;

Autor Tema: Trabajo Fin de Grado  (Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Trabajo Fin de Grado
« en: 15 de Febrero de 2023, 17:27:07 pm »
Estoy totalmente perdido en esto del TFG. Me  corresponde presentarlo supervisado por el Departamento de Derecho Administrativo, asignandome al profesor Jesús José Prieto.
Acabo de recibir un correo general diciendo que el borrador del trabajo hay que presentarlo antes del 16 de marzo. Tenia entendido que no se podia elegir un tema, y que te lo asignaban desde el Departamemto.
Como no me llega ninguna comunicacion, ni hay grupo específico en los cursos virtuales, os pregunto, por si me podeis orientar. Gracias


Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2023, 17:33:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy totalmente perdido en esto del TFG. Me  corresponde presentarlo supervisado por el Departamento de Derecho Administrativo, asignandome al profesor Jesús José Prieto.
Acabo de recibir un correo general diciendo que el borrador del trabajo hay que presentarlo antes del 16 de marzo. Tenia entendido que no se podia elegir un tema, y que te lo asignaban desde el Departamemto.
Como no me llega ninguna comunicacion, ni hay grupo específico en los cursos virtuales, os pregunto, por si me podeis orientar. Gracias
Es decir, si mi linea es Derecho Administrativo-parte general y especial-reforma administrativa. Temas administrativos de actualidad ¿puedo elegir el tema dentro de ese ámbito o tengo que esperar a que me lo indiquen?

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2023, 18:03:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy totalmente perdido en esto del TFG. Me  corresponde presentarlo supervisado por el Departamento de Derecho Administrativo, asignandome al profesor Jesús José Prieto.
Acabo de recibir un correo general diciendo que el borrador del trabajo hay que presentarlo antes del 16 de marzo. Tenia entendido que no se podia elegir un tema, y que te lo asignaban desde el Departamemto.
Como no me llega ninguna comunicacion, ni hay grupo específico en los cursos virtuales, os pregunto, por si me podeis orientar. Gracias

Has entrado en el curso virtual general y en el específico? no hay detalles del trabajo ahí? Debería aparecerte algo sobre esl tema.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2023, 13:35:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Has entrado en el curso virtual general y en el específico? no hay detalles del trabajo ahí? Debería aparecerte algo sobre esl tema.
No aparece nada todavía. De todas formas acabo de enviarle un email al profesor que me corresponde a ver si me envia indicaciones.
Gracias por responder

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2023, 15:29:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No aparece nada todavía. De todas formas acabo de enviarle un email al profesor que me corresponde a ver si me envia indicaciones.
Gracias por responder

Nada, de todas formas es raro, debería haber algo por poco que fuera, aunque yo recuerdo que cuando lo hice en otra carrera también me encontré con problemas de que había documentación desfasada...

Desconectado tolkien

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 29/09/08
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2023, 13:34:27 pm »
Yo estoy haciendo parte especial derecho penal estudio doctrinal
Y no tengo ni idea de lo que poner. Podria hacer un estudio sobre la prevaricación en los organos colegiados por ejemplo?
Si alguien me pudiera guiar ya que a la tutora ni esta ni se la espera lo agradecería mucho.
Saludos

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2023, 21:57:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy haciendo parte especial derecho penal estudio doctrinal
Y no tengo ni idea de lo que poner. Podria hacer un estudio sobre la prevaricación en los organos colegiados por ejemplo?
Si alguien me pudiera guiar ya que a la tutora ni esta ni se la espera lo agradecería mucho.
Saludos

Depende de lo que te diga el tutor y la política del departamente. Cuando yo lo hice en otra carrera, dentro de la línea, en el curso había un listado de varios temas relacionados con la línea, y de todas formas el tutor cuando me puse en contacto con él me dijo que le propusiera tres temas relacionados si quería. De todas formas, vamos a ver, si tienes problemas con el tutor tienes que ponerte en contacto con el coordinador de la línea y/o asignatura. El trabajo es un trabajo tutelado, no se puede hacer lo que uno quiero, la "intensidad" de la tutela ya es otro cantar. Si a lo que te refieres es a que te han dado tema pero no sabes cómo enfocarlo, el índice debería aprobarlo el tutor, algunos lo quieren antes del borrador, otros en el borrador.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2023, 18:01:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy haciendo parte especial derecho penal estudio doctrinal
Y no tengo ni idea de lo que poner. Podria hacer un estudio sobre la prevaricación en los organos colegiados por ejemplo?
Si alguien me pudiera guiar ya que a la tutora ni esta ni se la espera lo agradecería mucho.
Saludos
Fijate en el apartado documentos del curso virtual. No vaya a ser que colgasen algunas instrucciones especiales. Te lo digo porque a mi me pasó. Me metía en el foro de debate por si abrían un hilo especial, como hacían otros tutores y no localizaba nada... y cuando lo tenía muy avanzado coincidió que por fin me di cuenta que en el apartado Documentos había una con las instrucciones colgadas por mi tutor.
Te lo comento por si te pasa igual.
Ánimo y si no consigues información envíale la propuesta a la tutora y a ver si por lo menos recibes una confirmación.

