;

Autor Tema: RECOMENDACIONES ELECCION PRIMERAS ASGINATURAS  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lmb79

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 23/02/21
  • www.uned-derecho.com
RECOMENDACIONES ELECCION PRIMERAS ASGINATURAS
« en: 08 de Septiembre de 2021, 15:09:13 pm »
Muy buenas!

Estoy valorando empezar el grado en Ciencias jurídicas de las AAPP.
Vengo de LADE por lo que, en principio, se convalidan todas las de primero de Formacion Basica mas Derecho Local de segundo curso.

Por esta razon estoy considerando empezar con 3 asignaturas: Derecho Administrativo I y Derecho Constitucional I y II.
Que os parece la eleccion, teniendo en cuenta que podria dedicarle unas 4-5 horas de media a la semana?

Agradezco toda ayuda, opinion o consejo.
Un saludo,


Desconectado asc97

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 160
  • Registro: 06/06/19
  • www.uned-derecho.com
Re:RECOMENDACIONES ELECCION PRIMERAS ASGINATURAS
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2021, 17:44:06 pm »
Hola, encantado de que te unas al pequeño club.

Paso a comentarte un par de cosas, lo primero, te recomiendo que te pongas en contacto con el negociado para que te informen sobre tu caso concreto, los reconocimientos de asignaturas son un poco lotería según de qué universidad vengas, así como si vienes de grado o licenciatura, si miras un poco por el foro verás que hay situaciones bastante variopintas. Y raro es no tener alguna sorpresa con este tema. Además en esta titulación el negociado funciona muy rápido e intuyo que alguna mas reconocida te puedes llevar, pero es a solicitud de parte, por eso mi recomendación de contactar.

Respecto de las asignaturas, depende mucho de cada uno, te recomendaría que miraras el temario, la cantidad de temario, el número de aprobados en el portal estadístico y el tipo de examen antes de elegir asignaturas, hay bastantes que son test, alguna incluso dejan el libro y otras son para echarles tiempo. También si prefieres tener dos en el primer o segundo semestre. Sobre las que preguntas no puedo indicarte mucho, yo esas las hice en derecho, espero que algún compañero pueda indicarte algo mas.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:RECOMENDACIONES ELECCION PRIMERAS ASGINATURAS
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2021, 18:35:38 pm »
Como muy bien te dice el compañero, esto del reconocimiento es raro, desde el grado de Derecho de la propia UNED no me reconocieron ética, que es de FB. Si no te la reconocen, te recomiendo matricularte, en formato test es asequible. En la misma línea, la obligatoria de cuarto Derecho del consumo, con el RD de referencia permitido en el examen, tanto si se sigue con el sistema online como en presencial, según marca la guía del curso 2021-22.