;

Autor Tema: Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.  (Leído 3921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azalea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 21/11/07
Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« en: 06 de Octubre de 2020, 22:26:02 pm »
Hola compañeros,
Soy funcionaria de Administración Local desde hace 15 años. Soy Administrativa del Servicio de Obras y Urbanismo y de contrataciones. Al ser un ayuntamiento pequeño llevo la tramitación de todo tipo de expedientes.
¿Qué asignaturas me podrían convalidar por experiencia profesional?
Gracias


Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2020, 07:00:48 am »
Sobre tu pregunta, lo desconozco, pero intuyo que la asignatura Gestión pública. Derecho administrativo IV es la asignatura que trata los temas de urbanismo, investiga por ahí también.


Te pongo información que he encontrado para hacer los trámites

No puedes ver los enlaces. Register or Login

NEGOCIADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE GRADO EN CIENCIAS JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: 
Gestión de matrículas y reconocimientos de créditos
Teléfonos: 913988823 - 913986870 - 913988452   Fax.913986169
Correo: gradoencienciasjuridicas@der.uned.es

Números de fax de los Negociados de Atención al Estudiante de los Grados en CC.Jurídicas, Licenciatura y Grado en Derecho, Grado en Trabajo social y reconocimiento de créditos grado en Derecho: 913986169

suerte y ya contarás.

Desconectado Azalea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 21/11/07
Re:Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2020, 16:01:48 pm »
Gracias.

Desconectado antonio91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 04/02/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2021, 14:38:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros,
Soy funcionaria de Administración Local desde hace 15 años. Soy Administrativa del Servicio de Obras y Urbanismo y de contrataciones. Al ser un ayuntamiento pequeño llevo la tramitación de todo tipo de expedientes.
¿Qué asignaturas me podrían convalidar por experiencia profesional?
Gracias

Hola, ¿qué reconocimientos solicitaste y obtuviste finalmente?

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2021, 11:46:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros,
Soy funcionaria de Administración Local desde hace 15 años. Soy Administrativa del Servicio de Obras y Urbanismo y de contrataciones. Al ser un ayuntamiento pequeño llevo la tramitación de todo tipo de expedientes.
¿Qué asignaturas me podrían convalidar por experiencia profesional?
Gracias

Buenas, a mi, si no me equivoco (pues tuve más reconocimientos por otros estudios) por experiencia profesional (también trabajo en la Admón. local, me reconocieron Derecho Local y Gobierno y políticas locales
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado angeljudom

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/01/19
  • www.uned-derecho.com
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2021, 12:25:35 pm »
Hola, buenos días, soy funcionario del estado. En la actualidad y desde hace algo más de un año estoy en el departamento de sanciones. Antes y durante 7 años estuve en la oficina de registro y atención al público. Sabéis si me pueden convalidar alguna asignatura de CC. Jurídicas?. Gracias.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2021, 15:46:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, buenos días, soy funcionario del estado. En la actualidad y desde hace algo más de un año estoy en el departamento de sanciones. Antes y durante 7 años estuve en la oficina de registro y atención al público. Sabéis si me pueden convalidar alguna asignatura de CC. Jurídicas?. Gracias.
Buenas, seguramente le convalidaran alguna, debe presentar la documentación y esperar, pues este tipo de convalidaciones es personal, se estudia el caso concreto
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado angeljudom

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/01/19
  • www.uned-derecho.com
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2021, 22:32:13 pm »
Muchas gracias Iker014
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pedroperez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Registro: 08/07/08
Re:Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2021, 16:51:12 pm »
buenas tardes , a tu pregunta y ya que eres funcionaria de la admón. local, normalmente te convalidan por experiencia profesional políticas locales y derecho local. Sobre la documentación llama al negociado derecho ,te dirán la documentación que tendrás que presentar, vida laboral y escrito por parte de recursos humanos de experiencia profesional y algo se me olvida espero haberte ayudado. ;)

Desconectado jaimemdc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 17/01/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2022, 10:56:39 am »
Me surge la duda de si por la experiencia profesional en el sector público también se convalidaría algo. Te resumo mi experiencia en la administración pública

Actualmente trabajo como Asesor Técnico (A1) en el Dpto de Recursos (Gestión presupuestaria) de la Agencia Andaluza de la Energía (3 años y medio la día de hoy).
Anteriormente he trabajado como Asesor Técnico (A1)en la DG Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, en el Servicio de Fondo Social Europeo (3años).
Asimismo he trabajado asimismo como administrativo (C1) en las oficinas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo.(1 año y 7 meses)
 y, por úlitmo, como tramitador procesal en la administración de justicia, en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz (4años)

No se si esta experiencia serviría para convalidar alguna asignatura mas del grado.

