;

Autor Tema: Están saliendo las notas del 2º Cuatrimestre  (Leído 1922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaepionis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 01/06/08
Están saliendo las notas del 2º Cuatrimestre
« en: 14 de Junio de 2012, 17:44:41 pm »
 :) La primera nota de las que me presenté en la segunda semana de éxamenes, Economía Política II 6,20. La verdad que se agradece. Tengo tarea para Septiembre, Economía Política I la tengo que recuperar. Espero que a todos os den motivos para alegraros un poco después de tanto esfuerzo.


Desconectado countbas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 06/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Están saliendo las notas del 2º Cuatrimestre
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2012, 19:07:03 pm »
Mi más sincera enhorabuena. Yo quiero empezar con las economías este verano, así que a ver si pudieras pasarme algún material, y te comento que tengo yo. Te estaría muy agradecido. Mi correo es count.bas@gmail.com.

Desconectado countbas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 06/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Están saliendo las notas del 2º Cuatrimestre
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2012, 08:39:17 am »
Illo, pásame algo de economía para poder empezar, estaría muy agradecido.  :)

Desconectado pcx

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 112
  • Registro: 30/08/09
Re:Están saliendo las notas del 2º Cuatrimestre
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2012, 15:36:35 pm »
Hola, sobre Economía Política I y II no necesitas ningun tipo de apuntes. Lo que necesitas es entender los temas principales de libros, que está fenomenalmente explicado, y luego hacer los tests. Pero es importante entenderlo porque a veces te hacen preguntas que sacas por lógica.
Yo he aprobado las 2 y te aseguro que no he tenido tiempo, pero si he dedicado tiempo a leer y entender el temario.
Espero haberte podido ayudar.

Desconectado sergiole

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Están saliendo las notas del 2º Cuatrimestre
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2012, 16:36:30 pm »
Gracias por los comentarios, yo empece esta semana a leer el libro de fundamentos de economia, por lo que quiero entenderos es que no hace falta resumir y estudiar a fondo el libro?. solamnte leer y entender. Pues muy bien  porque despues de estudiar los tostones de este año es agradable sabeer que alguno no es de chapar sin parar. Gracias

Desconectado kaepionis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 01/06/08
Re:Están saliendo las notas del 2º Cuatrimestre
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2012, 15:06:50 pm »
 :) HOLA A TOD@S, ACABO DE RECIBIR LA NOTA DE ÉTICA Y DEONTOLOGÍAS PÚBLICAS (CON LA QUE ESTÁ CAYENDO) TENGO UN MAGNIFICO Y RECONFORTANTE 5 (APROBADO), LA VERDAD QUE LA ASIGNATURA ESTA BIEN TRATADA Y MUY RECOMENDABLE PARA ENTENDER ESTE MUNDO EN QUE VIVIMOS,ME HUBIESE GUSTADO HABER HECHO LA PEC, UN SALUDO.

Desconectado kaepionis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 01/06/08
Re:Están saliendo las notas del 2º Cuatrimestre
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2012, 17:28:55 pm »
 :-[ Primera batalla perdida del 2º cuatrimestre, un 3 en Introducción al Derecho. Voy a pedir la revisión del éxamen, sé que sólo contesté a tres de las cuatro preguntas, y no me extendí mucho en las respuestas, de todas formas veré el éxamen en el portal de la UNED y lo corregiré con el libro. Ya os contaré, un saludo y suerte a todos.