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2023, 18:43:07 pm »
Buenas tardes,

Presentado el trabajo sigo tan perdido como siempre.

Os escribo por confirmar, con los que os vais a presentar en la convocatoria de julio, que no estoy equivocado. Tengo entendido que:

- La fecha de defensa escrita del TFG señalada para el 24 de mayo o 7 de julio queda anulada, ya que no hay defensa escrita.

- Se pondrán en contacto con nosotros para señalarnos un día para la defensa del TFG que será oral...ni idea de en que plazo nos avisan ni para cuando serán esas defensas orales.

-Dicha defensa oral será grabada (si no es presencial) y durará sobre 10 minutos. No tengo ni idea de en que consiste.

Estoy equivocado???

Otra cuestión, ¿sabéis si tardan mucho en la revisión y calificación del TFG enviado?. Por intentar organizarme algo, en esta incertidumbre. :-\

Gracias

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2023, 19:17:36 pm »
Hola buenas tardes. Yo hice el TFG el curso pasado (todavía era por escrito la defensa), y la defensa/examen consistió en hacer un resumen, la metodología empleada y las conclusiones más relevantes de TFG realizado, en éste grado. No creo que la defensa oral difiera mucho de esos parámetros. Un saludo

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2023, 13:38:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Presentado el trabajo sigo tan perdido como siempre.

Os escribo por confirmar, con los que os vais a presentar en la convocatoria de julio, que no estoy equivocado. Tengo entendido que:

- La fecha de defensa escrita del TFG señalada para el 24 de mayo o 7 de julio queda anulada, ya que no hay defensa escrita.

- Se pondrán en contacto con nosotros para señalarnos un día para la defensa del TFG que será oral...ni idea de en que plazo nos avisan ni para cuando serán esas defensas orales.

-Dicha defensa oral será grabada (si no es presencial) y durará sobre 10 minutos. No tengo ni idea de en que consiste.

Estoy equivocado???

Otra cuestión, ¿sabéis si tardan mucho en la revisión y calificación del TFG enviado?. Por intentar organizarme algo, en esta incertidumbre. :-\

Gracias

Básicamente parece ser lo mismo que en cursos anteriores, la única diferencia es que habrá que soltarlo cual loro en lugar de poder pensar y de tener el espacio acotado. Respecto de revisión y calificación, siendo este año nueva la cosa no sabría decirte, también depende mucho del profesor, en mi caso, en otra carrera donde presenté el año pasado el TFG, tuve que reclamar mi nota fuera de plazo porque no me la habían puesto, tampoco me pusieron el visto bueno en plazo al borrador... En fin... El sistema del TFG desgraciadamente es bastante caótico y sinceramente en mi experiencia veo cierta desidia y dispersión en cuanto a organización y materiales.

Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2023, 13:41:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Presentado el trabajo sigo tan perdido como siempre.

Os escribo por confirmar, con los que os vais a presentar en la convocatoria de julio, que no estoy equivocado. Tengo entendido que:

- La fecha de defensa escrita del TFG señalada para el 24 de mayo o 7 de julio queda anulada, ya que no hay defensa escrita.

- Se pondrán en contacto con nosotros para señalarnos un día para la defensa del TFG que será oral...ni idea de en que plazo nos avisan ni para cuando serán esas defensas orales.

-Dicha defensa oral será grabada (si no es presencial) y durará sobre 10 minutos. No tengo ni idea de en que consiste.

Estoy equivocado???

Otra cuestión, ¿sabéis si tardan mucho en la revisión y calificación del TFG enviado?. Por intentar organizarme algo, en esta incertidumbre. :-\

Gracias

Se me olvidaba, echa un ojo al foro de derecho también, tiene mas información sobre el TFG. Por cierto, mucha suerte, cuando lo acabes pásate y cuenta cómo te ha ido. Ánimo!

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2023, 19:12:07 pm »
Gracias por las respuestas. Toca esperar.

