;

Autor Tema: Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II  (Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xiurong

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 48
  • Registro: 21/09/08
Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« en: 21 de Octubre de 2014, 19:24:06 pm »


¿Es posible aprobar trabajando estos apuntes?, No puedes ver los enlaces. Register or Login

o ¿hay que comprar el libro si o si?.

Muchas gracias  :)


Desconectado ameseguer12

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 332
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2014, 20:13:17 pm »
En el hilo oficial de la asignatura podrás informarte sobre el tema o plantear las dudas que tengas al respecto.

El libro es la mejor opción.


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2014, 20:15:44 pm »
Lecardilla es genial haciendo apuntes.  ;) ;) ;) ;)

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2014, 20:22:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el hilo oficial de la asignatura podrás informarte sobre el tema o plantear las dudas que tengas al respecto.

El libro es la mejor opción.

Efectivamente el libro es lo principal y es necesario para trabajar la materia, el material que subimos muchos compañeros en estos foros, pretende ser una ayuda en el estudio y nunca sustituir al manual de la asignatura.

Este es mi quinto curso en la Uned, simultaneando derecho y ccjjaapp, por lo que te diría que lo primero es estudiar, lo segundo estudiar y lo tercero más de lo mismo... depende mucho del planteamiento y de la forma que cada uno tenga para preparar la materia... pero si que es verdad, que muchas veces los apuntes, al menos, pueden ayudarte de manera inicial a hacerte una composición sobre la asignatura o incluso después de haber leído el manual, te permiten ir más al grano  pudiendo completar, revisar y actualizar.

 ;) Gracias Silvia
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2014, 20:31:31 pm »
Ay, Lecardilla, a mi no se me olvidan tus apuntes de Mercantil I. Si pude aprobar fue gracias a ellos.
Yo recuerdo claramente que el primer parcial yo no sabía si darlo por perdido o ir a probar, o directamente dejarlo para septiembre... y una madrugada cerca de las dos, estaba estudiando Penal y me entraron tus apuntes por mail.
Dejé Penal y me puse a ojearlos. Abandoné el tocho del libro y me puse con ellos hasta casi las cuatro.  La nota fue espectacular.

Desconectado Morticia

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 508
  • Registro: 19/04/10
Re:Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2014, 20:44:11 pm »
Los apuntes de Lecardilla son muy buenos, a mí me han servido para Constitucional III y Civil I. Te estoy muy agradecida, Lecardilla. Además sueles ser muy "colorista" y con distintos tipos de letra (al menos en Civil I eran así).

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2014, 20:57:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los apuntes de Lecardilla son muy buenos, a mí me han servido para Constitucional III y Civil I. Te estoy muy agradecida, Lecardilla. Además sueles ser muy "colorista" y con distintos tipos de letra (al menos en Civil I eran así).

Gracias Morticia  ;) lo de los colorines es mi seña de identidad   ::) y si no pongo color como que no estudio igual   ;D
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado ameseguer12

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 332
  • Registro: 18/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2014, 21:35:55 pm »
No se me malinterprete, los apuntes de Lecardilla son una joya, muchísimas gracias por compartirlos.

A la gente se le está yendo la bola con lo de pedir apuntes de esta asignatura, ayer leí en alf a una compañera pidiendo apuntes abiertamente y lo peor la respuesta del miembro del ED en plan, "apuntes... os vais a cagar" además la remitía a este foro a buscarlos. Ahora veo el hilo este y claro lo de "El libro es la mejor opción" ha sido la forma más sutil de mandar el siguiente mensaje: cortaos un poco con los apuntes copón que este año son sólo dos preguntas y nos van a pasar a todos por la turmix.


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2014, 10:44:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se me malinterprete, los apuntes de Lecardilla son una joya, muchísimas gracias por compartirlos.

A la gente se le está yendo la bola con lo de pedir apuntes de esta asignatura, ayer leí en alf a una compañera pidiendo apuntes abiertamente y lo peor la respuesta del miembro del ED en plan, "apuntes... os vais a cagar" además la remitía a este foro a buscarlos. Ahora veo el hilo este y claro lo de "El libro es la mejor opción" ha sido la forma más sutil de mandar el siguiente mensaje: cortaos un poco con los apuntes copón que este año son sólo dos preguntas y nos van a pasar a todos por la turmix.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2014, 21:16:21 pm »
Lo del manual básico es lo ideal. el problema es que no todo el mundo puede gastarse ese dineral en libros, y menos, recién pagada la matricula.
Respecto a lo de los apuntes, hay algunas cosas que han ampliado en el libro o que han cambiado un poco, pero no son muchas

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2014, 21:46:30 pm »
Todos los Consti aprobados con los apuntes de Lecardilla con buena nota, gracias por tu trabajo!

Desconectado agallardo167

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Registro: 14/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Opinion Apuntes de Lecardilla de CONSTITUCIONAL II
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2014, 13:03:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay, Lecardilla, a mi no se me olvidan tus apuntes de Mercantil I. Si pude aprobar fue gracias a ellos.
Yo recuerdo claramente que el primer parcial yo no sabía si darlo por perdido o ir a probar, o directamente dejarlo para septiembre... y una madrugada cerca de las dos, estaba estudiando Penal y me entraron tus apuntes por mail.
Dejé Penal y me puse a ojearlos. Abandoné el tocho del libro y me puse con ellos hasta casi las cuatro.  La nota fue espectacular.
+1 Con el único cambio que en vez de penal era constitucional 2