;

Autor Tema: OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?  (Leído 31371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 376
  • Registro: 16/02/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #100 en: 11 de Marzo de 2014, 10:08:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena! Ya has conseguido mucho, porque para este departamento, para mi, es duro de roer.

Gracias, pero la cosa es que no se si alegrarme aun, me resulta muy raro que atiendan la revisión y cambien la nota pero no contesten al correo. He llamado al teléfono del departamento y me ha respondido una secretaria diciendo que ella no sabe nada de esas cosas , que le escriba un correo a la que me ha corregido y ella me dirá.


En fin, que aún me cuesta creerlo porque he escrito 6 o 7 revisiones en todos estos años y sería la primera vez que me cambian algo.


pablo_sevilla: no te procupes, yo tambien pedí revisión de penal y aún estoy esperando repuesta. Llamé ayer al departamento para preguntar y al menos confirmar que me correo estaba bien y sí, me confirmaron que estaba ahí y que ya me responderian cuando fuera, asi que tocará tener (aún más) paciencia.


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #101 en: 11 de Marzo de 2014, 10:12:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias, pero la cosa es que no se si alegrarme aun, me resulta muy raro que atiendan la revisión y cambien la nota pero no contesten al correo. He llamado al teléfono del departamento y me ha respondido una secretaria diciendo que ella no sabe nada de esas cosas , que le escriba un correo a la que me ha corregido y ella me dirá.


En fin, que aún me cuesta creerlo porque he escrito 6 o 7 revisiones en todos estos años y sería la primera vez que me cambian algo.


pablo_sevilla: no te procupes, yo tambien pedí revisión de penal y aún estoy esperando repuesta. Llamé ayer al departamento para preguntar y al menos confirmar que me correo estaba bien y sí, me confirmaron que estaba ahí y que ya me responderian cuando fuera, asi que tocará tener (aún más) paciencia.

Guy, a mi compañero hace dos años le pusieron un 3.5 en Constitucional I. Super indignado, mandó la reclamación enseguida y al cabo de unas semanas, sin aviso, igual que a ti, le envían un sms y le cambian la nota al 5. Así, sin más.
Por lo que yo interpreto que lo tuyo viene a ser lo mismo. Han visto tu examen, está para aprobar y cambian la nota, porque ellos consideran que no tienen más que discutir.

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #102 en: 11 de Marzo de 2014, 10:19:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Guy, a mi compañero hace dos años le pusieron un 3.5 en Constitucional I. Super indignado, mandó la reclamación enseguida y al cabo de unas semanas, sin aviso, igual que a ti, le envían un sms y le cambian la nota al 5. Así, sin más.
Por lo que yo interpreto que lo tuyo viene a ser lo mismo. Han visto tu examen, está para aprobar y cambian la nota, porque ellos consideran que no tienen más que discutir.
Un consejo: a los que os cambian notas, haceros un pantallazo y guardarlo. Yo tengo una compañera que el año pasado se liaron con las notas que colgaron y en septiembre se presento de un parcial en lugar de otro. Y encima no le dijeron nada. Decia ojala hubiese guardado el pantallazo, me ponia aprobado y luego al pasarlo al expediente suspenso y otra al reves. Ella no miro el expediente sólo las notas pero luego las cambiaron sin avisar.... un lio.
Al final un examen de septiembre le salio superbien pero ni se lo corrigieron por que estaba aprobada. Y este año esta con penal sólo un parcial (no se ni como lo consigio) ya que aprobo dos veces el primero. y del segundo como le salia aprobado....
no se presento.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #103 en: 11 de Marzo de 2014, 10:29:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Matriculándote en otro centro, creo que kko lo ha hecho. Un centro donde la cuota sea otra.

¿y el examen donde lo realizaria ? ¿en ese centro o en el mio?. Muchas gracias.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #104 en: 11 de Marzo de 2014, 10:49:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y el examen donde lo realizaria ? ¿en ese centro o en el mio?. Muchas gracias.

Imagino que en el cntro donde estés matriculado...

Desconectado pamplona1975

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #105 en: 11 de Marzo de 2014, 10:54:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y el examen donde lo realizaria ? ¿en ese centro o en el mio?. Muchas gracias.
creo que puedes pedir examinarte en un centro que no es el tuyo. Un día en los examenes de febrero llegué con mucho tiempo y una chica estaba hablando con el bedel, que ella vive y esta matriculada en venezuela y hablaban de la "uni" de allí, y luego le comentó que se pasase por secretaria para asegurarse que estaba inscrita para realizar aqui los examenes antes de que llegase la hora.
Osea si ella que cursa en Venezuela pudo pedir hacerlo aqui supongo que si.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #106 en: 11 de Marzo de 2014, 11:31:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿y el examen donde lo realizaria ? ¿en ese centro o en el mio?. Muchas gracias.