Muchas gracias otra vez

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re: Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2022, 12:37:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me surge la duda de si por la experiencia profesional en el sector público también se convalidaría algo. Te resumo mi experiencia en la administración pública

Actualmente trabajo como Asesor Técnico (A1) en el Dpto de Recursos (Gestión presupuestaria) de la Agencia Andaluza de la Energía (3 años y medio la día de hoy).
Anteriormente he trabajado como Asesor Técnico (A1)en la DG Fondos Europeos de la Junta de Andalucía, en el Servicio de Fondo Social Europeo (3años).
Asimismo he trabajado asimismo como administrativo (C1) en las oficinas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo.(1 año y 7 meses)
 y, por úlitmo, como tramitador procesal en la administración de justicia, en el Instituto de Medicina Legal de Cádiz (4años)

No se si esta experiencia serviría para convalidar alguna asignatura mas del grado.

Muchas gracias otra vez

Buenas compañero, como comenté anteriormente, las convalidaciones son expedientes personales. Debes de cumplimentar la solicitud con los documentos exigidos y estudiaran tu caso concreto. Mi consejo... no tienes nada y no pierdes nada por intentarlo, cumplimenta la solicitud y espera la resolución
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado jaimemdc

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 17/01/22
  • www.uned-derecho.com
Re: Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2022, 13:03:07 pm »
Muchas gracias Iker.

Desconectado luciabox1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 08/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2023, 12:33:53 pm »
Buenos días, compañeros

Sabéis cuanto tiempo tardan en contestar a la solicitud de reconocimiento de créditos por experiencia profesional?

La he solicitado en octubre y a día de hoy aún no he obtenido ninguna respuesta

Gracias anticipadas

Desconectado Angelus84

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 238
  • Registro: 25/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re: Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2023, 20:56:12 pm »
Buenas compañera.

En mi caso particular se solicitó a principio de curso y obtuve respuesta comunicando que habían recibido la solicitud y que se tramitaría en el momento oportuno.

Al parecer el momento de la resolución de los reconocimientos es precisamente en el mes de febrero.

Por lo que seguramente podrás verlo reflejado en tu expediente académico en breve.

Desconectado luciabox1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 08/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2023, 21:23:01 pm »
Muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente, en el momento de solicitarlo me acusaron recibo de la solicitud, pero desde entonces no he vuelto a tener noticias.

Consultaré nuevamente mi expediente a finales de febrero, a ver si ya figura3lis créditos reconocidos

Desconectado tevil

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2023, 14:13:17 pm »
Hola a todos.

Pues en mi caso pedí el reconocimiento por la licenciatura de derecho (plan 53) y por experiencia profesional en septiembre, presentado a través del registro electrónico, y lo único que sé es que ese mismo día entró la solicitud en el registro de la facultad de derecho y nada más. Ni acuse de recibo de solicitud ni nada. Esperaré a los 6 meses que tienen para resolver y luego lo moveré.

De todas formas creo que antes de que aparezcan en el expediente hay que pagar el 30% de los créditos reconocidos, así que tendrán que notificar la resolución.


Desconectado luciabox1

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 08/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2023, 06:38:16 am »
Yo tenía dudas porque a través del registro electrónico no era capaz; llamé por teléfono a un departamento de convalidaciones y me atendieron y explicaron genial lo que había que hacer.

Pagué las tasas, 22,50 € y me pidieron que les enviara también la solicitud por correo electrónico.

Inmediatamente me contestaron acusando recibo, pero no he vuelto a saber nada más.

A ver si vamos despejando dudas pronto

Un saludo