;

Autor Tema: SALE TRABAJO  (Leído 3220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado matac

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 10/02/09
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2014, 16:59:16 pm »
A mi me aparece 5 en desarrollo y el test tenia 8.5.pero en junio no se ha nodificado, y sigue apareciendo 8 nota final,que es la que tenia antes de aparecer el desarrollo.a alguien le pasa lo mismo??


Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2014, 17:15:16 pm »
Yo soy de los del 5 en desarrollo, con lo que al final me baja toda la media, pero bueno puedo respirar por haberla superado y ahora a hincar los codos con las de septiembre.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2014, 17:22:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy totalmente desoriendado  :-\

514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Subprueba: DESARROLLO Calificación Nota Númerica: 2 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
Subprueba: TEST Calificación Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Plantilla soluciones CABACBACBB///////////////////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno CABAC/A/BB

514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: Final (Ord) Calificación APROBADO Nota Númerica: 6,8 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]

Alguien que se encuentre en esta misma situación, le encontráis algún sentido? Ademas de que el desarrollo no me salió para tirar cohetes pero creo que lo defendí suficientemente.

Alguna idea de que puede estar sucediendo?

Vaya dilema. Sí preguntas igual te suspenden, y si no preguntas igual te la ponen como suspendida en el acta.

¿Si realmente tuvieras un dos en la de desarrollo crees que está lo suficientemente contestada y desarrollada para pedir revisión por al menos un cinco?? Si crees que la parte desarrollo es para un diez llama de inmediato, si crees que la parte de desarrollo es para un cero no llames, imprime las notas o vigílalas todos los días y mira también lo que te suben finalmente al expediente. Suerte

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2014, 18:06:38 pm »
Otra con un 5 en la de desarrollo, me esperaba bastante más, pero en fin, otra menos y mi valoración más que negativa a este departamento.

La guinda la ha puesto con la forma de poner las calificaciones.
Gracias...

Desconectado Goto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/02/09
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2014, 18:14:40 pm »
Coheta, me pasa lo mismo:

514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Subprueba: DESARROLLO Calificación Nota Númerica: 2,8 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
Subprueba: TEST Calificación Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Plantilla soluciones CABACBACBB///////////////////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno CABACBACBB
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
 
Y con el mensaje de hoy del curso virtual:
"...
Les recordamos que para que se proceda a corregir la pregunta de
desarrollo ha de haberse obtenido una nota en el test, igual o superior a 5.
Únicamente se calcula la media cuando ambas partes del examen (test y
desarrollo) están superadas con al menos un 5.
..."

Me temo que  ...   :'( :'( a septiembre con este parcial!!!!  :'( :'(

Enhorabuena a todos los aprobados, en especial a los del maravilloso 5

Desconectado aalbert1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 10/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2014, 18:51:10 pm »
Otra por aqui con el 5, bendito 5 en desarrollo, me temia lo peor. Media 6,3

Desconectado coheta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 09/09/07
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2014, 20:04:47 pm »
Gracias Gofio, seguiré tu consejo. En relación a la pregunta de desarrollo reconozco que no está para echar cohetes sino mas bien floja, no la planteé teniendo en cuenta la clasificación que hace el manual sobre "modalidad contributiva y no contributiva", refiriéndome únicamente a la descripción hecha para los extranjeros no comunitarios residentes en España (en su modalidad contributiva) partiendo del art. 14 de la Ley 4/2000 de los Der. y Lib. de los extranjeros en España y su integración social.

Es una lástima el que no pueda cotejar mi respuesta a la pregunta de desarrollo con las realizadas por vosotros (sobre todo de aquellos que han sacado un 5) con el fin de conocer si estoy a la altura o no y poder basarme en algo para reclamar.. sé que ello no es posible.

Goto, es difícil de creer que un alumno saque un 10 en el test y posteriormente no sea capaz de defender suficientemente una respuesta a desarrollar, me gustaría cotejar contigo el desarrollo si no te importa..

a ver si esto del dropbox funciona...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un cordial saludo y enhorabuena a los aprobados.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado Goto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/02/09
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2014, 22:03:58 pm »
Coheta, te he enviado un correo privado.  Mi examen no merece hacerse público  :'(  ... y además tampoco sé cómo hacerlo con el dropbox.

Desconectado coheta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 09/09/07
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2014, 22:12:40 pm »
Mi correo es coheta@hotmail.com

Agradezco de antemano a los que me podáis enviar vuestro exámen.. me serviría de gran ayuda.

Saludos cordiales.
Si luchas nadie te garantiza una victoria.. pero si no luchas , seguro que serás derrotado.

