;

Autor Tema: POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 17872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poli72

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 13/06/08
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #100 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:18:31 am »
Aguien sabe si puede ser posible q tengan piedad y con un 4,75 se pdría aprobar aunque no se haya hecho la PEC


Desconectado wulfila82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Registro: 25/05/11
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #101 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:51:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Resumen: 1 Se puede estudiar esta asignatura por apuntes? 2 Si es así, cual aconsejan: Vivero, Ius, Iota? 3 Las preguntas test que hizo el compañero Davazpi son  una ayuda? Gracias
Yo estudié por los de vivero completando algunas cosillas con los de iota.Yo he sacado un 5,25, por lo que se puede aprobar estudiando por apuntes,incluso sacar nota si estudias con tiempo y te miras hasta la letra pequeña,aunque estudiando a última hora y mal cm yo al aprobado llegas,así que no malgastes tu dinero en el politizado y subjetivo libro de hacienda.

Desconectado wulfila82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Registro: 25/05/11
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #102 en: 19 de Septiembre de 2012, 11:53:38 am »
Y las preguntas de davazpi no las llegué a hacer por falta de tiempo,pero les eché un vistazo rápido y tienen muy buena pinta.

Desconectado poli72

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 13/06/08
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #103 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:08:23 pm »
Alguien cree q con un 4,75 y sin haber realizado la PEC se podría aprobar

Desconectado poli72

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 13/06/08
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #104 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:20:18 pm »
Perdón he repetido el post sin darme cuenta, disculpas por mi pesadez

Desconectado wulfila82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Registro: 25/05/11
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:35:36 pm »
Poli,yo te contesto, no te van a aprobar.Sorry por ser tan claro,pero yo ya suspendí en junio con idéntico resultado y no quedo otra que presentarme de nuevo en septiembre.

Desconectado poli72

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 13/06/08
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #106 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:19:43 pm »
muchas gracias te agradezco la sinceridad

Desconectado gusy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registro: 27/01/11
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #107 en: 21 de Septiembre de 2012, 03:52:00 am »
Quizás si TODOS los que se encuentran en esa situación SOLICITAN que se les aplique el baremo del año próximo, (ya está publicado en la guía de la asignatura) y atendiendo a lo injusto que supone poder aprobar la asignatura con el mismo tipo de examen -a tenor de la menor resta de puntos por error- y sumado al perjuicio económico que produce en esta época de CRISIS, creo que se podría conseguir que fuese tomado en consideración, pues de esta forma NO SE PERJUDICA A NADIE Y SE BENEFICIA A UNOS POCOS.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #108 en: 21 de Septiembre de 2012, 06:43:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quizás si TODOS los que se encuentran en esa situación SOLICITAN que se les aplique el baremo del año próximo, (ya está publicado en la guía de la asignatura) y atendiendo a lo injusto que supone poder aprobar la asignatura con el mismo tipo de examen -a tenor de la menor resta de puntos por error- y sumado al perjuicio económico que produce en esta época de CRISIS, creo que se podría conseguir que fuese tomado en consideración, pues de esta forma NO SE PERJUDICA A NADIE Y SE BENEFICIA A UNOS POCOS.

No creo que tomen en consideración nada, si tenemos en cuenta que es la ÚNICA asignatura que si haces la pec te aprueban con un 4. Nos diran que hagamos la pec y asi con 4'75 aprobaremos. A mí eso me parece ya bastante consideración. Es lo que temdrian que hacer todas las asignaturas, aprobar con pec a partir del 4. Y no como en penal que te suma a partir del 7,5
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado gusy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 133
  • Registro: 27/01/11
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #109 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:37:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No creo que tomen en consideración nada, si tenemos en cuenta que es la ÚNICA asignatura que si haces la pec te aprueban con un 4. Nos diran que hagamos la pec y asi con 4'75 aprobaremos. A mí eso me parece ya bastante consideración. Es lo que temdrian que hacer todas las asignaturas, aprobar con pec a partir del 4. Y no como en penal que te suma a partir del 7,5

Lamento discrepar contigo, el que la realización de la PEC ayude a aprobar con un 4´75 nada tiene que ver con la INJUSTICIA Y EL AGRAVIO COMPARATIVO que supone, bajo mi humilde entender, el que por el mismo examen, test de 20 preguntas, con el mismo resultado de errores y aciertos el año próximo apruebe y este no (de la misma manera, el que tenga un 4´75 podrá aprobar con la PEC).
De todas formas espero que el Equipo Docente lo tome en consideración.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #110 en: 21 de Septiembre de 2012, 20:34:29 pm »
Pero a ver. Es que siempre estamos igual, que si los de licenciatura no se qué, que si el año pasado no se cuantos, que si el año que viene tal y cual.... Cuando hay cambios, algunos benefician a algunos y perjudican a otros. Lo que tenemos que hacer es preocuparnos de lo nuestro y dejar a los demás en paz. Hacienda es de las que más facilidades nos ha dado, y la única que se podía aprobar con un 4.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mary79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #111 en: 30 de Octubre de 2012, 10:04:36 am »
Hola, queria saber si alguno vendeis los libros de 1 del grado (si son los mismo que este año), necesito comprar los libros de introduccion al derecho procesal con el practicum y los libros de Civil I  y el parcticum del 2 cuatrimestre. Si los vendeis poneros en contacto conmigo, mi mail es mariamateo79@gmail.com soy de Madrid. Gracias

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #112 en: 30 de Octubre de 2012, 19:48:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, queria saber si alguno vendeis los libros de 1 del grado (si son los mismo que este año), necesito comprar los libros de introduccion al derecho procesal con el practicum y los libros de Civil I  y el parcticum del 2 cuatrimestre. Si los vendeis poneros en contacto conmigo, mi mail es mariamateo79@gmail.com soy de Madrid. Gracias

Espero que lo veas jejeje ... este

                          Libros, apuntes, necesito, ofrezco.