;

Autor Tema: CASOS D.INTER.PRV (PA)  (Leído 7392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2008, 14:16:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy ilusionado con esta nueva etapa, creo que el sistema de estudio es flexible y a la vez permite profundizar al que quiera.
 gracias de nuevo, y a tu disposición y a la de todos en lo que pueda ayudar.

De nada, Alexandrosmc82... es importante comenzar con ilusión. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas en la Uned.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
fini, acabo de ver el correo, cuanto material de internacional privado! muchas gracias!!. No quiero abusar de tu confianza pero, queria preguntarte referente a administrativo III, los apuntes que hay son del plan antiguo, y creo que estan desfasados, sabes si hay apuntes actualizados?. gracias fini.

Los apuntes más actualizados de Dº Administrativo II del plan antiguo (esta asignatura equivale a dos en el plan nuevo, Dº Administrativo III y IV), son los que elaboraron los grupos de trabajo, y que puedes descargar en el siguiente enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para descargarlos debes pulsar donde dice: pinchando aquí.

Debes mirar el programa de el plan nuevo, para ver con que temas se corresponden.

Un saludo,

Fini.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado alexandrosmc82

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 11/09/08
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2008, 17:30:09 pm »
bajando... muchas gracias, voya a echarle un vistazo.

Desconectado maria26

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 19
  • Registro: 14/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:41:55 pm »
Fini, Yo también te agradecería en el alma si me pudieras enviar lo que tienes de Internacional Privado. Ya otras veces he estudiado con tus apuntes y son muy buenos. mi correo es:
alex.sobrino@gmail.com
Gracias por tu ayuda.

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:55:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Fini, Yo también te agradecería en el alma si me pudieras enviar lo que tienes de Internacional Privado. Ya otras veces he estudiado con tus apuntes y son muy buenos. mi correo es:
alex.sobrino@gmail.com
Gracias por tu ayuda.

Cuenta con ello, Maria26

Saludos,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado olivaone

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 05/11/08
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2008, 20:41:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Julisan,

En estos momentos, te envío los casos resueltos de "D. Internacional Privado", y algunas cosillas más... que considero pueden serte de utilidad, entre ellas, las preguntas más frecuentes de exámenes anteriores y resúmenes de la asignatura.

Aprovecho también para darte la bienvenida al foro, ya que veo que es tu primer mensaje y ofrecerme para cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Saludos y mucha suerte,

Fini.

Hola Fini, me sería de gran ayuda que me pudieras enviar ese precioso material de Internacional Privado. Te dejo mi correo, por si puedes ayudarme, y agradecida antemano. aerisjaguard@hotmail.com

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2008, 09:15:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Fini, me sería de gran ayuda que me pudieras enviar ese precioso material de Internacional Privado. Te dejo mi correo, por si puedes ayudarme, y agradecida antemano. aerisjaguard@hotmail.com

Te doy la bienvenida al Foro, compañera Olivaone y te envío todo el material que me solicitas de esta asignatura.

Quedo a tu disposición, para cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado anamaria2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 165
  • Registro: 27/10/08
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:05:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Julisan,

En estos momentos, te envío los casos resueltos de "D. Internacional Privado", y algunas cosillas más... que considero pueden serte de utilidad, entre ellas, las preguntas más frecuentes de exámenes anteriores y resúmenes de la asignatura.

Aprovecho también para darte la bienvenida al foro, ya que veo que es tu primer mensaje y ofrecerme para cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Saludos y mucha suerte,

Fini.

Hola Fini,
Este año me estoy preparando por 1ºvez  Internacional privado, y me vendrían muy bien esos casos prácticos, ya que ando un poco perdida. ¿Me los podrías enviar a mi también?.Muchas gracias de antemano,Anamaria2
Casi se me olvida, mi correo es karen@delaguila.net

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2008, 10:12:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Fini,
Este año me estoy preparando por 1ºvez  Internacional privado, y me vendrían muy bien esos casos prácticos, ya que ando un poco perdida. ¿Me los podrías enviar a mi también?.Muchas gracias de antemano,Anamaria2
Casi se me olvida, mi correo es karen@delaguila.net

En estos momentos... procedo a enviarte todo el material que me solicitas, compañera Anamaria2.

Si necesitas cualquier otro tipo de ayuda, ya sabes que me tienes a tu entera disposición.

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado j.c.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 15/10/08
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2008, 11:32:19 am »
Hola Fini:

Eres la caña¡¡¡¡¡¡.

Saludos.

