;

Autor Tema: Trabajo Fin de Grado  (Leído 401 veces)

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
Trabajo Fin de Grado
« en: 15 de Febrero de 2023, 17:27:07 pm »
Estoy totalmente perdido en esto del TFG. Me  corresponde presentarlo supervisado por el Departamento de Derecho Administrativo, asignandome al profesor Jesús José Prieto.
Acabo de recibir un correo general diciendo que el borrador del trabajo hay que presentarlo antes del 16 de marzo. Tenia entendido que no se podia elegir un tema, y que te lo asignaban desde el Departamemto.
Como no me llega ninguna comunicacion, ni hay grupo específico en los cursos virtuales, os pregunto, por si me podeis orientar. Gracias

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
Re: Trabajo Fin de Grado
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2023, 17:33:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy totalmente perdido en esto del TFG. Me  corresponde presentarlo supervisado por el Departamento de Derecho Administrativo, asignandome al profesor Jesús José Prieto.
Acabo de recibir un correo general diciendo que el borrador del trabajo hay que presentarlo antes del 16 de marzo. Tenia entendido que no se podia elegir un tema, y que te lo asignaban desde el Departamemto.
Como no me llega ninguna comunicacion, ni hay grupo específico en los cursos virtuales, os pregunto, por si me podeis orientar. Gracias
Es decir, si mi linea es Derecho Administrativo-parte general y especial-reforma administrativa. Temas administrativos de actualidad ¿puedo elegir el tema dentro de ese ámbito o tengo que esperar a que me lo indiquen?

Desconectado asc97

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2023, 18:03:36 pm »

Has entrado en el curso virtual general y en el específico? no hay detalles del trabajo ahí? Debería aparecerte algo sobre esl tema.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2023, 13:35:44 pm »
Has entrado en el curso virtual general y en el específico? no hay detalles del trabajo ahí? Debería aparecerte algo sobre esl tema.
No aparece nada todavía. De todas formas acabo de enviarle un email al profesor que me corresponde a ver si me envia indicaciones.
Gracias por responder

Desconectado asc97

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2023, 15:29:03 pm »
No aparece nada todavía. De todas formas acabo de enviarle un email al profesor que me corresponde a ver si me envia indicaciones.
Gracias por responder

Nada, de todas formas es raro, debería haber algo por poco que fuera, aunque yo recuerdo que cuando lo hice en otra carrera también me encontré con problemas de que había documentación desfasada...

Desconectado tolkien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2023, 13:34:27 pm »
Yo estoy haciendo parte especial derecho penal estudio doctrinal
Y no tengo ni idea de lo que poner. Podria hacer un estudio sobre la prevaricación en los organos colegiados por ejemplo?
Si alguien me pudiera guiar ya que a la tutora ni esta ni se la espera lo agradecería mucho.
Saludos

Desconectado asc97

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2023, 21:57:24 pm »
Y no tengo ni idea de lo que poner. Podria hacer un estudio sobre la prevaricación en los organos colegiados por ejemplo?
Si alguien me pudiera guiar ya que a la tutora ni esta ni se la espera lo agradecería mucho.
Saludos

Depende de lo que te diga el tutor y la política del departamente. Cuando yo lo hice en otra carrera, dentro de la línea, en el curso había un listado de varios temas relacionados con la línea, y de todas formas el tutor cuando me puse en contacto con él me dijo que le propusiera tres temas relacionados si quería. De todas formas, vamos a ver, si tienes problemas con el tutor tienes que ponerte en contacto con el coordinador de la línea y/o asignatura. El trabajo es un trabajo tutelado, no se puede hacer lo que uno quiero, la "intensidad" de la tutela ya es otro cantar. Si a lo que te refieres es a que te han dado tema pero no sabes cómo enfocarlo, el índice debería aprobarlo el tutor, algunos lo quieren antes del borrador, otros en el borrador.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2023, 18:01:38 pm »
Saludos
Fijate en el apartado documentos del curso virtual. No vaya a ser que colgasen algunas instrucciones especiales. Te lo digo porque a mi me pasó. Me metía en el foro de debate por si abrían un hilo especial, como hacían otros tutores y no localizaba nada... y cuando lo tenía muy avanzado coincidió que por fin me di cuenta que en el apartado Documentos había una con las instrucciones colgadas por mi tutor.
Te lo comento por si te pasa igual.
Ánimo y si no consigues información envíale la propuesta a la tutora y a ver si por lo menos recibes una confirmación.