;

Autor Tema: ESQUEMAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO  (Leído 2128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edelweiss

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 24/06/09
ESQUEMAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
« en: 04 de Junio de 2010, 12:59:30 pm »
Si algún compañero pudiera pasarme esquemas de DIPriv., lo agradecería mucho, ya que tengo varios juegos de apuntes interminables y ya no sé cuáles están actualizados y cuáles no. Como también tengo el Practicum de DIPriv., estoy agobiada a punto de estallar. Este año no he podido hacerme resumenes, y la inmensidad de los apuntes y el despiporre de no saber cuáles ya son los actualizados, me está volviendo loca. Gracias y suerte en los examenes.


Desconectado garabel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: ESQUEMAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 14:53:11 pm »

Espero que los hayas conseguido y si es posible que me los envies te lo agradecería anabelgara@hotmail.com

Feliz verano

Desconectado campanilla69

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 16/06/10
Re: ESQUEMAS DE DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 21:18:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si algún compañero pudiera pasarme esquemas de DIPriv., lo agradecería mucho, ya que tengo varios juegos de apuntes interminables y ya no sé cuáles están actualizados y cuáles no. Como también tengo el Practicum de DIPriv., estoy agobiada a punto de estallar. Este año no he podido hacerme resumenes, y la inmensidad de los apuntes y el despiporre de no saber cuáles ya son los actualizados, me está volviendo loca. Gracias y suerte en los examenes.

hola compañero, a mi me pasa lo mismo que a ti por ello te pido que por favor , si has podido hacerte con ellos,
me los envies a esta direccion de correo electronico  carmenvalerocarrillo@hotmail.es

muchas gracias, un saludo .