;

Autor Tema: Acuerdo colaboración con bufetes de abogados  (Leído 1784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvicadi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Acuerdo colaboración con bufetes de abogados
« en: 07 de Julio de 2018, 09:30:00 am »
Alguien sabe el procedimiento para proponer un bufete para las prácticas externas del máster de acceso a la abogacía.Gracias.


Desconectado isabel2009

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 28/02/11
  • Alcanzar toda meta es posible trabajando duro.
Re:Acuerdo colaboración con bufetes de abogados
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2018, 19:24:16 pm »
Hola compañer@!

Exactamente para el master de acceso a la abogacía no sé, pero yo sí propuse uno para el Practicum de la Licenciatura. Me acerqué a mi centro asociado y allí contacté con la persona asociada al Practicum. Me dio unos formularios para que rellenara el despacho donde iba a hacer las prácticas y después lo remitieron a Madrid. Se firmó el acuerdo de colaboración y en unos 10-15 días ya tenían la acreditación para que pudiera hacer las prácticas. No creo que difiera mucho para el master.

Un saludo.

Desconectado salvicadi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Acuerdo colaboración con bufetes de abogados
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2018, 21:56:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañer@!

Exactamente para el master de acceso a la abogacía no sé, pero yo sí propuse uno para el Practicum de la Licenciatura. Me acerqué a mi centro asociado y allí contacté con la persona asociada al Practicum. Me dio unos formularios para que rellenara el despacho donde iba a hacer las prácticas y después lo remitieron a Madrid. Se firmó el acuerdo de colaboración y en unos 10-15 días ya tenían la acreditación para que pudiera hacer las prácticas. No creo que difiera mucho para el master.

Un saludo.
Gracias.