;

Autor Tema: Convalidar Derecho y Procedimientos Presupuestarios CCJJAAPP  (Leído 1634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shanti Dorada

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/02/20
  • www.uned-derecho.com
Convalidar Derecho y Procedimientos Presupuestarios CCJJAAPP
« en: 20 de Junio de 2020, 23:15:43 pm »
Saludos compañer@s.

Me gustaría matricularme de Derecho y Procedimientos Presupuestarios como opcional en CCJJAAPP. Lo he visto factible, son cuatro temas en un libro grandote, y de ahí que me asaltara la duda:

Yo estudié la Licenciatura de Derecho (Plan 1953) en la Universidad de Málaga, por tanto me convalidaron Introducción al Derecho Financiero y Tributario, y Procedimientos Tributarios, ¿no me podrían conceder la convalidación de Derecho y Procedimientos Presupuestarios?

Muchas gracias. Sólo quiero decir, por último, que este foro me ha servido de gran ayuda, así que doble agradecimiento.


Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidar Derecho y Procedimientos Presupuestarios CCJJAAPP
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2020, 01:12:24 am »
Prueba a realizar la consulta al negociado a ver si te responden, es lo mejor (Sobre todo al precio de las solicitudes de reconocimiento, aprovecha para pedir todo lo que tengas que pedir). De todas formas, tienes que tener en cuenta que el contenido de la asignatura debe estar contenido en el programa de la universidad de Málaga (hablo de memoria pero en un 75 o un 80 %) y lo mismo con los créditos (que me parece que es donde puede estar el problema).

Muchas suerte y comenta cuando te digan algo si es que les escribes.

Desconectado VictorGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 10/09/17
Re:Convalidar Derecho y Procedimientos Presupuestarios CCJJAAPP
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2020, 00:12:40 am »
No, son materias distintas.

Financiero y Tributario te las han convalidado por sus equivalentes, lo mismo ocurriría en derecho UNED.

Derecho y Procedimientos presupuestarios, mas que con los impuestos y la recaudación, tiene que ver con la otra cara de la moneda, el gasto público y la aprobación de presupuestos de las distintas administraciones. Como bien puedes ver en la tabla de contenidos de la asignatura:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidar Derecho y Procedimientos Presupuestarios CCJJAAPP
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2020, 08:54:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Además, esos 4 temas de presupuestario no son objeto de examen en la asignatura Derecho financiero I.1 según consta en el programa.

Desconectado neonirgal

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 09/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidar Derecho y Procedimientos Presupuestarios CCJJAAPP
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2020, 08:45:07 am »
Solicite la convalidación y no tardaron más que cinco minutos en hacerlo. Vengo de Grado en Derecho.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidar Derecho y Procedimientos Presupuestarios CCJJAAPP
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2020, 09:20:35 am »
He encontrado esta información donde sí reconoce derecho presupuestario optativo junto a introducción al derecho financiero y procedimientos tributarios, desde Derecho financiero I (en Derecho cuando era anual de 9 créditos y en jurídicas las dos últimas siempre han sido cuatrimestrales de 6+6 créditos), atento iker:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado neonirgal

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 33
  • Registro: 09/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidar Derecho y Procedimientos Presupuestarios CCJJAAPP
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2020, 09:47:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He encontrado esta información donde sí reconoce derecho presupuestario optativo junto a introducción al derecho financiero y procedimientos tributarios, desde Derecho financiero I (en Derecho cuando era anual de 9 créditos y en jurídicas las dos últimas siempre han sido cuatrimestrales de 6+6 créditos), atento iker:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Efectivamente, así es. Me la convalidaron ayer sin ningún problema.