;

Autor Tema: PROBLEMA PARA DESCARGAR APUNTES DE AUDIO (PIDO AYUDA, POR FAVOR).  (Leído 458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
PROBLEMA PARA DESCARGAR APUNTES DE AUDIO (PIDO AYUDA, POR FAVOR).
« en: 23 de Enero de 2014, 18:59:31 pm »
Hola a tod@s: Quisiera descargar unos apuntes en archivos de audio que están disponibles, PERO, cuando voy a realizar la descarga, el sistema de la web en cuestión ME PIDE INTRODUCIR EN UN RECUADRO MI NÚMERO DE MÓVIL "para verificar que eres una persona física", indicándome que no podré descargar hasta facilitarles posteriormente un número de referencia que me enviarán a mi móvil. Ojalá me equivocase, pero a mí esto me huele a ESTAFA; es decir, me huele al típico engaño de pedirnos el número de móvil y que introduzcamos la referencia recibida en el mismo para comenzar a enviarnos MENSAJES DE PAGO por politonos y demás chorradas.  :P

En consecuencia, agradecería a quien ha colgado esos valiosos apuntes o a cualquier otr@ compañer@ que sepa cómo funcionan estas descargas, que me dé las instrucciones para poder DESCARGAR los apuntes sin recibir sablazos de contrabando como los que abundan tanto en la red.  :-\
Además, esa explicación quedaría aquí grabada, de modo que cualquier otr@ compañer@ que se vea en la misma situación, sepa qué debe hacer en este caso. Así que gracias por anticipado y por duplicado a quien me/nos pueda orientar certeramente.  ;)

MIL GRACIAS Y CORDIALES SALUDOS PARA TOD@S.  ;)