;

Autor Tema: desde ayer no puedo entrar en el chat.....  (Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alarica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 07/03/07
desde ayer no puedo entrar en el chat.....
« en: 07 de Marzo de 2007, 19:19:50 pm »
Hola, no puedo entrar en el chat. ¿Hay algun problema o es mi ordenador?


Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: desde ayer no puedo entrar en el chat.....
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2007, 20:20:40 pm »
Ningun problema que yo sepa, Alarica.

Estas intentando entrar desde tu ordenador de siempre o desde otro distinto ?  ¿como entras normalmente, con webchat, con scriptuned o con que ? ¿te da algun mensaje de error? ¿cuales son los pasos que das para entrar y donde empiezan las cosas a ir mal ?

Desconectado Alarica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 07/03/07
Re: desde ayer no puedo entrar en el chat.....
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2007, 22:34:23 pm »
Hola, intento entrar desde mi ordenador y cuando le doy a chat 1 y se abre el cuadro donde aparece java pero nunca aparece donde tengo que poner el nick. Mi sobrino intentó entrar desde su casa y ordenador por el chat 1 y 3 y se le colgó.

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: desde ayer no puedo entrar en el chat.....
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2007, 00:35:40 am »
oks, a mi tampoco me funciona ninguna de las opciones de chat de la pagina.

Todas esas opciones dependen a su vez de la página del irc-hispano que en estos momentos está caida (No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Supongo que en cuanto vuelva a estar operativa podrás volver a entrar.

Es muchismo mejor chatear con un programa ad hoc, como el mirc o scriptuned, pero creo recordar que ya te lo comentamos y dijiste que eso no podía ser por no se que razón. 

Desconectado Alarica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 07/03/07
Re: desde ayer no puedo entrar en el chat.....
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2007, 12:15:46 pm »
Efectivamente, ayer intenté descargar otra vez el scripuned, desde ésta página, y me sigue diciendo que hay un troyano e inmediatamente lo pone en cuarentena. Bueno...que se le va a hacer...estudiaré un poco más para machacaros a preguntas. Abrazos y hasta la vista.

Desconectado ign

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 87
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: desde ayer no puedo entrar en el chat.....
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2007, 13:07:13 pm »
Efectivamente ya me acuerdo que ese era el problema que tenias con scriptuned.

Scriptuned es una variación de un programa de chat muy conocido (mirc) y por supuesto, no tiene ningun troyano; decenas de personas lo usan todos los dias en el canal sin ningun problema. En este caso se trata de una falsa alarma de tu programa antivirus.

Pero bueno, si no te fias  ::) siempre puedes bajar el programa original del que es desarrollo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login o No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si quieres tenerlo en castellano primero deberas instalar la versión inglesa y luego sobreescribir el archivo mirc.exe ingles con el mirc.exe en castellano correspondiente a la version. Ambos los puedes conseguir en el segundo enlace.

O puedes esperar a que irc-hispano.org vuelva a estar activa.