;

Autor Tema: Certificación Académica Personal  (Leído 3350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pabofe83

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 04/06/18
  • www.uned-derecho.com
Certificación Académica Personal
« en: 04 de Junio de 2018, 19:31:28 pm »
Buenas tardes,

A la hora de hacer la pre-inscripción al Máster te piden entre otras cosas la Certificación académica personal.

Yo concretamente he adjuntado el Suplemento Europeo al Titulo que me dieron con el titulo de graduado donde consta la nota media de la carrera, asi como las notas de cada asignatura.

Alguien sabe si con eso es suficiente?


Desconectado merlin901

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 14/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Certificación Académica Personal
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2018, 21:10:08 pm »
Yo aporté eso y me dijeron que no era lo que pedían la Certificación Académica es tu "historial de la carrera"  tuve que pedirlo por el campus virtual de mi antigua facultad (previo pago de tasas)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Certificación Académica Personal
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2018, 21:53:18 pm »
La certificación académica personal no es el suplemento europeo, tienes que pedirla en tu antigua facultad, como dice el compañero de más arriba. Cuesta unos 35 euros y vienen reflejadas las notas.

Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Re:Certificación Académica Personal
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2019, 09:57:38 am »
Recupero hilo.
Me dispongo a solicitar la certificación, pero en el apartado "Opciones convocatorias" dudo sobre qué opción elegir. ¿Es conveniente que aparezcan todas las convocatorias o solo las aprobadas? Pues tengo hasta terceras matrículas de algunas asignaturas ::)
We can be heroes just for one day.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Certificación Académica Personal
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2019, 11:57:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Recupero hilo.
Me dispongo a solicitar la certificación, pero en el apartado "Opciones convocatorias" dudo sobre qué opción elegir. ¿Es conveniente que aparezcan todas las convocatorias o solo las aprobadas? Pues tengo hasta terceras matrículas de algunas asignaturas ::)
Yo pondría sólo las aprobadas jajaja.

Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Re:Certificación Académica Personal
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2019, 13:21:46 pm »
Claro! jajaja. La cuestión es si aparecen solo las aprobadas, si por ejemplo has suspendido en la convocatoria ordinaria y aprobado en la extraordinaria, aparece esta última. Yo me refiero a que no aparezcan las del curso entero en el que he suspendido en las dos convocatorias ;D Nada, creo que voy a solicitar el certificado en el que se vean todas y que sea lo que Dios quiera. Más que nada por curarme en salud.
Gracias, adodu1!
We can be heroes just for one day.

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Certificación Académica Personal
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2019, 22:51:08 pm »
Hola:

Hay una opción que dice solo las aprobadas, yo te recomiendo lo mismo que adodu1, no creo conveniente que salgan las suspensas dependiendo para que la quieras. yo solicité una hace un par de años donde salieran solo todas las aprobadas y se veía muy bonita, jejeje no mola nada las suspensas  ::)
 ;D :D

Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Re:Certificación Académica Personal
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2019, 23:00:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

Hay una opción que dice solo las aprobadas, yo te recomiendo lo mismo que adodu1, no creo conveniente que salgan las suspensas dependiendo para que la quieras. yo solicité una hace un par de años donde salieran solo todas las aprobadas y se veía muy bonita, jejeje no mola nada las suspensas  ::)
 ;D :D
¡Gracias, compi!  :)
We can be heroes just for one day.