Desconectado josec75

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 20/11/08
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2014, 08:08:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Coheta, me pasa lo mismo:

514046 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Subprueba: DESARROLLO Calificación Nota Númerica: 2,8 [NOTA PROFESOR --> MIGUEL ANGEL LUELMO MILLAN]
Subprueba: TEST Calificación Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
Plantilla soluciones CABACBACBB///////////////////////////////////////////////////////
Respuesta Alumno CABACBACBB
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Númerica: 8 [NOTA PROFESOR --> BELEN ALONSO-OLEA GARCIA]
 
Y con el mensaje de hoy del curso virtual:
"...
Les recordamos que para que se proceda a corregir la pregunta de
desarrollo ha de haberse obtenido una nota en el test, igual o superior a 5.
Únicamente se calcula la media cuando ambas partes del examen (test y
desarrollo) están superadas con al menos un 5.
..."

Me temo que  ...   :'( :'( a septiembre con este parcial!!!!  :'( :'(

Enhorabuena a todos los aprobados, en especial a los del maravilloso 5


Exactamente las mismas notas (y mismo corrector): 10 en el test y 2,8 en el desarrollo. Resultado final: 10 en junio. ¿Alguien lo entiende? Desde luego el desarrollo no estaba para tirar cohetes, aunque creo que se han pasado un poco. ¿Qué hacer?

Desconectado josec75

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 20/11/08
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2014, 08:27:48 am »
Y por cierto, ¿como se reclama? Nunca lo he hecho. ¿Hay que presentar un escrito? ¿A quién y en qué plazo?

Saludos.

Desconectado Goto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 40
  • Registro: 20/02/09
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2014, 10:44:32 am »
josec75, mira el mensaje de ayer del equipo docente en el curso virtual, ahí te indican el correo al que debes enviar tu reclamación. El plazo creo que terminaba el día 4 de julio. 
Yo no creo que reclame porque sé que mi examen de desarrollo no puede llegar al "deseado" 5. Muchísima suerte.

Desconectado josec75

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 20/11/08
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2014, 16:20:47 pm »
Gracias por la indicación. No sé si lo presentaré; supongo que el 5 también me pilla lejos... ¡Qué poco me ha gustado esta asignatura desde el principio!


Desconectado msg

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 15/06/10
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #33 en: 30 de Junio de 2014, 16:23:35 pm »
Hola, creo que hay bastante gente afectada, por mi parte he reclamado ya que creo que han corregido demasiado a la baja la pregunta de desarrollo.

Adjunto la nota explicativa del departamento, para ver si alguien opino como yo, que para aprobar la asignatura se deben apriobar los dos parciales, y que la media dentro de las dos partes de cada parcial se hará independientemente de que ambas superen el 5 o no.

CADA UNA DE LAS PRUEBAS PRESENCIALES, de 90 minutos de duración,  se compondrá de dos partes relativas a la materia correspondiente del Programa:

PRIMERA PARTE: consistirá en la contestación, con metodología de respuestas alternativas, a un cuestionario de entre 20 y 30 preguntas en las que sólo una será la correcta.

Será preciso para que se corrija la segunda parte, haber obtenido al menos un 5 en la primera, lo que vendrá determinado por el número de respuestas acertadas con relación a las plateadas, con una penalización de puntuación de las respuestas erróneas de la mitad del valor de las correctas. Es decir, si se formulan 20 preguntas, cada respuesta correcta se valorará con 0,5 puntos y se penalizará cada error, descontando 0,25 puntos; corrigiéndose estas puntuaciones en los términos necesarios en caso de proponerse un número diferente de respuestas.

SEGUNDA PARTE: consistirá en un tema o pregunta a desarrollar por el alumno. Se concede especial importancia a la claridad de ideas, a la capacidad de exposición concisa y a que se aborden los puntos conceptuales o normativas básicos de la cuestión. La respuesta imprecisa, fuera del tema planteado y, sobre todo, el error de cierta entidad en la respuesta, tiene una incidencia muy negativa en la valoración; desde luego, mayor que el silencio.

La calificación final de la prueba presencial será la media aritmética de las partes, siempre que ambas se superen con al menos un 5.

 En ninguna de las PRUEBAS PRESENCIALES ni exámenes se permite la utilización del PROGRAMA de la asignatura. 

Para aprobar la asignatura DERECHO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL se requiere haber aprobado cada una de las dos Pruebas Presenciales, sin que haya compensación de calificaciones entre una y otra Prueba Presencial y sin que tengan vigencia calificaciones parciales para cursos posteriores.



Desconectado msg

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 51
  • Registro: 15/06/10
Re:SALE TRABAJO
« Respuesta #34 en: 30 de Junio de 2014, 16:24:52 pm »
REVISIONES DE EXAMEN:

Se ruega formalicen la petición de revisión mediante escrito enviado por correo electrónico indicando datos de la asignatura, centro y semana de examen, datos de contacto y la preceptiva motivación sobre el contenido del examen (no serán admitidas las solicitudes carentes de motivación o si la misma no se basa exclusivamente en el contenido del examen), para lo que les recomendamos que comparen sus respuestas con el contenido del manual correspondiente


Creo que esta es la direccion para solictar revisión:

 dtss@der.uned.es