;

Autor Tema: NECESITO AYUDA FINAL. ASIGNATURAS DE CUARTO  (Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
NECESITO AYUDA FINAL. ASIGNATURAS DE CUARTO
« en: 04 de Julio de 2015, 20:20:29 pm »
Estimados compañeros y compañeras, sin vosotros nunca habría llegado hasta aquí, hablando de cursar el cuarto curso, y necesito una última ayuda, sobre las siguientes asignaturas de cuarto: Mercantil II, Internacional Privado, D Trabajo, Procesal II, Administrativo IV, Filosofía, y Derecho Protección Social. Son todavía muchas para terminar pero necesito que alguien me ayude principalmente en lo que respecta a los temarios, buenos apuntes (si circulan y cómo conseguirlos), y algún comentario sobre cómo prepararla y grado de dificultad. Sé que son fechas de vacaciones, y siento mucho pedir nuevamente ayuda.

Mi email: golfo119@hotmail.com (por si alguien puede enviarme lo que tenga, se lo agradeceré eternamente)

Salu2 y mil gracias de nuevo


Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:NECESITO AYUDA FINAL. ASIGNATURAS DE CUARTO
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2015, 09:09:30 am »
Hola.

Yo estudio por libros, así que no te puedo ayudar mucho, pero tengo apuntes que me pasaron de filosofía muy buenos (los de Vivero y el resumen de 37 páginas), que me ayudaron a entender ese galimatías.

Dejo el resto de las asignaturas para otros compañeros.

Buena suerte...

Desconectado golfo119

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
Re:NECESITO AYUDA FINAL. ASIGNATURAS DE CUARTO
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2015, 10:40:39 am »
Muchas gracias a todos, y por el maravilloso grupo de compañeros, que siempre estáis ahí.

Salu2



Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:NECESITO AYUDA FINAL. ASIGNATURAS DE CUARTO
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2015, 11:44:12 am »
Golfo sólo tienes que pasar por los post de las asignaturas de este curso y también darte una vuelta por la zona de apuntes temporales, encontrarás consejos y los apuntes en su sitio correspondiente, otra cosa es editar los apuntes para el próximo año, pero para eso hay que trabajar un poco.
No puedes ver los enlaces. Register or Login