En un sitio pone 4.000 euros y en otro 16,22 euros el crédito (que serían 16,22 x 90 créditos= 1460 euros) no entiendo nada, la verdad, es mucha diferencia en entre las dos cantidades.Gracias


Buenas tardes compi!!!!

En la última página del siguiente enlace que te mando, viene a confirmar lo que ya te han dicho, son 16.22 euros el
crédito, la primera vez que matricules cada asignatura:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los 4000 euros era antes de * las rebajas del año pasado * .. ;D ;D , ahora vale prácticamente la mitad y no llega.
Y a esos 1460 euros que has calculado, debes sumarle las tasas de secretaría, etc... así que métele por encima dos matrículas,
y añade 100 eurillos más, con lo cual nos saldrá si todo va bien por unos 1600 leuros.
Euro arriba o euro abajo, lo importante es que ha bajado mucho su precio y eso hay que aprovecharlo.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Tala

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/11/09
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #50 en: 31 de Mayo de 2023, 20:59:54 pm »
Muchísimas gracias por la información! Y el de la UOC alguien sabe el coste total? Gracias por adelantado

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #51 en: 01 de Junio de 2023, 01:13:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchísimas gracias por la información! Y el de la UOC alguien sabe el coste total? Gracias por adelantado

Buenas noches compañer@!!!

De nada.
Te mando enlace de la UOC, donde pone precios:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

LA UOC es una Uni privada y lo privado siempre es más caro, así por encima pagarías unos 20 euros por crédito y además has
de sumarle algo llamado * recursos para el aprendizaje *...a saber, que son 15 pavos más, total te saldría 35 pavos / crédito.
Siendo yo persona de letras, no muy ducho con los números, creo que en la UOC te saldría * CLARA -MENTE *  más caro el
Máster que en la UNED, concretamente pagarías el doble, unos 3500 euros aproximadamente.

Pero dicho ésto, también te informo que 2 buenos compañer@s Unedian@s que andan por el foro, hicieron el Grado en la UNED y el Máster  en la UOC, acabado o en ello estaban, y ambos estaban muy contentos con el modo de enseñanza que allí se usa y con todo lo que estaban aprendiendo...
Yo no puedo opinar del Máster en la privada, porque actualmente estoy cursando el Máster en la UNED, y en mi caso, lo veo una prolongación del Grado, * temario a saco * y * martillo pilón* , es decir, nada nuevo en el horizonte. :'(
Pero creo sinceramente que si tienes ahorrado el dinero necesario, tampoco es mala idea probar en la privada, ya sea UOC, UNIR o
similares, si te va mal, siempre puedes * volver a ésta tu casa * ;D

Un saludo. ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Tala

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/11/09
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #52 en: 01 de Junio de 2023, 10:29:47 am »
Gracias, sí la web de la UOC la había mirado, pero quería saber si alguien había hecho el master allí, me comentase los "costos ocultos". La UOC es pública pero de gestión privada, y supongo que intentan sacer dinero de todas partes. A ver si alguno de los que han cursado allí el Master comentan algo más. Muchas gracias!
Con respecto al de la UNED, están haciendo cambios para unificar abogacía y procoraduría, les he escrito, y aún no saben plazos ni precios, están pendientes del ANECA. Un saludo!

Desconectado mcaneda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 21/10/07
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #53 en: 01 de Junio de 2023, 20:41:10 pm »
Bueno, no voy a defender el método de la uoc que luego me dan pal pelo, pero yo lo terminé el máster en un año y medio, en el pasado mes de febrero y en veinte días hago el examen de abogacía. Eso sí, el último cuatrimestre, el de las prácticas virtuales que ahí llaman "despachos",  en realidad no es más que seguir haciendo ejercicios pero a un ritmo endiablado. Ha sido un auténtico horror, no he trabajado más en todos mis años de estudio, ni me he sentido más agobiado y miserable. Te mantiene en pie la idea de que tienes al alcance de tus dedos la meta, y cuando al fin recibes las notas y pagas los derechos del título, rápidamente se te pasa el disgusto.