Infórmate en tu centro, pero creo que te puedes matricular de esa asignatura y una vez matriculado, trasladada a tu centro de siempre, o sea haces el examen de la cuota que te has matriculado y no cambia por el hecho de cambiar de centro.

Ejemplo te matriculas en Cartagena (Murcia) de IUE cuota Iternacional Público, y tú perteneces a Cuota Administrativo Huelva, Sevilla etc.
Pides traslado para realizar el examen en tu ciudad y te respetan la cuota la cuota que traías de Cartagena (Murcia) ....

Desconectado bonabi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registro: 07/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #107 en: 11 de Marzo de 2014, 11:38:00 am »
Y cuando suben las notas al expediente? en teoría ya se han cerrado las actas y a mi nada de nada

Desconectado guy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 376
  • Registro: 16/02/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #108 en: 11 de Marzo de 2014, 11:50:02 am »
Citar
Si todo está correcto, tras revisar su examen le he subido la nota. Un
saludo y enhorabuena.


 :) :) :)


Que alegron, leñe. Primera vez que me suben algo en un reclamación  :)







Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #109 en: 11 de Marzo de 2014, 12:00:52 pm »
Que asignatura compañero?

Desconectado guy

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 376
  • Registro: 16/02/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #110 en: 11 de Marzo de 2014, 12:07:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que asignatura compañero?

Derecho procesal I, segunda semana. La cosa es que tras revisarlo para mí el examen estaba para tener un aprobado sin pasar muchos apuros, pero desde luego me doy por satisfecho con este cinco, no me esperaba sacar nada de las revisiones, asi que contento.

Habia hecho captura de la nota, por si acaso... jajajaj

Eso si, no entiendo que siempre me respondieran argumentandome que no me suben la nota y cuando apruebo no te dicen nada, al menos manda un correo diciendo que te la suben, ¿no? En fin, que le vamos a hacer.

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #111 en: 11 de Marzo de 2014, 12:23:15 pm »
Enhorabuena

Desconectado Alesan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #112 en: 11 de Marzo de 2014, 12:46:16 pm »
De Penal II sin noticias... el equipo del 3!!!!!

Desconectado leo20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 21/09/09
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #113 en: 11 de Marzo de 2014, 12:53:05 pm »
Yo tambien soy del equipo del 3 y nada. No paro de meterme en la web y ver mis notas por si las cambian y no responden a la revisión

Desconectado Franjomi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #114 en: 11 de Marzo de 2014, 13:03:38 pm »
Yo también soy víctima del "virus del 3 " en Penal II, sigo sin noticias... en el foro ALF hay dos compañeros mas que esta misma mañana  han puesto un post diciendo que están igual (uno de ellos creo recordar que aquejado también por la epidemia del 3)

Desconectado Alesan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #115 en: 11 de Marzo de 2014, 13:04:52 pm »
no he visto alguien que haya quedado conforme con su nota en esta asignatura, no lo entiendo la verdad...

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #116 en: 11 de Marzo de 2014, 13:19:07 pm »
procesal I nada  >:(

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #117 en: 11 de Marzo de 2014, 14:48:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Infórmate en tu centro, pero creo que te puedes matricular de esa asignatura y una vez matriculado, trasladada a tu centro de siempre, o sea haces el examen de la cuota que te has matriculado y no cambia por el hecho de cambiar de centro.

Ejemplo te matriculas en Cartagena (Murcia) de IUE cuota Iternacional Público, y tú perteneces a Cuota Administrativo Huelva, Sevilla etc.
Pides traslado para realizar el examen en tu ciudad y te respetan la cuota la cuota que traías de Cartagena (Murcia) ....

Muchas gracias eso hare y me examinare en mi CA de Valencia.
Un saludo.

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #118 en: 11 de Marzo de 2014, 18:31:05 pm »
¿Alguien ha sabido algo de la constitución de la comisión de 2ª revisión en tributario?

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:OS HAN RESPONDIDO A LA REVISIÓN?
« Respuesta #119 en: 11 de Marzo de 2014, 19:12:48 pm »
Hoy me han contestado de Trabajo. Pues nada, que les ha debido encantar mi examen, tanto tanto que quieren que lo vuelva a hacer en septiembre.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.