;

Autor Tema: Venta de libros NUEVOS a muy buen precio.EL post bueno,el otro no vale.  (Leído 819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yuxixe

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 30/10/12
  • www.uned-derecho.com
Venta de libros NUEVOS a muy buen precio.EL post bueno,el otro no vale.
« en: 29 de Diciembre de 2013, 16:29:32 pm »
Vendo libros NUEVOS a muy buen precio de:

Administrativo I,Derecho Civil II,Derecho Financiero,Prácticum de Derecho Civil,Principios de Derecho Civil IV.Derecho de Familia,Prácticum de Derecho Civil(Obligaciones y contratos),Principios de Derecho Civil III,Principios de derecho civil I. Parte general y derecho de la persona.

-Administrativo I. Precio: 25 euros. Edición 2012:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

-Derecho de obligaciones.Principios de Derecho Civil II. Precio:15 euros. Edición 2012

No puedes ver los enlaces. Register or Login

-Derecho Financiero. Precio:25 euros Edición 2012

No puedes ver los enlaces. Register or Login

-Prácticum de Derecho Civil.Derecho de Personas y familia  Precio:5 euros.Edición:2011

No puedes ver los enlaces. Register or Login

-Principios de Derecho Civil VI.Derecho de Familia. Precio:15 euros. Edición:2012

No puedes ver los enlaces. Register or Login

-Prácticum de Derecho Civil(Obligaciones y contratos). Precio:5 euros. Edición:2011

No puedes ver los enlaces. Register or Login

- Principios de Derecho Civil III(contratos) .Precio:15 euros. Edición:2011

No puedes ver los enlaces. Register or Login

-Principios de derecho civil I. Parte general y derecho de la persona. Precio:15 euros. Edición:2012

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Aclarar y muy importante,que no he tocado los libros salvo 2 o 3 libros y las 20 primeras páginas,los libros están como NUEVOS,pero me matriculé en la UNED y abandoné a las 2 semanas de entrar,por eso no quiero engañar a nadie,quiero venderlos porque no los uso y están muertos de la risa.

Un saludo y quien quiera contactar conmigo que se ponga en contacto al correo:

jjgonzalez1980@hotmail.com


Gracias!!!