;

Autor Tema: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?  (Leído 3433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2013, 23:12:06 pm »
     
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que tú eres de esos que si no tienen un problema, van y se lo inventan. ¡Todo sea por tener alguna excusa para sufrir un poco! Pues nada, tú sigue sufriendo por mi "feroz ataque".
Y te adelanto que ahora va otro ataque feroz, brutal y despiadado: a ver si pones alguna interrogación (eso sí, cuando corresponda), porque cuando has escrito "que tiene de constructivo decir que nadie me lee" no se sabe si estás afirmando o preguntando. O sea, hay que hacer un "esfuerzo" para intentar entenderte.
Uf!!, espero que logres sobrevivir a esta última agresión. He sido muy dura, lo reconozco  ::).
Saludos

      Te puedo asegurar que en este mensaje además de ser correcta , has sido cordial y educativa . En él has expuesto tu opinión , me has leído a pesar de tener más de dos lineas y aun insistiendo en mi falta de preparación en la redacción no has querido erigirte en la voz de todos los potenciales compañeros que quieran leerme .
      Espero que sigamos sobreviviendo a pesar de todo . Y tal vez sea crueldad en vez de dureza...
      No es nada fácil saber escribir bien ; que te entiendan ya es otra cuestión...


Desconectado gijones

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 5368
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2013, 10:25:22 am »
Yo pienso que aqui todo el mundo puede escribir libremente y poner lo que le venga en gana....si esta fuera de los limites ya esta el moderador para poner las cosas en su sitio...

Por lo tanto espero que Marini continue intentando mostrarnos lo bueno que tiene la izquierda en este pais y Federico continue con sus replicas via enlace a Marini y la progresia del foro a la vez que nos invita a votar a UPyD.

Asi que dicho lo dicho.....continuemos dandonos como aquellos españoles con garrote en mano y metidos hasta las rodillas en barro se atizaban en un cuadro de Goya.....muestra como nadie lo que es el electorado de este pais....
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:47:07 pm »
En verdad, Macias, hay veces que expresas cosas que no entiendo y ante las cuales no puedo opinar.

Otras veces sí te entiendo y podré estar de acuerdo o en desacuerdo.

Pero sí que quiero llamar la atención sobre el calificativo facha y pensamiento único, aclarando que no existe lo primero, que por lo tanto, nadie puede ser algo que no existe y que, no es sino una invención de unos fanáticos. Y en cuanto al pensamiento único, (y más único que pensamiento) que yo sepa sólo existe en esos fanáticos, que quieren imponerlo a base de cerrar la boca al disidente mediante insultos. No sólo eso, sino que además pretenden censurar todo comentario que diga una cosa buena de Franco. Es decir, que pretenden censurar una opinión y al mismo tiempo, tener ellos derecho a insultar. 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:02:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En verdad, Macias, hay veces que expresas cosas que no entiendo y ante las cuales no puedo opinar.

Otras veces sí te entiendo y podré estar de acuerdo o en desacuerdo.

Pero sí que quiero llamar la atención sobre el calificativo facha y pensamiento único, aclarando que no existe lo primero, que por lo tanto, nadie puede ser algo que no existe y que, no es sino una invención de unos fanáticos. Y en cuanto al pensamiento único, (y más único que pensamiento) que yo sepa sólo existe en esos fanáticos, que quieren imponerlo a base de cerrar la boca al disidente mediante insultos. No sólo eso, sino que además pretenden censurar todo comentario que diga una cosa buena de Franco. Es decir, que pretenden censurar una opinión y al mismo tiempo, tener ellos derecho a insultar.

facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:14:01 pm »
Y aquí nunca hubo fascismo, salvo en las calenturientas mentes de unos pocos fanáticos. Fascista es aquel que no dice amén a la robótica del pensamiento único del partido de perpiñán.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:37:29 pm »
¿aquí nunca hubo fascismo? mentira, mentira cochina. El franquismo fué una copia barata del fascismo pero igual de cruel, asesino y rastrero en la victoria de su traición a la democracia. Con la mentira creída por los lerdos naZionalistas, paletos y excluyentes de que iba a reponer en su puesto al verdadero Jefe del Estado.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2013, 14:57:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, ya que sacas tú el tema, y como veo que te preocupas por la marcha del foro, no estaría de más que dejaras de ver la paja en el ojo ajeno (y es cierto que la paja es grande) y miraras la viga en el tuyo. Porque parece que olvidas que éste es un foro escrito, y para que pueda haber una mínima comunicación es imprescindible que no haga falta hacer esfuerzos inhumanos para entender un puñetero mensaje lleno de signos fuera de lugar, palabras inconexas, etc. Eso si es que hay alguien que se moleste en leer algún mensaje tuyo que tenga más de 2 líneas, cosa que dudo.
Saludos

Haciendo amigos ehhh? :D
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:08:48 pm »
Y yo digo que, cuando el sr. lisensiado no está, yo le hecho a faltar.

Decir cosas sensatas puede que no las diga, pero fundamento, como el avecrem... lo tiene. Sólo hay que entenderlo.

Un saludo a simple22 y mis respetos personales que no en sus creencias, si a la persona que hay detrás del avatar toreril.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:46:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Haciendo amigos ehhh? :D
::) No sé porqué lo dices.  ;)
Saludos

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2013, 19:57:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y yo digo que, cuando el sr. lisensiado no está, yo le hecho a faltar.

Decir cosas sensatas puede que no las diga, pero fundamento, como el avecrem... lo tiene. Sólo hay que entenderlo.

Un saludo a simple22 y mis respetos personales que no en sus creencias, si a la persona que hay detrás del avatar toreril.

Pues yo al ser tras el Simple sí que me lo imagino y me lo imagino más cuadro que su alter ego forero... Yo me lo imagino con la cara de Mortadelo y con una bata de cuadros y zapatillas a juego...Pero el pensamiento es libre no conoce valladar y no tiene porque ser exacto
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2013, 10:08:13 am »
Marini y yo somos los que expresamos la pluralidad del foro, no los que se empeñan en apoyar al pensamiento único facha

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2013, 17:29:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Uy el moderador... El moderador aplica las directrices en estado de embriaguez porque vamos, que no tienen puta lógica... La supresión de mensajes es de lo más aleatorio... Y yo que no hacen más que ponerme cartelitos de vigilado y moderado, pero conmigo si que hay razones, pero vamos que me sudan los cojones y tres m ierdas así de gordas se puede comer el moderador de mi parte... y ahora me cuelgas el cartelito de vigilado, moderado o lo que se te ponga en la puntalcipote...
Por cierto, ¿por qué no hay moderadoras? Es este foro como la iglesia para la que las mujeres sirven pa limpiar y poco más?

    No quiero contestar en el hilo del aborto porque cualquiera que lea las ultimas intervenciones ( del... este ) se acabará preguntando que permitir el aborto no puede tener otra finalidad que el egoísmo humano ; de lo contrario que peor remedio que " esa " prueba .
    Quieres hacer daño de forma consciente y lo malo no es que lo llegues a hacer . Lo malo es que te lo siguen y siguen permitiendo . Estos moderadores quieren convertirse en un segundo T.E.D.H.
    Si quien daña no tiene el trato que se merece , acabaremos todos sin saber a que atenernos .

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:01:49 pm »
el egoismo humano no es una finalidad en todo caso un motivo ... es que, siento insistir en la dificultad que tenemos la gente que no estamos dentro de tu cabecita loca para entender lo que escribes...

Yo quiero hacer daño de forma consciente? Escribiendo en un foro?? O sea que por decirle al moderador que se coma tres mojones le estoy provocando un dolor moral? Pues si que es susceptible el moderador...

