;

Autor Tema: Asignatura 1 curso.- historia del delito y del castigo.  (Leído 1948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tekieiya

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 31/07/19
  • www.uned-derecho.com
Asignatura 1 curso.- historia del delito y del castigo.
« en: 09 de Octubre de 2020, 20:50:26 pm »
Este es mi primer año, me gustaría que algún compañero informase un poco de la asignatura, dificultad, examen, consejos...


Desconectado Lemoncook

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 03/09/15
Re: Asignatura 1 curso.- historia del delito y del castigo.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2022, 10:20:10 am »
Hola!,
Retomo el hilo de historia del delito porque está habiendo quejas en comparar la dificultad del examen de la segunda semana con el de la primera de este curso 2021/2022 ( en la plataforma Alf)y queria dar una opinión.

Yo realice el examen en la primera semana (enero).
Se que presentarse en dicha semana supone una serie de inconvenientes en comparación con la segunda (febrero), como son: menos horas de estudio (dos semanas), incertidumbre por cómo será el examen y nerviosismo ante la expectativa del nivel de dificultad.
Pero a pesar de todos estos inconvenientes y aunque parezca una comparativa no igualitaria, elegimos cuando presentarnos, y es una elección que hacemos como personas adultas.
Que posteriormente se hagan comparativas entre los exámenes de ambas semanas, es hasta cierto punto lógico. Por ejemplo: que sino has parecido uno más enrevesado que otro. Esto hace que pensemos que puede ser injusto.
La dificultad del primer examen también fue digna de mencionar, pero estamos en la Uned y sabemos que es difícil.
Muchas gracias.