Hola, he realizado la prescripción en este master, y aunque he visto que existía un antiguo tema sobre el mismo, ya lleva tiempo sin respuestas y está prácticamente inactivo, por lo que he decidido abrir un nuevo tema para que si hay nuevos alumnos podamos aportar nuestras dudas, como va todo el proceso, ayudarnos entre nosotros, etc, e igualmente sería de agradecer aportaciones con sugerencias y consejos de antiguos alumnos de este master.
Pues nada, empiezo con mis dudas (aunque aún no he recibido confirmación de admisión).
La primera y principal es supongo la gran duda de todos, si matricular todas las asignaturas o hacerlo en un par de años. Yo por tiempo (estoy jubilado) no será, pero tal vez sea mucha carga lectiva. Aquí sería interesante si algún antiguo alumno pudiera aportar su experiencia.
Igualmente interesante el tema de la bibliografía básica de cada asignatura, si hay que comprar todos los libros, posibles apuntes, etc. Veo que hay dos libros esenciales para varias asignaturas (Tomos VI y VII del profesor Lasarte, lease Familia y Sucesiones), la última edición es la del 2016, aunque creo que puede salir una nueva en este 2017, haber si alguien tiene noticias.
Otro tema importante es el de trabajos de cada asignatura y demás, pues en la mayoría la nota final se basa en ellos, si son complicados, forma de realizarlos y organizarse, dónde buscar ayuda y demás. Creo que solo una o dos asignaturas son examen tipo test online, nunca lo he realizado así, veo que es común en muchos grados y masteres en la Uned, aquí cualquier alumno puede aportar cómo funcionan estos exámenes tets virtuales. Y bueno, ya no sigo, ya iréis contestando por un lado y exponiendo vuestras dudas por otro.
En definitiva, espero que nos unamos muchos alumnos y se agradece, por su experiencia, cualquier aporte y recomendaciones de antiguos alumnos.
Bienvenidos y un saludo a tod@s.