;

Autor Tema: GESTIÓN PÚBLICA  (Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
GESTIÓN PÚBLICA
« en: 30 de Enero de 2024, 13:58:23 pm »
He ido al examen de la primera semana de esta asignatura y tengo 2 dudas que me gustaría, si es posible, resolver con la ayuda de algún compañero que haya ido otros años a esta asignatura:

1. ¿Cuánto tiempo tardan en publicar las notas?.

Hay posibilidad de que los que fuimos en la primera semana pudieran tener la nota en estos próximos días o hasta que vayan los de la segunda no salen.

2. ¿Son generosos corrigiendo o son más bien muy exigentes?.

Es que he visto que la forma de preguntar es muy "abierta" y susceptible de que el alumno acabe contestando cosas que no le preguntan. Yo desde luego salí súper descolocado del examen y contesté las 5 preguntas, pero certeza de aprobar la verdad es que no la tengo.


Desconectado agorigrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 04/06/22
  • www.uned-derecho.com
Re: GESTIÓN PÚBLICA
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2024, 17:31:38 pm »
Hola!!

Yo no me he matriculado de esta asignatura. Pero estaré muy atenta a lo que te contesten y a las impresiones que nos puedas comentar tú cuando publiquen las notas sobre el criterio de evaluacion y la exigencia del equipo docente.

Gracias anticipadas. ;) ;)

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: GESTIÓN PÚBLICA
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2024, 10:46:46 am »
No me puedo creer que nadie haya ido a este examen en la primera semana más que yo.

Y tampoco me puedo creer que no haya nadie en este foro que me pueda decir si son generosos o muy exigentes en la corrección del examen y, en su caso, si tardan poco o mucho en publicar las notas.

Este foro está más muerto que CIUDADANOS Y PODEMOS. Eso es evidente.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 489
  • Registro: 08/10/08
Re: GESTIÓN PÚBLICA
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2024, 13:47:42 pm »
Voy a la segunda, por lo visto son muy exigentes corrigiendo, a la profesora le encanta el número 3.

Desconectado agorigrado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 04/06/22
  • www.uned-derecho.com
Re: GESTIÓN PÚBLICA
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2024, 15:44:33 pm »
Hola!! Al parecer deben ser exigentes porque el curso pasado hubo un 33% de suspensos según las estadísticas del la UNED y la media 6,09. Supongo que ya conocerás estos datos.

Suerte y a ver si publican pronto las notas para no prolongar demasiado la agonía.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re: GESTIÓN PÚBLICA
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2024, 12:12:57 pm »
Yo he contestado a las cinco preguntas pero sinceramente no tengo mucha confianza en que pueda superarla. El manual de esta asignatura es un horror y la forma de preguntar todavía peor. Si a eso le sumamos la estadística de suspensos de los últimos años, me voy mentalizando para ir a septiembre.

La única esperanza está en que al tratarse de un examen de desarrollo y no un test, siempre cabe la posibilidad de que con este tipo de preguntas, el profesor o profesora que corrija el examen vea algo algo que le guste ver y escuchar y por ahí podamos salvar la papeleta.

De cualquier manera no me hago muchas ilusiones. Lo que más me fastidia es que no saquen ya la nota. Tampoco creo que tengan tantos exámenes para corregir. Podrían aprovechar esta semana entre exámenes para sacarse del medio a los que fuimos la primera semana y si tenemos que ir a septiembre ya nos vamos mentalizando.