;

Autor Tema: convocatoria cuerpo de gestion procesal  (Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
convocatoria cuerpo de gestion procesal
« en: 24 de Octubre de 2013, 08:19:57 am »
Aquí dejo el enlace al BOE de hoy por si alguien tiene interés en las oposiciones al grupo de Gestión procesal y administrativa de la admón. de Justicia

.No puedes ver los enlaces. Register or Login



Desconectado eo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1254
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
Re:convocatoria cuerpo de gestion procesal
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2013, 17:05:17 pm »
Y yo os dejo el enlace para realizar la inscripción en el proceso selectivo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.

Desconectado anuska86

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 74
  • Registro: 30/09/08
Re:convocatoria cuerpo de gestion procesal
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 11:28:34 am »
El primer examen para el turno libre es el 8 de Marzo de 2014.

Y el segundo examen dos semanas más tarde (escaso intervalo entre el primer examen y el segundo).

¿Algún compañero se presenta? Yo es la primera vez que me presento, estoy muy nerviosa...

Un saludo, Ana.

Desconectado Esperanzada

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 28/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:convocatoria cuerpo de gestion procesal
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2014, 12:01:37 pm »

   Hola anuska86, yo iba a presentarme..pero finalmente me eché para atrás en el último momento, y no sabes lo que me estoy arrepintiendo.. He leído que la primera prueba es el día 8 de marzo, casualmente el día de mi cumpleaños! ja ja ja Bueno, sólo desearte que tengas muchísima suerte tú y todos los compañeros que están preparando oposiciones, así que fuera nervios y a estudiar! Seguro que habrá recompensas!

   Un saludo

   

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:convocatoria cuerpo de gestion procesal
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2014, 09:09:50 am »
Hola, yo me presento para dichas oposiciones, . Anuska Siendo la primera vez que te presentas pienso que debías disfrutar el momento, para mí también será la primera vez qe me presento a este cuerpo y no estoy  nervioso, soy consciente que mis posibilidades son ínfimas, llevo dos meses escasos preparándome 68 temas y compartiéndolo con trabajo, labores domésticas, escuela jurídica y algunas que otras "chapucillas"  que salen.  Me lo tomo como un entrenamiento para seguir enganchado al estudio y si toca la flauta pues mejor que mejor.

La mente agradece que estemos siempre en contacto con los libros aunque se disminuya en ocasiones la intensidad, estas oposiciones para mí son ideales porque me obliga en cierta forma a dedicar algunos ratos con la materia que más necesito reforzar para ser un buen abogado en el futuro (procesales, ddhh, constitución...) por lo cual estoy matando dos pájaros de un tiro. Tego claro que seguiré presentandome en el futuro a este cuerpo de funcionarios, entre otras cosas, porque de la infinidad de temas que hay que estudiar me sirven todos.

Saludos y mucho ánimo anuska, sobre todo fuera los nervios

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:convocatoria cuerpo de gestion procesal
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2014, 19:31:13 pm »
El sábado se celebraron, por supuesto que yo no tengo ninguna esperanza  en pasar al segundo pero me ha motivado a preparármelas bien para cuando haya otra oferta. Voy a empezar ahora mismo a preparármelas.....
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.