Yo creo también que los moderadores deberían banearme de esta m ierda foro, lo he pedido muchas veces pero al final se han dado cuenta de que este foro sin mi es más m ierda todavía, así que soy necesario...

tú imaginate un foro que sea tú escribiendo lo que sea que escribes y que no se entiende una m ierda, el anti IU sacando noticias de lo perversos que son los de IU, el Simple y ETA y toa la patulea de gente que escribe aquí unos rollos que se pee la pava, sin mi este foro sería un manual de Teoría de Derecho... Yo soy la sal y el azucar y vosotros el coñazo más grande of the world...

tu problema (uno de ellos) es que hablas/escribes de una forma muy dramática... yo creo que eres un poco bujarra pero no te aceptas, tanto que si daño, que si "el egoísmo humano" y tol jaleo... que la cosa es más sencilla, que yo escribo aquí desde el curro porque tengo ganas de no estar mirando el reloj y que pase antes el rato... y tu tranqui que con el moderador tengo yo confianza, pues buenos polvazos hemos pegado ya, lo que pasa es que él quiere una relación seria porque se ha quedado prendío de mi persona y yo sólo quiero un roce ocasional...

bueno que ya os he contado mi vida y son las 7 in the evening así que a tomar por culo lo más que se pueda...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2013, 19:44:04 pm »
     Ni el egoísmo humano es una finalidad , ni la Monumental un monumento .
     " Con el chulo hemos topado , amigos... " . Son cosas de la modernidad que llenan de alegría , simpatía , humor ,... desvergüenza , insultos , provocaciones , malas formas , chulerías , bravuconadas, bufonadas , mala educación , mal ejemplo , mal comportamiento , etc , etc , etc .
     La permisividad de... y claro así nos va...
     Por qué no te dedicas a tus corridas para pasar el rato y en el trabajo te dedicas a trabajar y producir un poquito...

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2013, 03:44:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
     Ni el egoísmo humano es una finalidad , ni la Monumental un monumento .
     " Con el chulo hemos topado , amigos... " . Son cosas de la modernidad que llenan de alegría , simpatía , humor ,... desvergüenza , insultos , provocaciones , malas formas , chulerías , bravuconadas, bufonadas , mala educación , mal ejemplo , mal comportamiento , etc , etc , etc .
     La permisividad de... y claro así nos va...
     Por qué no te dedicas a tus corridas para pasar el rato y en el trabajo te dedicas a trabajar y producir un poquito...

Podrías poner la última palabra de cada renglón haciendo una pirueta? Además, podrías poner algunos colores, las comillas en verde pistacho se llevan mucho este otoño.



Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2013, 10:57:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Podrías poner la última palabra de cada renglón haciendo una pirueta? Además, podrías poner algunos colores, las comillas en verde pistacho se llevan mucho este otoño.




    Marini ( y compañía ) ; si de lo que se trata es de PODER . Bien que podrías Tú y algún otro dejar de tratar de adoctrinar a personas que se supone ; por la época en la que vivimos , que estamos preparados para saber lo que pasa y lo que queremos . Si la IZQUIERDA fuera CIERTA hace mucho que la política hubiera pasado a mejor vida . Puede que existan muchos engaños pero el peor de todos es el del enfrentamiento y la división . La izquierda y la derecha es la mayor falsedad que insisten en que siga influyendo .
    Si una " cosa " es mala y " otra " es ( igual ) de mala ; las dos son malas . Si un hombre es "bueno" y otro no es "bueno" está clara la diferencia .

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #36 en: 18 de Noviembre de 2013, 15:44:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Marini ( y compañía ) ; si de lo que se trata es de PODER . Bien que podrías Tú y algún otro dejar de tratar de adoctrinar a personas que se supone ; por la época en la que vivimos , que estamos preparados para saber lo que pasa y lo que queremos . Si la IZQUIERDA fuera CIERTA hace mucho que la política hubiera pasado a mejor vida . Puede que existan muchos engaños pero el peor de todos es el del enfrentamiento y la división . La izquierda y la derecha es la mayor falsedad que insisten en que siga influyendo .
    Si una " cosa " es mala y " otra " es ( igual ) de mala ; las dos son malas . Si un hombre es "bueno" y otro no es "bueno" está clara la diferencia .

