;

Autor Tema: CD de Bosch  (Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HOUSTON

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Registro: 14/07/08
CD de Bosch
« en: 22 de Abril de 2011, 00:10:30 am »
Hola amig@s:

  Anoche escribi un mensaje para el foro de los informáticos, pero no ha salido publicado.  Así que lo intentaré de nuevo ahora:  Tengo un CD que viene con unos libros de la editorial Bosch.  Contiene jurisprudencia, legislación, esquemas...y me da la sensación de que conecta dirertamente con la web de la editorial.  Si embargo, en cuanto pico en cualquiera de las opciones, me sale que las condiciones de seguridad actuales no permite abrir el archivo.  ¿Me puede ayudar alguien a solventar el problema? ¿Tiene arreglo?

      Un saludo a todos!!


Desconectado KYKO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 639
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: CD de Bosch
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2011, 02:38:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s:

...

  He intentado abrir el CD, pero me sale un mensaje que dice que la configuración de seguridad actual no permite abrir el archivo. ¿Sabe alguien cómo puedo solventar el problema?  Me da la sensación de que el CD conecta directamente con la web.

    Gracias por todo, feliz descanso.

[Esta información ya te la facilité en el Foro de Licenciados]

Houston imagino que estarás utilizando cualquier variante de Windows y el contenido del CD intentará visualizarse a través del Internet Explorer. Si fuese así, abre el menú Herramientas de dicho explorador, desplázate a Opciones de Internet, Seguridad, Nivel personalizado y selecciona Medio o Medio-bajo, presiona sobre el campo Restablecer, acepta y reinicia Internet Explorer. Teóricamente estos pasos deben solucionar el referido acceso.
Una pequeña advertencia: Al disminuir el nivel de seguridad, complementa tu entorno con un buen antivirus y cuida en extremo los lugares de la red que visites.

Saludos. KYKO.

Desconectado HOUSTON

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Registro: 14/07/08
Re: CD de Bosch
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2011, 13:06:48 pm »
Hola!!

  Muchas gracias por responder a mi s.o.s informático.  He intentado lo que me dices, pero no hay forma.  Sigo con el mismo problema.  Los CD son originales, así que eso lo descarto.  Lo que haré es intentarlo, pero desde otro pc.  A ver si hay suerte!!

             Un abrazo   ;)

Desconectado KYKO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 639
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: CD de Bosch
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2011, 12:03:11 pm »
Si persisten los problemas, también puede residir la causa en una restrictiva configuración de cualquier cortafuegos instalado o, si existiera más de uno en el sistema, de interacción entre los mismos. Ten presente que sólo ha de permanecer uno activo.
Normalmente, con la orientación que te he dado más arriba debería bastar. Pero, por si se trata de lo que ahora te comento, no estaría de más revisar las reglas del cortafuegos activo [bien el nativo de Windows o el inherente a los diversos packs de seguridad, incluyendo también el que pueda llevar incorporado el router que uses].

Saludos KYKO.