;

Autor Tema: Sobre libro de Función Pública.  (Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2016, 23:18:01 pm »
Contesto varios post desde mi experiencia personal, como bien dice gombau/Santos, basta el carnet de Uned..sobre los ejemplares en teoria cada c.asociado debería tener mínimo un ejemplar de última edición como mínimo...pero la disponibilidad dependera del número de alumnos matriculados...en jurídicas en Barcelona somos 4 gatos literalmente...y como bien dice Santos la modernidad llegó a Uned y te hacen una fotocam al momento para 4 años..


Desconectado MSANTOS23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 182
  • Registro: 13/09/16
  • Si Will Smith viajara al pasado, sería Was Smith.
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2016, 00:09:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Contesto varios post desde mi experiencia personal, como bien dice gombau/Santos, basta el carnet de Uned..sobre los ejemplares en teoria cada c.asociado debería tener mínimo un ejemplar de última edición como mínimo[/b][/size]...pero la disponibilidad dependera del número de alumnos matriculados...en jurídicas en Barcelona somos 4 gatos literalmente...y como bien dice Santos la modernidad llegó a Uned y te hacen una fotocam al momento para 4 años..

Eso ya te digo yo que en la central no pasa. Y es la central.......
PARA TODO EL QUE EMPIECE CCJJAAPP. SALVO JCA Y GESTIÓN TODAS SON UN REGALO. LAS TASAS DE EXITO SON SUPERIORES AL 85-90%.

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre libro de Función Pública.
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2016, 00:34:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que si que si, pero que en esas universidades pagas y te dan el título y aquí no, y lo mismo con todas las demás salvo las cinco de referencia que todos sabemos. Eso es así y lo sabe todo el mundo.



No me refería a ninguna universidad privada, hablo de una pública donde son bastante exigentes pero hablar con quien no quiere oir ni entender no merece la pena. Esta es mi tercera universidad y he hecho muchos exámenes test de 2, 3,4 y 5 respuestas, he hecho test en que tenías 1 minuto por pregunta y a veces sólo leerla te llevaba casi todo el tiempo así que agradecería un poco menos de prepotencia. Yo no digo que aquí no sea fácil el examen pero yo te podría poner un examen con el libro delante y te aseguro que si apruebas no sería con más de un 5.