;

Autor Tema: Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.  (Leído 3921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Azalea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 21/11/07
Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« en: 06 de Octubre de 2020, 22:26:02 pm »
Hola compañeros,
Soy funcionaria de Administración Local desde hace 15 años. Soy Administrativa del Servicio de Obras y Urbanismo y de contrataciones. Al ser un ayuntamiento pequeño llevo la tramitación de todo tipo de expedientes.
¿Qué asignaturas me podrían convalidar por experiencia profesional?
Gracias


Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2020, 07:00:48 am »
Sobre tu pregunta, lo desconozco, pero intuyo que la asignatura Gestión pública. Derecho administrativo IV es la asignatura que trata los temas de urbanismo, investiga por ahí también.


Te pongo información que he encontrado para hacer los trámites

No puedes ver los enlaces. Register or Login

NEGOCIADO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE GRADO EN CIENCIAS JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS: 
Gestión de matrículas y reconocimientos de créditos
Teléfonos: 913988823 - 913986870 - 913988452   Fax.913986169
Correo: gradoencienciasjuridicas@der.uned.es

Números de fax de los Negociados de Atención al Estudiante de los Grados en CC.Jurídicas, Licenciatura y Grado en Derecho, Grado en Trabajo social y reconocimiento de créditos grado en Derecho: 913986169

suerte y ya contarás.

Desconectado Azalea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 21/11/07
Re:Reconocicmiento créditos por experiencia profesional.
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2020, 16:01:48 pm »
Gracias.

Desconectado antonio91

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 04/02/21
  • www.uned-derecho.com