;

Autor Tema: Que son las guias de las asignaturas ?  (Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado udalmari

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/07/16
  • www.uned-derecho.com
Que son las guias de las asignaturas ?
« en: 27 de Julio de 2016, 22:37:58 pm »
Buenas noches. Me acabo de matricular en un par de asignaturas del grado ccjj. Hace mas de 25 años que acabe la carrera de derecho y todo esto del grado, los créditos y los foros me cuesta un poco. Podríais explicarme en q consisten estas guías de asignaturas. Muchas gracias.


Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Que son las guias de las asignaturas ?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2016, 21:18:16 pm »
Son la ilustración viva, te dice lo que tienes que estudiar, manuales, la estructura, si hay trabajos cuando y donde los tienes que entregar, bibliografía extra etc....

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Que son las guias de las asignaturas ?
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2016, 12:41:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches. Me acabo de matricular en un par de asignaturas del grado ccjj. Hace mas de 25 años que acabe la carrera de derecho y todo esto del grado, los créditos y los foros me cuesta un poco. Podríais explicarme en q consisten estas guías de asignaturas. Muchas gracias.

Compañero, sé bienvenido.
 
Yo me matriculé hace un par de años, y también soy licenciado en Derecho. Cojo un par de asignaturas por curso, en plan hobby.

Tal como apunta el compañero gombau, las guías de asignatura, son la orientación de cada asignatura, en cuanto a bibliografía recomendada, tipo de evaluación, y otras cuestiones para la preparación de la misma.

Personalmente, hace un par de días que aterricé, en este foro por casualidad, y estoy leyendo algunos hilos antiguos.
En todo caso, desde mi humilde experiencia en estos dos años en la titulación, para cualquier cosa a tu disposición, pues no dejo de ser un novato, con un poquito más de experiencia que tú, en la UNED.

Ah, y probablemente coincidamos en ese rito iniciatico, que comenta el compañero gombau, pues ya me avisó hace un par de días del mismo, en mi hilo de presentación.

Un saludo desde Vilanova i la Geltrú (Barcelona).