Desconectado VERÓNICA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 05/04/06
  • www.uned-derecho.com
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:05:47 pm »
hola a todos, bueno queria sumarme a la petición de los casos prácticos de privado......por favor me arrastro si es necesario....gracias de antemano. mi correo es veronicaeko@hotmial.com gracias.

Desconectado Ginebra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 172
  • Registro: 26/09/07
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:09:47 pm »
Hola Fini, si fueras tan amable y me los enviaras a mi tambien. noelra_29@hotmail.com. Te lo agradezco mucho.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Julisan,

En estos momentos, te envío los casos resueltos de "D. Internacional Privado", y algunas cosillas más... que considero pueden serte de utilidad, entre ellas, las preguntas más frecuentes de exámenes anteriores y resúmenes de la asignatura.

Aprovecho también para darte la bienvenida al foro, ya que veo que es tu primer mensaje y ofrecerme para cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Saludos y mucha suerte,

Fini.

Desconectado j.c.

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 15/10/08
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2008, 12:12:45 pm »
Hola Veronica:

Ya te he enviado los casos practicos de Dip.
Saludos.

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2008, 16:17:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Fini, si fueras tan amable y me los enviaras a mi tambien. noelra_29@hotmail.com. Te lo agradezco mucho.

Te los acabo de enviar, Ginebra

Saludos,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado cristinacoal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 21/11/07
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:11:09 pm »
Hola Fini, te agradecería que pudieras mandarme lo que puedas de Internacional Privado, ya que en otras ocasiones he contado con tu ayuda y me ha resultado de gran utilidad. Agradecerte la ayuda que prestas junto con otros compañeros a los que andamos un poco perdidos con el material que debemos manejar. Muchas Gracias.

Desconectado GISELA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 22/08/07
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:15:51 pm »
HOLA FINI, SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME LOS CASOS RESUELTOS......PORFAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO AGRADECERIA ...ESTOY SUPER PERDIDA. muchisimas gracias

izquierdominerva@hotmail.com

Desconectado cristinacoal

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 21/11/07
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2008, 19:18:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Fini, te agradecería que pudieras mandarme lo que puedas de Internacional Privado, ya que en otras ocasiones he contado con tu ayuda y me ha resultado de gran utilidad. Agradecerte la ayuda que prestas junto con otros compañeros a los que andamos un poco perdidos con el material que debemos manejar. Muchas Gracias. Por cierto mi correo es cristinacoal@hotmail.com

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2008, 20:20:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Fini, te agradecería que pudieras mandarme lo que puedas de Internacional Privado, ya que en otras ocasiones he contado con tu ayuda y me ha resultado de gran utilidad. Agradecerte la ayuda que prestas junto con otros compañeros a los que andamos un poco perdidos con el material que debemos manejar. Muchas Gracias.

No hay nada que agradecer Cristinacoal, me alegro mucho de que te haya sido de utilidad el material que en otras ocasiones te he enviado y espero que ocurra lo mismo con el que estos momentos me dispongo a enviarte, ya me contarás.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOLA FINI, SI FUERAS TAN AMABLE DE ENVIARME LOS CASOS RESUELTOS......PORFAVORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE LO AGRADECERIA ...ESTOY SUPER PERDIDA. muchisimas gracias

izquierdominerva@hotmail.com

GISELA, procedo a enviarte los casos prácticos resueltos de "Dº Internacional Privado" junto con algunas otras cosas, que seguro te van a ser de gran ayuda.

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Ginebra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 172
  • Registro: 26/09/07
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2008, 22:16:38 pm »
Gracias Fini, tu como siempre ayudando al que te lo pide.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Fini,
Este año me estoy preparando por 1ºvez  Internacional privado, y me vendrían muy bien esos casos prácticos, ya que ando un poco perdida. ¿Me los podrías enviar a mi también?.Muchas gracias de antemano,Anamaria2
Casi se me olvida, mi correo es karen@delaguila.net

En estos momentos... procedo a enviarte todo el material que me solicitas, compañera Anamaria2.

Si necesitas cualquier otro tipo de ayuda, ya sabes que me tienes a tu entera disposición.

Un saludo,

Fini.

Desconectado GISELA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 22/08/07
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #38 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:12:50 am »
FINI MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSS  GRACIAS, ERES EL MEJORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: CASOS D.INTER.PRV (PA)
« Respuesta #39 en: 07 de Noviembre de 2008, 11:28:42 am »
GISELA, no hay nada que agradecer, ya que estoy encantada de echarte una mano en lo pueda.

Comentarte tan sólo, que aún tengo que enviarte algunas cosilas más que te haré llegar a la mayor brevedad...

Un saludo,

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y