Macias, toda mi vida he tenido problemas para saber cuando insertar en mi discurso escrito el punto y coma... Reconozco que en muchas ocasiones el punto y coma ha sido el comodín que he puesto cuando no estaba muy seguro de si era punto o coma lo que debía usar: el punto y coma es siempre el camino del medio, ni chicha ni limoná, un quiero y no puedo que ahí os lo dejo y pelearos vosotros...
Tú eres mi gurú...Tú no tiene ni media duda en dotar al punto y la coma de una identidad propia, completa... Contigo el punto y la coma deja de ser el pariente pobre de los signos de puntuación y se convierte en el rey...Qué uso y abuso tan maravilloso del punto y la coma...
y esas metáforas de los hombre buenos y las cosas malas que nadie sabe qué coño tienen que ver con nada de lo escrito anteriormente... Eres el Magritte de las palabras, "esto es una pipa", "esto es un escrito sin puto sentido", trasciendes las ideas y tu discurso es un viaje alucinante al fondo de la mente, un viaje psicotrópico de luz y de color...
Frases antológicas que no tienen el más mínimo sentido pero que nos hacen soñar y nos evaden de las dificultades de la vida diaria: "Si la IZQUIERDA (por qué en mayúscula? Chi lo sa? Un misterio pero por qué las cosas tienen que supeditarse al imperio de la lógica?) fuera CIERTA (más mayúsculas y olé) hace mucho que la política hubiera pasado a mejor vida"... ole sus cojones, por qué hay que hablar/escribir de forma comprensible, dadaicemonos, viva el surrealismo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #37 en: 18 de Noviembre de 2013, 16:02:01 pm »
Al compañero Macias.

De La niña de plata.

Un soneto me manda hacer Violante,
que en mi vida me he visto en tal aprieto;
catorce versos dicen que es soneto:
burla burlando van los tres delante.

Yo pensé que no hallara consonante
y estoy a la mitad de otro cuarteto;
mas si me veo en el primer terceto
no hay cosa en los cuartetos que me espante.

Por el primer terceto voy entrando
y parece que entré con pie derecho,
pues fin con este verso le voy dando.

Ya estoy en el segundo, y aun sospecho
que voy los trece versos acabando;
contad si son catorce, y está hecho.

Lope de Vega.

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #38 en: 18 de Noviembre de 2013, 17:38:19 pm »
Querido El Macias, ahora que, gracias al siempre agudo Fcalero, he comprendido que eres un genio, tengo la obligación de disculparme contigo. Para que me perdones, te pongo una parte del que, estoy segura, es tu Manifiesto de cabecera.

"Coja un periódico
Coja unas tijeras
 Escoja en el periódico un artículo de la longitud que cuenta darle a su poema
 Recorte el artículo
 Recorte en seguida con cuidado cada una de las palabras que forman el articulo y métalas en una bolsa
 Agítela suavemente
 Ahora saque cada recorte uno tras otro
 Copie concienzudamente
 en el orden en que hayan salido de la bolsa
 El poema se parecerá a usted
 Y es usted un escritor infinitamente original y de una sensibilidad hechizante, aunque incomprendido del vulgo".

Tristan Tzara

saduSlo

Desconectado tortuga_caxonda

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1550
  • Registro: 26/08/13
  • España, líder en la exportación de tontos...
Re: ¿ DAÑOS CO-NSCIENTES ?
« Respuesta #39 en: 18 de Noviembre de 2013, 19:30:08 pm »
¿Os estáis cebando o es que hoy estoy tierno a causa del temporal? ¿No será que su mente es más rápida que su pluma? No seáis tan malos que los hay de peores por estos lares.
El problema no reside en que los políticos cuenten mentiras, sino en que la sociedad se las crea.