;

Autor Tema: Sobre libro de Función Pública.  (Leído 2152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Sobre libro de Función Pública.
« en: 25 de Septiembre de 2016, 15:04:40 pm »
Visto que se permite llevar libro al examen (cosa bastante rara) en esta y otras 2 asignaturas más,mi pregunta es si se puede llevar subrayado o hay que llevarlo impoluto (en esta y en las otras asignaturas).

Gracias por adelantado.

Semper Fidelis

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:13:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Visto que se permite llevar libro al examen (cosa bastante rara) en esta y otras 2 asignaturas más,mi pregunta es si se puede llevar subrayado o hay que llevarlo impoluto (en esta y en las otras asignaturas).

Gracias por adelantado.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ahora en serio, lo puedes llevar como quieras.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:21:39 pm »
Suena a coña,pero es que me parece de lo más absurdo el que te dejen llevar libro ;D
Semper Fidelis

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:30:53 pm »
Si, pero no lo digas muy alto que enseguida te empezaran a caer palos de los hooligans de la UNED de este foro. Que si "si no te gusta que haces aquí", que si "deja de desprestigiar a la UNED" que si "ya están los de siempre provocando". Te lo digo por experiencia.......
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:33:58 pm »
Hombre,cada cual que manifieste lo que crea conveniente,sin faltar al respeto.
Semper Fidelis

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:35:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ahora en serio, lo puedes llevar como quieras.

Bueno como quieras como quieras, no están permitido fotocopiado (aunque te hemos entendido todos)

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:39:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suena a coña,pero es que me parece de lo más absurdo el que te dejen llevar libro ;D

Me parece bien la existencia de distintas clases de examenes, incluído saber manejarte con un libro delante, parece tontería como dices pero alguno que otro se queda sin aprobar.

Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2016, 20:08:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece bien la existencia de distintas clases de examenes, incluído saber manejarte con un libro delante, parece tontería como dices pero alguno que otro se queda sin aprobar.

No lo sabía,de todas formas habrá que estudiar el libro,que por otra parte le he echado un vistazo y me parece interesante.
Semper Fidelis

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2016, 23:36:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece bien la existencia de distintas clases de examenes, incluído saber manejarte con un libro delante, parece tontería como dices pero alguno que otro se queda sin aprobar.

En mi anterior carrera, en  una de las asignaturas más difíciles de aprobar se permitía libro, y conocí gente con 4 convocatorias suspensas....

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2016, 01:21:30 am »
Si? en que universidad era eso? en la europea pinta y colorea? en la alfonso pesimo el sabio? Suspendería el que se quedara sin crédito en la cuenta corriente porque no hay otra explicacion
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2016, 01:24:14 am »
La tasa de éxito en el curso 2014-2015 fue de 99,23%. Cierto, alguien suspendio, pa' conocerle, sería alguien que vendría de resaca o algún extranjero o alguien que no sabía que se podía llevar libro.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:54:46 am »
Suspender un examen tipo test con el libro sólo tiene la explicación de problemas de comprensión lectora, no saber lo del libro o ser un saco de nervios. Yo lo saqué el día antes de la biblioteca y no lo abrí hasta el examen y lo aprobé sin problema. Sencillamente, saber usar el índice. Y el que vaya a contestarme que esto no se debe decir públicamente, se lo puede ahorrar y que le envíe un correo a los que idearon ese sistema de evaluación y le pida que lo cambie.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2016, 09:59:18 am »
Quizás justamente por eso todavía existe examenes que te permitan llevar el libro. Porque hay personas que saben estudiar pero manejar un libro con límite de tiempo ya es otra cosa. Cierto es que la inmensa mayoría aprueban pero a los datos me remito y tanto esta asignatura como derecho administrativo europea hay algunos que no lo superan (cin embargo, en regulación económica lo superan el 100% será que no penalizan los errores)

Desconectado EnriqueL

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 20/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2016, 11:38:36 am »
Una preguntilla compañeros, todos hablais de que lo sacais de la biblioteca incluso el día antes, la cosa es, ¿suele haber varios ejemplares disponibles en los centros asociados? Me refiero que todo lo deciis como si fuera normal que haya siempre.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2016, 12:21:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una preguntilla compañeros, todos hablais de que lo sacais de la biblioteca incluso el día antes, la cosa es, ¿suele haber varios ejemplares disponibles en los centros asociados? Me refiero que todo lo deciis como si fuera normal que haya siempre.
Pues imagino que depende de cada centro asociado. En el mío hay 1 ejemplar para préstamo y otro para uso en sala, con lo cual está a veces complicado. Yo intentaba sacarlo una semana antes y lo renovaba para tenerlo para el día del examen. Algún compañero comenta que lo dejan 3 semanas, en mi centro son 2, al menos el curso pasado.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2016, 14:21:36 pm »
Me parec
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si? en que universidad era eso? en la europea pinta y colorea? en la alfonso pesimo el sabio? Suspendería el que se quedara sin crédito en la cuenta corriente porque no hay otra explicacion

Me parece una falta de respeto muy seria tu comentario cuando en esa universidad Dcho Procesal  Penal por ejemplo tenía 9 créditos por ponerte un ejemplo y Dcho Penal parte especial un examen tipo test con el doble de  preguntas que en la UNED, 4 preguntas de desarrollo y un supuesto práctico.

También te diré que para un test de 40 o 45 preguntas nos daban 60 minutos, nada de los 90 de la UNED para 20 preguntas.

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2016, 18:04:01 pm »
Que si que si, pero que en esas universidades pagas y te dan el título y aquí no, y lo mismo con todas las demás salvo las cinco de referencia que todos sabemos. Eso es así y lo sabe todo el mundo.

En relación a lo que dice rutger, yo iba y voy a la biblioteca central de la UNED, al lado de la facultad. De un libro como Función Pública puedes encontrarte.......3 o 4 copias para sacar. Te dejan 1 semana renovable por otra, osease, 2 semanas.

Derechos humanos........"Porque hay personas que saben estudiar pero manejar un libro con límite de tiempo ya es otra cosa". Eso me lo vas a tener que explicar detalladamente, yo ya en el jardín infantil, me daban un diccionario, me decían que buscara una palabra con la letra P, y sabía hacerlo. Escuchame, que todos los que hemos sacado este simulacro frustrado de asignatura hemos sacado el libro el día antes del examen y lo hemos devuelto al siguiente, y así el 99,23% (osease todos). Al final va a parecer que ver una pregunta, coger el índice, irte a la página y leer la respuesta es algo sobrenatural.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2016, 19:56:02 pm »
Se agradece la aclaración santos pero se de lo que estoy hablando. Es una asignatura que ya he cursado. Pero según las estadisticas algunos se hacen un lio con la P y la b...

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2016, 19:57:46 pm »
Por cierto Santos para sacar libro de la biblioteca es suficiente con el carné que te hace la uned para cuatro años o se necesita alguno otro. Gracias

Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2016, 20:22:13 pm »
Sólo con el carnet te vale. Para sacar, para devolver no necesitas nada. Carnet actualizado, no el que tenía yo de 2008 que era de papel y que me llamaban la atención una y otra vez para que lo renovara. Eso si no lo tienes te vas al centro asociado con la cam que tienen ellos te lo hacen en el momento.
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.