En cuanto el coste, seguramente sea algo más caro que la uned, pero para mí esos quinientos o seiscientos euros de diferencia los han merecido más que de sobra.

Desconectado mcaneda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 21/10/07
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #54 en: 01 de Junio de 2023, 20:44:20 pm »
El último cuatrimestre, que es el que tiene más créditos, han sido (1400,19 €), todo incluido.

Desconectado mcaneda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 21/10/07
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #55 en: 01 de Junio de 2023, 20:47:56 pm »
El segundo cuatrimestre 1280,23 €, pero creo que después de esto bajaron los precios. El primero, no lo encuentro.

Desconectado mcaneda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 21/10/07
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #56 en: 01 de Junio de 2023, 20:55:08 pm »
He encontrado los costes totales, incluido el pago del título. Ten en cuenta, como te decía, que han bajado los precios, así que los dos primeros seguramente ahora sean más baratos...

   
Pagado
Título
1r semestre

2022-2023

218,15 €

1r semestre

2022-2023

1.400,19 €
0 €

2o semestre

2021-2022

1.280,23 €


1r semestre

2021-2022

1.564,39 €

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #57 en: 01 de Junio de 2023, 21:44:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, no voy a defender el método de la uoc que luego me dan pal pelo, pero yo lo terminé el máster en un año y medio, en el pasado mes de febrero y en veinte días hago el examen de abogacía. Eso sí, el último cuatrimestre, el de las prácticas virtuales que ahí llaman "despachos",  en realidad no es más que seguir haciendo ejercicios pero a un ritmo endiablado. Ha sido un auténtico horror, no he trabajado más en todos mis años de estudio, ni me he sentido más agobiado y miserable. Te mantiene en pie la idea de que tienes al alcance de tus dedos la meta, y cuando al fin recibes las notas y pagas los derechos del título, rápidamente se te pasa el disgusto.

En cuanto el coste, seguramente sea algo más caro que la uned, pero para mí esos quinientos o seiscientos euros de diferencia los han merecido más que de sobra.

Buenas noches compañero!!!

Primero de todo, felicitarte por haber acabado el Máster satisfactoriamente, que no es moco de pavo.
Olé tú, compañero!!! ;) ;)

Ya sabía yo, que si * te nombraba indirectamente * ibas a aparecer para ayudar a la compi. Je je je.
Gracias por indicar lo de la rebaja de precios en la UOC, no estaba yo actualizado en ese aspecto.
Lo cierto es que ahora viendo tus números, ya no hay tanta diferencia de precios, y creo que siendo así, es una muy buena
opción a tener en cuenta por aquell@s que aún no se han decidido en seguir con el Máster en la UNED o en cambiar de Uni.

Buf lo de * los despachos * suena bastante chungo, no quiero ni imaginármelo, yo he estado entregando prácticas de sólo
dos asignaturas, en total tres prácticas durante este segundo cuatri, y ya me quería morir.....jajajajajaaj
Pero al respecto te quería hacer un pregunta:
¿De tu enunciado deduzco que el último período de prácticas es no presencial en la UOC?
¿Es decir, no hay que desplazarse a ningún despacho a trabajar presencialmente?
¿El despacho asignado se pone en contacto quizás con el estudiante y te mandan todo el faenón, para que lo vayas haciendo
desde casa? ¿ es así? , o ¿me estoy equivocando?
De ser así, creo que la parte mala es que te tienen 24 horas ahí, a pico y pala a currar, con la excusa de que es a distancia,
pero la parte buena sería que te evitas los desplazamientos.
Confírmame si estoy en lo cierto o estoy equivocado.
Espero que no sea * un combo de los 2 * unas horas en el despacho echando el pulmón y luego otras tantas desde casa haciendo todo
el papeleo.....ajajajajaa ;D ;D ;D ojalá que no, espero que sea una cosa o la otra, las dos sería un auténtico infierno. :'( :'(

Muchísima suerte en el examen del estado, ya verás como lo superas con éxito!!!

