;

Autor Tema: ASESORAMIENTO EN ADMINISTRATIVO I Y PROCESAL  (Leído 1461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GARFIO68

  • Visitante
ASESORAMIENTO EN ADMINISTRATIVO I Y PROCESAL
« en: 09 de Febrero de 2007, 10:13:06 am »
Una vez terminados los exámenes, esperemos que con buenas notas, lanzo este mensaje de asesoramiento.

  Vereís, para este 2º cuatrimestre, continuo en Romano, pero voy con Introducción Procesal y Administrativo I, mi pregunta, ¿debo comprarme los manuales?

  Tambien tengo la optativa de Consumo, igualmente debo comprarme el manual.  ¿que opinaís?   ¿ es recomendable asistir a las tutorias de estas asignaturas?

  Agradeciendo vuestra colaboración recibid un fuerte abrazo.   




Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: ASESORAMIENTO EN ADMINISTRATIVO I Y PROCESAL
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2007, 10:59:56 am »
Pare la optativa de consumo te recomiendo el manual que es muy útil, tanto para el examen como para cualquier reclamación que puedas tener.
Es una asignatura fácil de llevar, hay que estudiar por supusto, y te sirve para siempre. El Romano lo estudié en su día con un manual de segunda mano que servía perfectamente. Personalmente pienso estudiar Administrativo I ( que me queda todavía) con apuntes.
Abogada Icamalaga

garfio 68

  • Visitante
Re: ASESORAMIENTO EN ADMINISTRATIVO I Y PROCESAL
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2007, 13:28:32 pm »
 :D  Lili, ¿y Procesal de 1º?

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ASESORAMIENTO EN ADMINISTRATIVO I Y PROCESAL
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2007, 22:40:11 pm »
Administrativo I (y en general todos los administrativos), hay que estudiarlo por los libros de Parada; es de las asignaturas en las que yo no recomiendo los apuntes. El año pasado se comentó mucho al respeto porque había preguntas que no estan en los apuntes; estudiando por el libro si que se sacaban. En administrativo II ahora han caido preguntas de la "paja" del libro; que yo aún estudiando por el libro no he sabido contestar. Da la sensación de que la catedra pretende que nos compremos todos los libros y por eso estan poniendo preguntas muy rebuscadas.

Respecto al Introducción al Derecho Procesal, no se que recomendarte porque no me presenté el año pasado y la tengo ahora. Tengo los libros y respeto al de los casos (que son los que caen en el examen) han cambiado la edición este año y no se si han variado. Dado que nadie me contesta a ello, probablemente me lo compre porque no quiero sustos (vale unos 18 euros).
   
 

garfio68

  • Visitante
Re: ASESORAMIENTO EN ADMINISTRATIVO I Y PROCESAL
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2007, 00:13:36 am »
GRACIAS SFC y a rascarme el bolsillo toca.