Coincido con la opinión sobre la desidia y el caos.

No puedo entender que me llegue un  correo con las instrucciones para presentar el TFG el propio día 10 pasadas las 20:00 horas (cuando a las 23:59 se acaba el plazo) indicando que entre otras cosas tienes que registrar el título del trabajo. Yo ya lo había presentado la semana anterior. Tampoco el no conseguir una respuesta de tu tutor al email que le has enviado con una duda sobre el contenido del TFG.

Cuando entro en el foro de Derecho y veo que algunos ya tienen las calificaciones y han tenido la suerte de un contacto directo con el supervisor de su TFG, solamente puedo imaginarme al que me ha tocado enfadado y malhumorado por tener que aguantar a unos estudiantes pesados y sus dichosos TFG.  >:(

Perdón si molesta a alguien mi comentario, pero es por desahogarme

Desconectado Azuel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2023, 19:22:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Presentado el trabajo sigo tan perdido como siempre.

Os escribo por confirmar, con los que os vais a presentar en la convocatoria de julio, que no estoy equivocado. Tengo entendido que:

- La fecha de defensa escrita del TFG señalada para el 24 de mayo o 7 de julio queda anulada, ya que no hay defensa escrita.

- Se pondrán en contacto con nosotros para señalarnos un día para la defensa del TFG que será oral...ni idea de en que plazo nos avisan ni para cuando serán esas defensas orales.

-Dicha defensa oral será grabada (si no es presencial) y durará sobre 10 minutos. No tengo ni idea de en que consiste.

Estoy equivocado???

Otra cuestión, ¿sabéis si tardan mucho en la revisión y calificación del TFG enviado?. Por intentar organizarme algo, en esta incertidumbre. :-\

Gracias
Pues ya somos 2, no me entero muy bien...en teoría la fecha de corrección del TFG en las instrucciones que nos han mandado terminaba el 17..a día de hoy yo no tengo nota..alguien tiene nota de la linea de derecho administrativo?

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2023, 11:09:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ya somos 2, no me entero muy bien...en teoría la fecha de corrección del TFG en las instrucciones que nos han mandado terminaba el 17..a día de hoy yo no tengo nota..alguien tiene nota de la linea de derecho administrativo?
El  mío tambien era de la línea de Administrativo, y tampoco tengo la nota. En algun sitio, en esa busqueda de información, leí como fecha tope el 20 de mayo, pero no te lo puedo asegurar. A ver si entre hoy y mañana sabemos algo. Ánimo

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2023, 12:28:31 pm »
Buenos días,

Llegados al día 20 se supone que es el último día para colgar las notas del TFG. De momento yo no tengo nada.
¿no hay nadie que las tenga en el Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas?. En cualquier línea de trabajo.

Gracias

Desconectado Azuel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2023, 23:55:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,

Llegados al día 20 se supone que es el último día para colgar las notas del TFG. De momento yo no tengo nada.
¿no hay nadie que las tenga en el Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas?. En cualquier línea de trabajo.

Gracias
A mi ya me colgaron la nota..en el apartado cualificación, la linea que tengo asignada es la de derecho administrativo
Saludos

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2023, 09:45:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi ya me colgaron la nota..en el apartado cualificación, la linea que tengo asignada es la de derecho administrativo
Saludos

Gracias por contestar Azuel. Espero que el resultado fuera el esperado. Ánimo con el oral!!
Yo todavia no tengo nota. Esperaré a mañana lunes y les enviaré un email.

Desconectado mesaconpatas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 26/09/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2023, 10:23:48 am »
Hola,
¿Podéis comentar sobre qué temas han sido vuestros trabajos y qué tal la experiencia general para que nos vayamos haciendo una idea los que nos toca hacerlo los próximos cursos?
Muchas gracias

Desconectado Azuel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2023, 21:08:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
¿Podéis comentar sobre qué temas han sido vuestros trabajos y qué tal la experiencia general para que nos vayamos haciendo una idea los que nos toca hacerlo los próximos cursos?
Muchas gracias

Buenas tardes, mi línea fue de derecho Administrativo y nos dieron instrucciones precisas de como querían que lo hicieramos, número de paginas, elección de tema ( nos daban a escoger entre 5-6 ) asi que va a depender mucho del profesor que te toque..espera a que te toque la línea y despues tienes que ver si tienes instrucciones a las que te tienes que regir o no. Para que te hagas una idea, tengo una compañera que el año anterior eligió la misma línea que yo..y nada que ver..el tema lo elegia ella era totalmente libre dentro de la línea...