;

Autor Tema: SEPTIEMBRE  (Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martahefus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/04/20
  • www.uned-derecho.com
SEPTIEMBRE
« en: 07 de Mayo de 2021, 00:11:33 am »
Hola, estoy en mi primer curso de Derecho y me está costando un poco el trabajar y estudiar a la vez. Se que en septiembre hay una convocatoria para poder recuperar las asignaturas que no se hayan aprobado durante el año. Mi duda es si es posible matricularse de mas asignaturas para hacer en la convocatoria de septiembre o esa convocatoria está solo reservada a recuperaciones. En verano tendría mucho mas tiempo de estudiar debido a que estaré de vacaciones y dudo que se pueda salir y viajar con normalidad y sería genial poder aprovechar ese tiempo para estudiar mas asignaturas.


Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:SEPTIEMBRE
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2021, 01:03:16 am »
No, ya ha pasado el plazo de segunda matrícula.

No está solo reservada a recuperaciones.

No se puede lo que dices.

Lo que tengas para septiembre, mucho ánimo.

Un saludo.

Desconectado martahefus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:SEPTIEMBRE
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2021, 13:22:07 pm »
Que pena.

Muchas gracias.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:SEPTIEMBRE
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2021, 05:47:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, estoy en mi primer curso de Derecho y me está costando un poco el trabajar y estudiar a la vez. Se que en septiembre hay una convocatoria para poder recuperar las asignaturas que no se hayan aprobado durante el año. Mi duda es si es posible matricularse de mas asignaturas para hacer en la convocatoria de septiembre o esa convocatoria está solo reservada a recuperaciones. En verano tendría mucho mas tiempo de estudiar debido a que estaré de vacaciones y dudo que se pueda salir y viajar con normalidad y sería genial poder aprovechar ese tiempo para estudiar mas asignaturas.

En Septiembre puedes presentarte a cualquier asignatura te hayas presentado en febrero, en junio o no, es decir, podrás presentarte de todo lo que te hayas matriculado, salvo que la hayas aprobado

por tanto, puedes hacer lo que hacemos muchos, es decir, en septiembre me matrculo de todas las que quiera par ael curso, más alguna más para septiembre a sabiendas de que la voy a tenr que dejar por falta de tiempo, o si tienes dudas, te esperas a aprobar lo que sea un febrero y con la apertura en febrero de ampliacion de matricula, te matriculas de algun mas para septiembre

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:SEPTIEMBRE
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2021, 10:17:45 am »
Añadir a lo que ha dicho el compañero, que en la ampliación de matrícula de febrero solo podrías matricularte de asignaturas del 2º semestre, es decir, nada del 1º semestre ni ninguna anual. Quiero decir que si quieres dejar alguna del 1º semestre o anual para septiembre, tienes que hacerlo en la matrícula de septiembre-octubre.
Saludos y ánimo!!!

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:SEPTIEMBRE
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2021, 20:52:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, estoy en mi primer curso de Derecho y me está costando un poco el trabajar y estudiar a la vez. Se que en septiembre hay una convocatoria para poder recuperar las asignaturas que no se hayan aprobado durante el año. Mi duda es si es posible matricularse de mas asignaturas para hacer en la convocatoria de septiembre o esa convocatoria está solo reservada a recuperaciones. En verano tendría mucho mas tiempo de estudiar debido a que estaré de vacaciones y dudo que se pueda salir y viajar con normalidad y sería genial poder aprovechar ese tiempo para estudiar mas asignaturas.
Compensa perder un poco de tiempo antes de presentar la matrícula y leerse bien las normas. También puedes preguntar en los centros asociados.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado amaestre24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SEPTIEMBRE
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2021, 22:37:56 pm »
Hola,  no se os olvide que para ampliar la matricula en febrero,  te tienes que haber matriculado de al menos 30 créditos o no te permiten ampliar en febrero, algo que nunca he entendido.

Desconectado martahefus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 17/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:SEPTIEMBRE
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2021, 02:08:45 am »
De acuerdo, muchas gracias a todos por los consejos. Lo tendré en cuenta de cara al próximo curso. ¡Y ahora ha estudiar para llevar la materia a los exámenes lo mejor posible! Muchísima suerte a todos en los exàmenes  :P