Un saludo. ;) ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #58 en: 01 de Junio de 2023, 22:09:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, no voy a defender el método de la uoc que luego me dan pal pelo,

PD: Tú di siempre lo que piensas compañero.!!!!
Creo que es muy importante que personas como tú que habéis hecho el Máster en otras Unis, expliquéis vuestra experiencia y
las cositas buenas que habéis encontrado, esos datos son muy útiles para los futuros maestrand@s, pues les va a servir para elegir una u otra Universidad. pues tendrán más información al respecto.
Así que hay que seguir opinando y ayudando a los demás, en la medida que buenamente se pueda.

Un saludo y gracias nuevamente por toda la información que nos estás dando, compañero. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado mcaneda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 21/10/07
Re: MÁSTER ACCESO ABOGACÍA UNED 22/23
« Respuesta #59 en: 02 de Junio de 2023, 08:01:18 am »
Lo del asunto de los despachos, es decir, las prácticas, era todo un misterio. Finalmente se trata de resolver casos reales, algo muy parecido a lo que se viene haciendo durante el resto del curso, pero desde casa, en plazos más cortos, con mayor grado de exigencia y sin ni siquiera una pausita en Navidades. si a eso le sumas el TFM es como para pegarse un tiro y replantearte qué carajo se te ha perdido en ese fregao si ya eres casi un anciano y tu vida la tienes más que hecha.

el mayor problema es que cuando te llegan esos ejercicios no sabes bien qué se espera de ti, si medio folio de compromiso o una tesis doctoral. La respuesta, descubres después, está más cerca de lo segundo que de lo primero, y a menudo aún no ha vencido el plazo para entregar uno de una asignatura, cuando esa misma asignatura te envía ya el siguiente.


Son tres despachos, civil, penal (que Dios mande a las hogueras del infierno) y Trabajo/Administrativo (mi favorita).

Antes del COVID había que acudir una o dos veces por asignatura a un juicio, pero eso se ha sustituido por dos clases presenciales online, de las que tienes que redactar un informe, y nuevamente no te queda claro si es una carilla diciendo lo guay que ha sido o la biblia en verso. Aquí varían los gustos de los profesores.

suerte a todos



No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañero!!!

Primero de todo, felicitarte por haber acabado el Máster satisfactoriamente, que no es moco de pavo.
Olé tú, compañero!!! ;) ;)

Ya sabía yo, que si * te nombraba indirectamente * ibas a aparecer para ayudar a la compi. Je je je.
Gracias por indicar lo de la rebaja de precios en la UOC, no estaba yo actualizado en ese aspecto.
Lo cierto es que ahora viendo tus números, ya no hay tanta diferencia de precios, y creo que siendo así, es una muy buena
opción a tener en cuenta por aquell@s que aún no se han decidido en seguir con el Máster en la UNED o en cambiar de Uni.

Buf lo de * los despachos * suena bastante chungo, no quiero ni imaginármelo, yo he estado entregando prácticas de sólo
dos asignaturas, en total tres prácticas durante este segundo cuatri, y ya me quería morir.....jajajajajaaj
Pero al respecto te quería hacer un pregunta:
¿De tu enunciado deduzco que el último período de prácticas es no presencial en la UOC?
¿Es decir, no hay que desplazarse a ningún despacho a trabajar presencialmente?
¿El despacho asignado se pone en contacto quizás con el estudiante y te mandan todo el faenón, para que lo vayas haciendo
desde casa? ¿ es así? , o ¿me estoy equivocando?
De ser así, creo que la parte mala es que te tienen 24 horas ahí, a pico y pala a currar, con la excusa de que es a distancia,
pero la parte buena sería que te evitas los desplazamientos.
Confírmame si estoy en lo cierto o estoy equivocado.
Espero que no sea * un combo de los 2 * unas horas en el despacho echando el pulmón y luego otras tantas desde casa haciendo todo
el papeleo.....ajajajajaa ;D ;D ;D ojalá que no, espero que sea una cosa o la otra, las dos sería un auténtico infierno. :'( :'(

Muchísima suerte en el examen del estado, ya verás como lo superas con éxito!!!

Un saludo. ;) ;)