;

Autor Tema: Para usuarios de IOS (iphone o ipad)  (Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Para usuarios de IOS (iphone o ipad)
« en: 28 de Junio de 2012, 21:11:43 pm »
A través de un localizador de ofertas en el app store he visto que todas las aplicaciones de códigos de Lex Nova están hoy gratis, todo un chollazo, habida cuenta que las de iphone valen unos 3 euros y de las de ipad 5,49. Yo he pagado por algunas de ellas y no van nada mal, pero viendo que están gratis, al menos hoy, me las he descargado todas, para el teléfono y para la tableta, un total de nueve. Poned en el buscador de la app store "lex nova" y aparecen todas. Un saludo y suerte con las notas.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado pablopirri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 28/10/07
Re:Para usuarios de IOS (iphone o ipad)
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2012, 21:37:10 pm »
Muy buena información.
Muchas gracias, por alguno yo pagué en su momento sus buenos eurillos.

Desconectado RaulRH

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Registro: 05/01/08
Re:Para usuarios de IOS (iphone o ipad)
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2012, 21:41:14 pm »
Con lo interesante que es este post para los usuarios de IOS y por lo que anuncio en él, códigos de leyes gratis probablemente sólo por unos días,  hubiera tenido más utilidad en el foro general, pero donde hay patrón....una pena.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado caramad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Para usuarios de IOS (iphone o ipad)
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2012, 21:42:55 pm »
Muchas gracias por la información, como tu, he comprado alguna aplicación antes, ahora gracias a ti me las he descargado.

Desconectado ALBERMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1296
  • Registro: 29/09/07
Re:Para usuarios de IOS (iphone o ipad)
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2012, 21:43:38 pm »
Pues ya las tengo todas en mi  Ipad  ;D, muchas gracias por la información.
Lo difícil, al momento, lo imposible se tarda un poco más

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:Para usuarios de IOS (iphone o ipad)
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2012, 23:08:24 pm »
Gracias por el aviso. Yo me he bajado las 8  ;D. De todas formas, algunas no tienen muy buenas críticas, así que no sé como irán.
Saludos

Desconectado IBM77

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
Re:Para usuarios de IOS (iphone o ipad)
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2012, 03:56:16 am »
Hola

me descargué hoy las aplicaciones para el Iphone e Ipad ( ahora son de pago o me engañaron ) y la verdad, es que yo no recomiendo a nadie pagar por eso, si son todas así, son una castaña comparadas con los buscadores de legislación ( common law ) para Usa, es casi mejor ir a la página del BOE y bajarse los pdf's de legislación, aunque ver pdf's en el Iphone, yo me estoy quedando ciego.

Un saludo

Otrosí digo. Yo soy anti Mac pero que podía hacer si un yanqui quería una navaja made in Albacete, pues no yo me quedé corto ( Iphone + Ipad  que le saqué al tio  :D )
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray