;

Autor Tema: Convalidación por experiencias laboral  (Leído 2350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonarmi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 11/02/15
  • www.uned-derecho.com
Convalidación por experiencias laboral
« en: 21 de Febrero de 2017, 10:28:26 am »
Buenos días compañeros,

Abro este tema para ver si, de nuestro grado de CCJJAAPP, sabéis que asignaturas son más convalidables por experiencia laboral.

Personalmente en primero solicité convalidación de varias asignaturas básicas y obligatorias y no conseguí nada con ellas, pero sí con la optativa que pedí "Relaciones Laborales en las Administraciones Públicas".

El año pasado no solicité convalidación pero este año quiero hacerlo. Como la tónica parece ser que sean optativas me gustaría saber, en el caso de que alguno tenga convalidada asignaturas, cuáles son para poder solicitar la convalidación con conocimiento de causa.

Espero vuestra experiencia con este tema.

Saludos


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por experiencias laboral
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2017, 10:50:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros,

Abro este tema para ver si, de nuestro grado de CCJJAAPP, sabéis que asignaturas son más convalidables por experiencia laboral.

Personalmente en primero solicité convalidación de varias asignaturas básicas y obligatorias y no conseguí nada con ellas, pero sí con la optativa que pedí "Relaciones Laborales en las Administraciones Públicas".

El año pasado no solicité convalidación pero este año quiero hacerlo. Como la tónica parece ser que sean optativas me gustaría saber, en el caso de que alguno tenga convalidada asignaturas, cuáles son para poder solicitar la convalidación con conocimiento de causa.

Espero vuestra experiencia con este tema.

Saludos

recuerdo vagamente haber leído por aquí que a alguien le convalidaron la obligatoria Gestión pública, no estoy seguro. Consulta con negociado, o adodu1 seguro que nos busca y encuentra el hilo :-)

Desconectado gonarmi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 11/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por experiencias laboral
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2017, 10:54:01 am »
Precisamente Gestión Pública fue una de las que pedí y me denegaron. Ya he leido ese post y es muy últil para saber que documentación enviar.

Gracias de todos modos.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por experiencias laboral
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2017, 10:58:46 am »
Ya "reflotado" el tema, y visto que te convalidaron relaciones laborales, y por si fuera útil a otras personas, copio enlace con requisitos y si pudieras explicar qué documentación aportaste, si no es toda la que indica el enlace, sería útil también, cuanto tardaron en reconocerlo... gracias

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:Convalidación por experiencias laboral
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2017, 11:36:11 am »
Os dejo un documento de la Uned, aunque antiguo, en el que se dan casos de convalidación es en CCJJAAPP con puestos de funcionarios públicos, días de actividad y asignaturas reconocidas, por si pudier serviros de orientación

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gonarmi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 11/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por experiencias laboral
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2017, 13:07:03 pm »
Muchas gracias por la info. Cuando termine lo que voy a presentar indico lo que aporto.

Saludos

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por experiencias laboral
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2017, 13:33:12 pm »
Hola, un saludo.

Adjunto un link donde también se trata esta cuestión.

En mi caso solicité y se me reconoció por experiencia profesional, la asignatura Gestión Pública.
De haber tenido conocimiento de este foro antes de cursar Derecho de la Función Pública y Relaciones Laborales en las AA.PP., hubiese optado también a dicho reconocimiento, pues creo que podía haber prosperado, en base al puesto que actualmente desempeño en mi empresa.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que sea de ayuda esta información.

Suerte y un saludo.

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:Convalidación por experiencias laboral
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2017, 17:31:09 pm »
Interesante información, por mi falta de tiempo y lo precipitado de la superación de este Grado, que voy a hacer en dos años, mientras realizaba el Máster de Abogacía (año pasado) y el Máster de Arbitraje y Mediación (este año), no intenté las convalidaciones por experiencia laboral, seguramente me habría quitado un par de asignaturas, solo con mirar los ejemplos del documento.
No obstante, paso la información a mis contactos, para que a ellos no se les escape esta oportunidad.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado kaiken

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 21/01/10
Re:Convalidación por experiencias laboral
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2017, 13:12:43 pm »
A mi me han convalidado por experiencia laboral Gestión Pública y Derecho del Consumo. Tardaron un par de meses. Soy un A2 de Administración Local

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Convalidación por experiencias laboral
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2017, 22:03:14 pm »
Hola compañeros,
Alguno sabéis si una vez te has matriculado, puedes solicitar la convalidación de una asignatura por cursos y experiencia laboral? y puesto a preguntar, es posible que convaliden más de una asignatura.
Gracias por todo.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación por experiencias laboral
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2017, 20:00:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros,
Alguno sabéis si una vez te has matriculado, puedes solicitar la convalidación de una asignatura por cursos y experiencia laboral? y puesto a preguntar, es posible que convaliden más de una asignatura.
Gracias por todo.

Hola, un saludo.

A mi me comentaron en su momento, que si matriculaba la asignatura y posteriormente se me reconocía, que me reintegraría la diferencia de las tasas.

Entiendo que se podrían convalidar varias asignaturas, si por tu perfil profesional, has tocado el ámbito propio de varias asignaturas.

Creo que todo es cuestión de probar y aportar la documentación requerida.

Suerte y por favor, una vez tengas tu resolución, informa por eso de si hubiese compañeros interesados en un futuro. Gracias.

Saludos.

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Convalidación por experiencias laboral
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2017, 21:14:39 pm »
Muchas gracias por la información. Si decido solicitar alguna asignatura , ya lo pondré en este foro.
Saludos cordiales